Otras Noticias
El vicepresidente y responsable del área de Infraestructuras, Héctor Folgado, visita los trabajos que se han llevado a cabo con el fin de mejorar el tráfico rodado e implementar la seguridad de la carretera
La presidenta de la Diputación se reúne con la consellera de Educación y el presidente de la Diputación de Valencia para planificar la observación del eclipse solar y coordinar los protocolos con los municipios.
La adquisición de estos dos vehículos pretende mejorar los servicios de prevención, extinción de incendios, salvamento y demás servicios que realiza el Consorcio Provincial de Bomberos, en medios forestales y rurales que tienen terrenos de difícil acceso
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, pone en valor este servicio y asegura que "se ha convertido en una herramienta fundamental para las familias que buscan equilibrar sus responsabilidades laborales y el cuidado de sus hijos"
La institución provincial aprueba las bases de la convocatoria del AGA (Abastecimiento de Agua Potable), dirigida a los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes
La presidenta Marta Barrachina recibe el monumento ganador, obra de Miguel Ángel Moreno, y destaca que "es un orgullo que la Diputación, la casa de todos los castellonenses, brinde la oportunidad de visitar este monumento ganador durante todo el año"
Para el vicepresidente y responsable del área de Infraestructuras, Héctor Folgado, se trata de una actuación que "vuelve a dejar clara la apuesta del Gobierno Provincial por la mejora constante de las comunicaciones"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.