Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina exhibe músculo en Navajas con la elección de Nacho Navarro como presidente local para “recuperar la alcaldía en 2027”

Comparte con Navarro “las ganas por mejorar este gran municipio que merece brillar”. A solo 15 votos de la alcaldía el pasado 28 de mayo “el PP está preparado y cargado de ilusión para volver a gobernar en 2027”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-04-2024

Navarro asegura “una gestión de servicio a la población para liderar un cambio tras cerca de 12 años de abandono”. “Este gran pueblo que tanto queremos va a cambiar a mejor de la mano de los vecinos que creen en este gran proyecto que el PP defiende”

Navarro asegura “una gestión de servicio a la población para liderar un cambio tras cerca de 12 años de abandono”. “Este gran pueblo que tanto queremos va a cambiar a mejor de la mano de los vecinos que creen en este gran proyecto que el PP defiende”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha anunciado en Navajas “el cambio que merecen los vecinos en 2027” para “recuperar la alcaldía y dar voz a un pueblo que desea cambio”. “Si el 28 de mayo nos quedamos a 15 votos de la alcaldía, sabemos que en 2027 el poder será de los vecinos que, con el proyecto del PP, exigirán un cambio de modelo para que esta gran localidad vuelva a brillar como merece”.

Las manifestaciones las ha hecho la líder de los populares en la provincia en el seno del acto que este viernes tarde ha tenido lugar en Navajas para elegir al concejal del PP, Nacho Navarro, como nuevo presidente del colectivo. “Es emocionante saber que tenemos en nuestros municipios el torrente de energía, ilusión y compromiso que Nacho Navarro representa. Es una suerte para Navajas contar con un equipo al frente del consistorio que, liderado por Daniel Meseguer, trabaja para dar soluciones a sus vecinos y garantizar mejores servicios y más oportunidades”.

“Lo haremos posible como gobierno en 2027. Estoy convencida. Porque vuestro compromiso es firme y vuestras ganas de trabajar absolutas, como cada día demostráis con la fiscalización de la gestión de gobierno municipal y con la defensa de las demandas vecinales. Vamos a conseguir que por fin Navajas recupere su capacidad de decisión”, ha manifestado Marta Barrachina.

Y lo hará con Nacho Navarro en calidad de presidente local del PP. El que ha puesto en valor los 30 años de historia del PP en Navajas, recordando sus inicios en la peña Las Tejerías, y el presente “absolutamente alentador que en mayo nos dejó a solo 15 votos del gobierno municipal”.

“Vamos a trabajar por devolver a los vecinos su voz y por ser útiles a nuestro municipio”. Y para ello, tal y como ha declarado Navarro, “cuento con Álvaro Gil en calidad de secretario, con nuestro portavoz Daniel Meseguer al frente de la tesorería, y con Andrea Tello, Esther Pastor, Cristina Villalba, Soledad Cabello, Encarna Montañana, Pilar Millán, Amparo Bel y Pepa Pardines como vocales”.

“Vamos a conseguir que Navajas vuelva a ser el jardín del Palancia y a acabar con 12 años de abandono porque nuestra función es constructiva y nuestro objetivo es garantizar la participación y escucha activa en nuestro municipio”. “En ello nos empleamos para que en 2027 sea mi pueblo el que tome la palabra”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-05-2024
Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”
La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”
Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Fecha: 27-05-2024
Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el abandono del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia.

Fecha: 27-05-2024
Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”
Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar