Otras Noticias
Los populares destacan que la inversión de 500.000 euros para mejorar el drenaje en la avenida Valencia y reducir la llegada de agua desde la avenida Villarreal.
La propuesta, rechazada por el “tripartito” de la oposición, incluye actuaciones en pavimentación, alumbrado, señalización, mantenimiento, cultura y fiestas.
Los castellonenses tienen en su voto la oportunidad “de acabar con la regresión que el sanchismo ha impuesto a nuestras playas”. “Su falta de inversión, sus deslindes injustos y su deseo de confiscar poblados marítimos para derribarlos acaba el 29N”
Castellón reforzará la formación y sensibilización con motivo del Día Internacional del 23 de septiembre
La presidenta provincial del PPCS reclama en Almassora “inversión frente a abandono” y acusa al sanchismo de desatender Castellón
El Gobierno de España sigue sin ejecutar el encauzamiento de la rambla de Alcalà, el barranco de Juan de Mora y el Río Seco
Salvador Aguilella, secretario general del PPCS, recuerda que la demanda de esta localidad “no es nueva”. “Tampoco lo es que el PSOE haya decidido dar la espalda a nuestra tierra”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.