string(3) "web"
El PP logra un acuerdo en la Diputación para exigir inversiones pese al rechazo del PSOE
El vicesecretario de Organización del PPCS, Héctor Folgado, ha anunciado la presentación de iniciativas en todos los municipios de la provincia con el objetivo de defender los intereses del territorio frente al castigo que Pedro Sánchez ejerce con su negativa a elaborar unos Presupuestos Generales del Estado para 2024.
La medida se cursa después de ayer martes, en la Diputación Provincial de Castellón, el PPCS aprobara en pleno una iniciativa en defensa de los intereses del territorio y frente a la decisión del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de priorizar sus intereses, amnistía y elecciones catalanas. Una propuesta que el PSOE votó en contra “demostrando una vez más que lo suyo son las siglas, no la defensa de Castellón”.
Para Folgado, “su rechazo nos hace daño. Porque en la práctica nos está negando inversiones vertebrales para el conjunto de la provincia como pueden ser el desdoblamiento de la autovía del interior, entre La Jana y Vilanova d’Alcolea, la inversión para ampliar la flota de Cercanías y evitar colapsos y retrasos, la partida destinada a mejorar cuarteles en ruinas o la inyección dirigida a proteger nuestras costas de una erosión galopante alimentada por la inacción del PSOE”, ha manifestado Folgado.
Así lo ha manifestado el vicesecretario de Organización del PPCS quien señala al PSOE como responsable de un “maltrato injusto para este territorio”. “No vamos a cejar en nuestro empeño de abanderar la voz de nuestros municipios, desde el más pequeño hasta las grandes capitales, porque todos están sometidos por un protagonismo letal para nuestra provincia personificado en la figura de Pedro Sánchez”.
“Somos la voz de Castellón”
“En el PP entendemos la política como el servicio público y el PSOE está demostrando que el único objetivo de su proyecto es ser útil a quien ocupa la Moncloa. Los españoles poco importan”. En este sentido, en la provincia de Castellón, “elevamos la voz hasta el Gobierno de España para decirle a Pedro Sánchez que la provincia no merece ni freno ni castigo, merece inversiones y es en lo que estamos empeñados en el PP”.
“Y lo vamos a hacer pueblo a pueblo, para que se nos escuche. Porque el objetivo es mejorar nuestra tierra con las inversiones que están comprometidas y no llegan. Porque día que pasa sin recibir estos fondos es un día perdido para el desarrollo. Y Castellón es un motor que no merece estar en punto muerto, sino a pleno rendimiento”, ha manifestado Folgado.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-04-2025
La provincia de Castellón logra un récord histórico de ayudas a dependientes con 19.500 beneficiarios gracias a la gestión del Consell
Frente a los 16.024 dependientes que en 2023 recibían ayudas con el PSOE y Compromís al frente del Consell, hoy la Generalitat Valenciana, con el PP al frente de la institución, garantiza a 19.561 vecinos de la provincia la ayuda a la dependencia
Fecha: 24-04-2025
El PP de la provincia de Castellón defiende los 40 millones para los afectados por las lluvias y exige al PSOE estar a la altura.
Los ciudadanos de Castellón “quieren vivir tranquilos y para eso es urgente que Pedro Sánchez actúe en las 91 zonas inundables a través de la Confederación Hidrográfica del Júcar”
Fecha: 23-04-2025
El PP dobla su presión en el Congreso para proteger las viviendas singulares con una nueva iniciativa que exige a PSOE y Compromís modificar la ley de costas
El Grupo Parlamentario del PP registra en el Congreso una nueva iniciativa para preservar los conjuntos urbanos tradicionales e instalaciones de interés público. Refuerza la iniciativa que aprobó el Senado y que PSOE y Compromís-Sumar bloquean hace un año
Fecha: 16-04-2025
El PP de Castellón exigirá al Gobierno que defienda al sector pesquero de la provincia ante “la peor crisis de la historia
Giner ha lamentado la “inacción del Gobierno, ante la imposición de unas medidas que han tenido graves consecuencias para el sector, propiciando un notable descenso de la producción, sumiendo a los pescadores de Castellón en una situación precaria”
Fecha: 16-04-2025
Generalitat y Diputación cumplen con la provincia e inyectan 40 millones a los municipios afectados por las inundaciones a los que el PSOE abandona
En solo cuatro meses, el Consell y la Diputación han puesto a disposición de los 71 pueblos damnificados 40 millones de euros para reparar infraestructuras dañadas e instalaciones afectadas por la virulencia de las lluvias de 2024
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.