Otras Noticias
El Ayuntamiento de Castellón acoge la reunión de la Asamblea General de la Ruta Europea de la Cerámica en la que han participado representantes llegados desde hasta 11 países diferentes.
La alcaldesa de Castellón preside una reunión con centros educativos para exponer el nuevo protocolo de ciudad.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha mantenido hoy un encuentro con Theresa Zabell, patrona de la Fundación Special Olympics España y doble medallista olímpica que se encuentra ya en la capital de la Plana.
Sales y la asociación de ucranianos ‘Kalyna’ revisan el material sanitario y la ayuda humanitaria que se enviará a Ucrania desde Tetuán XIV
La alcaldesa de Castellón celebra el 40º aniversario de Alcampo y destaca su papel en el progreso económico y social de la ciudad.
En la jornada de hoy las tareas se han centrado de manera especial en el Parque del Pinar y su entorno, donde se han realizado fumigaciones mediante una furgoneta equipada con tecnología específica para el tratamiento antimosquitos
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha recibido de manos del patrono fundador de la Fundación Le Cadó, Pepe Cidoncha, y la vicepresident, Susana Pérez, la camiseta conmemorativa de la XI Edición de la Marxa Solidaria "Un Paseo por la Vida"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.