Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Noticias

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

El Partido Popular arranca en Castellón la campaña de las elecciones europeas del 9-J

Begoña Carrasco y el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, protagonizan este inicio electoral

La presidenta del PP en la ciudad de Castellón también ha querido destacar la necesidad de que “Europa siga apostando por un gobierno con cabeza y también con corazón"

Ismael Minguet logra la mayoría absoluta en Xilxes con el compromiso “de servir y ser útil a mis vecinos”

El alcaldable obtiene 927 votos, 335 más que los registrados en 2019, y obtiene una holgada mayoría absoluta con 7 concejales, tres más que los contabilizados en las anteriores municipales

Minguet: "Mi pueblo nos ha dado el privilegio de servirles y estamos decididos a cambiar las cosas para mejorar su vida”. “Es el momento de demostrar que escuchar, dialogar y trabajar por un futuro mejor es posible desde la participación”

María Tormo defiende "el derecho de mi pueblo a alzar la voz" para lograr el cambio que ponga fin a ocho años de mordaza socialista

La candidata del PP a las elecciones del próximo 28 de mayo considera que "defender ideas, fomentar la participación activa y dialogar son fundamentales si queremos construir una sociedad más justa"

Tormo: "Venimos a trabajar con el deseo de convertir a nuestros vecinos en el eje de nuestras políticas. La propaganda solo genera indignación y ocho años de gobiernos socialistas, con Pedro Sánchez en el Gobierno de España han sido suficientes"

Carrasco incorpora a Vicente Galiana al frente de la pionera Oficina de la Discapacidad. “No vamos a dejarnos a nadie fuera a la hora de construir el Castellón de todos"

Galiana entra a formar parte del equipo de trabajo que lidera Begoña Carrasco, pero no de la lista de su candidatura. “Queremos que todos los castellonenses cuenten para construir el Castellón de todas las personas"

Carrasco incorpora a su equipo de trabajo al presidente de la Asociación de Perros Guía de la Comunidad Valenciana (ASPEGUI)
Cerrar