Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz, Luis Martínez y Sales reforzarán el proyecto de Barrachina en el PP de Castellón

Apuesta por el municipalismo, la experiencia en la gestión y la proximidad para que el PPCS siga siendo el partido de la mayoría de los castellonenses

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-05-2017

Elena Vicente-Ruiz será la secretaria provincial, Luis Martínez asume la coordinación general del PPCS y Vicent Sales se convertirá en el portavoz

Elena Vicente-Ruiz será la secretaria provincial, Luis Martínez asume la coordinación general del PPCS y Vicent Sales se convertirá en el portavoz

[Galería de Imagenes]

Elena Vicente-Ruiz, Luis Martínez y Vicent Sales reforzarán el nuevo proyecto del PP de Castellón con el reto de que el PP siga siendo el partido de la mayoría y el que defiende a la provincia de Castellón. El presidente Miguel Barrachina ha apostado por situar en el segundo escalón de partido a Elena Vicente-Ruiz como secretaria provincial, a Luis Martínez como coordinador general del PP y a Vicent Sales como portavoz del PPCS.

Miguel Barrachina ha explicado que "el principal reto del nuevo PPCS es seguir recuperando la confianza de los vecinos de Castellón y seguir defendiendo los intereses generales de la provincia para crear oportunidades". Barrachina considera que el nuevo PP se centra en "un proyecto que prioriza la libertad y recuperar las alcaldías como primer objetivo" y ha explicado que "para ello apostamos por el municipalismo, la experiencia y la cercanía", con una dirección plural y que contará con el talento de todas las comarcas de Castellón.

Elena Vicente-Ruiz pasará a ser la nueva secretaria provincial del PPCS. Vicente-Ruiz era hasta ahora la coordinadora de Acción Política y es una firme defensora del municipalismo y de la fuerza de los 135 municipios de Castellón. A su capacidad de gestión se suma su sensibilidad y experiencia en el trabajo con los colectivos más necesitados de la provincia, como lleva demostrando toda la legislatura como diputada de Acción Social en la Diputación de Castellón.En el caso de Luis Martínez, asume por completo la coordinación del nuevo PP de Castellón ya que hasta ahora era el coordinador de Organización Electoral. Martínez destaca por su gran labor en la organización del PPCS, a la que ha ayudado a crecer estos últimos años, y su experiencia en la gestión pública.

Vicent Sales, que hasta ahora era el vicesecretario de Ideas y Programas, pasa a ser el portavoz del Partido Popular en Castellón por su defensa de la provincia y por su apuesta por la proximidad y la cercanía. Es un nuevo cargo que introduce Barrachina en la organización del nuevo PP provincial, que el futuro presidente quiere potenciar por la importancia de trasladar a la sociedad las ideas y todo el trabajo que se hace desde el Partido Popular. Sales ha demostrado su valía en la Diputación de Castellón, donde además de vicepresidente primero, también fue designado por Javier Moliner como portavoz.

El hecho de que todos tengan responsabilidad municipal acentúa una vocación de servicio público y de proximidad al vecino que el PP quiere situar en el primer plano.


PEFILES

Elena Vicente-Ruiz (1974)

  • Diplomada en Graduado Social
  • Licenciada en Derecho
  • Master en Gestión Medioambiental y Desarrollo Sostenible
  • Experiencia profesional: Despacho propio abierto desde 2002
  • En la actualidad es concejala de la Vall d'Uixó, diputada de Acción social y coordinadora de Acción de Acción Política del PP de Castellón.

Luis Martínez (1963)

  • Diplomado en Magisterio especial Educación Física
  • Licenciado en Ciencias de la Educación, en la especialidad de Dirección y Gestión de centros educativos.
  • Experiencia laboral: Principalmente en centros educativos y sobre todo en el Embajador Beltrán de Almassora.
  • En la actualidad es diputado provincial de Deportes, portavoz del PP Almassora y coordinador de Acción Electoral del PP de Castellón.

Vicent Sales (1963)

  • Licenciado en Geografía e Historia (Especialidad en Historia Contemporánea)
  • Técnico deportivo de grado superior
  • Profesor de Enseñanza Secundaria desde el 1 de diciembre 1986
  • Concejal del Ayuntamiento de Castellón desde 2007 y en la actualidad vicepresidente y portavoz en la Diputación de Castellón.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 27-07-2017
Toledo califica de “escandaloso” el pago con dinero público de favores políticos a la asesora de Marco
Para el secretario general de la Junta Local del PPCS “este es el modo de proceder de los socialistas, pagar favores políticos con el dinero de todos pues Susana Ros siempre ha hecho alarde de su ascendencia sanchista”

Fecha: 20-07-2017
Carrasco apuesta por el impulso de políticas de juventud “basadas en las necesidades y en los intereses de los jóvenes de Castellón”
La presidenta de los populares de la ciudad ha incrementado en un 30% el número de miembros de Nuevas Generaciones en la nueva Ejecutiva Local

Fecha: 18-07-2017
El nuevo equipo de Carrasco trabaja ya en un código ético basado en los principios y valores del PP que “deberemos cumplir a rajatabla”
La presidenta de los populares de la ciudad destaca “la honradez, la integridad, la veracidad y la rectitud” como principios básicos que “deben regir todos nuestros procesos y conductas como dirigentes populares”

Fecha: 17-07-2017
Barrachina: "Castellón es hoy más turismo y más festivales gracias a las medidas del Gobierno"
El presidente del PPCS ha destacado hoy en el comité ejecutivo que el PP "no descansa en la carrera de crear empleo" que se traduce en bienestar para Castellón y ha destacado la reducción de hasta el 10% del IVA para festivales

Fecha: 14-07-2017
La reducción del IVA para los festivales favorece nuevas oportunidades en Castellón
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, señala que en la actual legislatura los castellonenses se benefician de un ahorro de 116 millones de euros en impuestos.

Todas las noticias de la sección [+]