Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Tormo defiende en Almassora los ahorros fiscales que Carlos Mazón inyecta a las familias y la apuesta por la educación de 0 a 3 años

María Tormo acompaña a los diputados autonómicos Luis Martínez, Nieves Martínez, Adoración Llop y Wences Alós por gimnasios, ópticas y escuelas de infantil con el objetivo de dar a conocer las nuevas leyes autonómicas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-04-2024

martínez: “El PP, con Carlos Mazón al frente, tiene el firme objetivo de cumplir con las demandas de los ciudadanos. Y en eso nos empeñamos cada día: en ser eficaces, útiles y resolutivos”

martínez: “El PP, con Carlos Mazón al frente, tiene el firme objetivo de cumplir con las demandas de los ciudadanos. Y en eso nos empeñamos cada día: en ser eficaces, útiles y resolutivos”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Almassora, con su presidenta al frente, María Tormo, ha arropado hoy a los diputados autonómicos por el PPCS Luis Martínez, Nieves Adsuara, Adoración Llop y Wences Alós, en su visita a la localidad para poner en valor “los ahorros fiscales que el presidente Carlos Mazón inyecta a las familias a través de deducciones fiscales y la apuesta por la educación gratuita de 0 a 3 años”.

Lo ha hecho visitando escuelas de educación infantil, gimnasios y también ópticas, “porque son objetivo directo de las medidas fiscales que ahorran a las familias gastos que Carlos Mazón desea inyectar a los ciudadanos a través de leyes prácticas y útiles, que resuelven y ayudan”.

María Tormo ha puesto en valor especialmente “las deducciones fiscales que permitirán a las familias deducirse en esta declaración de la renta los gastos deportivos, derivados de la salud bucodental, la salud mental o también la adquisición de cristales graduados o lentes de contacto”. Junto a ellos, una batería “de medidas que se aplicarán ya en esta campaña y que pretenden ayudar a vivir mejor, a ahorrar más y a decidir de forma libre dónde desean las familias invertir sus ahorros”.

Familias, “a las que ayudamos también con la educación gratuita de 0 a 3 años”, tal y como ha manifestado el diputado autonómico y vecino de Almassora, Luis Martínez. “Por fin se cumple una de las demandas más exigidas por la ciudadanía y es la de garantizar a los ciudadanos que sus hijos puedan acudir a escuelas infantiles desde sus primeros meses de vida sin tener que abonar unas cuotas que asfixiaban a muchas parejas, madres o padres”. “Estamos trabajando para cumplir lo prometido, para ser útiles y eficaces, para responder con soluciones a los problemas que las familias nos plantean”, ha considerado Martínez.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-05-2024
Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”
La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”
Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Fecha: 27-05-2024
Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el abandono del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia.

Fecha: 27-05-2024
Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”
Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar