Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS lidera la defensa de los intereses de la provincia con iniciativas en los ayuntamientos que exigen a Sánchez las inversiones que niega

La decisión del presidente del Gobierno de España de negarse a elaborar unos Presupuestos Generales del Estado para 2024 provoca una pérdida de oportunidades para los 135 municipios de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-04-2024

El PP logra un acuerdo en la Diputación para exigir inversiones pese al rechazo del PSOE

El PP logra un acuerdo en la Diputación para exigir inversiones pese al rechazo del PSOE

[Galería de Imagenes]

El vicesecretario de Organización del PPCS, Héctor Folgado, ha anunciado la presentación de iniciativas en todos los municipios de la provincia con el objetivo de defender los intereses del territorio frente al castigo que Pedro Sánchez ejerce con su negativa a elaborar unos Presupuestos Generales del Estado para 2024.

La medida se cursa después de ayer martes, en la Diputación Provincial de Castellón, el PPCS aprobara en pleno una iniciativa en defensa de los intereses del territorio y frente a la decisión del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de priorizar sus intereses, amnistía y elecciones catalanas. Una propuesta que el PSOE votó en contra “demostrando una vez más que lo suyo son las siglas, no la defensa de Castellón”.

Para Folgado, “su rechazo nos hace daño. Porque en la práctica nos está negando inversiones vertebrales para el conjunto de la provincia como pueden ser el desdoblamiento de la autovía del interior, entre La Jana y Vilanova d’Alcolea, la inversión para ampliar la flota de Cercanías y evitar colapsos y retrasos, la partida destinada a mejorar cuarteles en ruinas o la inyección dirigida a proteger nuestras costas de una erosión galopante alimentada por la inacción del PSOE”, ha manifestado Folgado.

Así lo ha manifestado el vicesecretario de Organización del PPCS quien señala al PSOE como responsable de un “maltrato injusto para este territorio”. “No vamos a cejar en nuestro empeño de abanderar la voz de nuestros municipios, desde el más pequeño hasta las grandes capitales, porque todos están sometidos por un protagonismo letal para nuestra provincia personificado en la figura de Pedro Sánchez”.

“Somos la voz de Castellón”

“En el PP entendemos la política como el servicio público y el PSOE está demostrando que el único objetivo de su proyecto es ser útil a quien ocupa la Moncloa. Los españoles poco importan”. En este sentido, en la provincia de Castellón, “elevamos la voz hasta el Gobierno de España para decirle a Pedro Sánchez que la provincia no merece ni freno ni castigo, merece inversiones y es en lo que estamos empeñados en el PP”.

“Y lo vamos a hacer pueblo a pueblo, para que se nos escuche. Porque el objetivo es mejorar nuestra tierra con las inversiones que están comprometidas y no llegan. Porque día que pasa sin recibir estos fondos es un día perdido para el desarrollo. Y Castellón es un motor que no merece estar en punto muerto, sino a pleno rendimiento”, ha manifestado Folgado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-05-2024
Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”
La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”
Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Fecha: 27-05-2024
Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el abandono del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia.

Fecha: 27-05-2024
Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”
Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar