Noticias

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

La ciudad de Castellón recibirá 1,4 millones de euros de la Generalitat Valenciana para reparar la plataforma del TRAM y ejecutar obras en el Grao

El vicepresidente segundo, Vicente Martínez Mus, y la alcaldesa de Castellón de la Plana abordan nuevos proyectos de colaboración, con una inversión de 43,2 millones de euros de la Generalitat para impulsar infraestructuras y servicios en la ciudad.

Martínez Mus celebra su primera reunión con la alcaldesa de Castellón para impulsar proyectos de recuperación económica e infraestructuras.

El gobierno de Castellón aprueba la compra de vehículos policiales para los municipios valencianos afectados por la Dana

Sales informa de que el Ayuntamiento ya dispone de un informe con las localidades afectadas que todavía no han recuperado la totalidad de su flota de vehículos policiales.

Sales: “Hemos encontrado la fórmula legal para cumplir nuestro compromiso y ayudar a los municipios en la compra de vehículos policiales”

La Feria de Todos los Santos será un año más inclusiva para personas con Trastorno del Espectro Autista y otras sensibilidades

La feria abrirá sus puertas, sin ruido ni luces, los fines de semana del 8 y 9, 15 y 16 y del 22 al 23 de noviembre en diferentes horarios de mañana y tarde, permitiendo el disfrute de personas sensibles a estos estímulos sensoriales y sus familias

Clara Adsuara destaca la apuesta del Gobierno de Castellón por la inclusividad en la Feria de Todos los Santos.

Carrasco anuncia la ampliación de las instalaciones de la Fundación Ateneu que albergará un centro pionero en la Comunitat Valenciana para personas con daño cerebral

La primera edila ha subrayado que "este acuerdo es un gran ejemplo de que si trabajamos juntos llegamos más lejos, haciendo posible el Castellón de todos y para todos por el que trabajamos desde el equipo de gobierno"

La alcaldesa anuncia también la dotación "de los primeros 100.000 euros para impulsar la puesta en marcha de las nuevas instalaciones que se incluirán en los presupuestos de 2026"

El cuerpo de Bomberos de Castellón renueva un vehículo para reforzar los rescates técnicos complejos y el transporte de materiales pesados

El nuevo vehículo se destinará al transporte de materiales y equipos pesados y a reforzar los rescates técnicos complejos, mejorando la capacidad operativa del Servicio en intervenciones de emergencias técnicas y tareas logísticas

Ortolá: "Con esta reforma conseguimos un vehículo más versátil, adaptado a las necesidades actuales del Servicio y preparado para dar una respuesta más eficaz en las intervenciones y en las tareas logísticas diarias"

Otras Noticias

Carrasco: "Nuestro compromiso firme con la inclusión hace que el trabajo conjunto con la ONCE siga mejorando la vida de las personas"

04-11-2025

La ONCE en Castellón atiende a 500 personas con discapacidad visual grave y ceguera gracias al trabajo de un equipo de profesionales especializados.

Castellón agota en poco más de una hora los primeros 400.000 € en bonos comerciales, con un acceso más escalonado por la tarde.

04-11-2025

La venta matinal se ha completado en poco más de una hora, con la venta del 100% de los bonos disponibles en ese turno (400.000 euros agotados).

Carrasco: "60 años después Afanias sigue demostrando que la inclusión no era una utopía y que la realidad es un sueño que se construye con el día a día"

03-11-2025

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, asiste al acto de conmemoración del 60 Aniversario de la asociación Afanías Castellón.

Castellón culmina la recepción de todas las calles de la Zona de Bajas Emisiones I y avanza con paso firme en la ZBE II

03-11-2025

Toledo destaca que las obras siguen el calendario previsto y permitirán que Castellón sea una ciudad “más paseable, accesible, verde y sostenible”, cumpliendo con los objetivos marcados por Europa

Adsuara invita a sumarse al Vermut solidario organizado por Diables de Castelló en favor de la Asociación ALUDME SYSTONIA

03-11-2025

La concejala anima a los castellonenses a participar en el VI Vermut Solidario, cuya recaudación se destinará íntegramente a la investigación de la distonía a través de la Asociación ALUDME SYSTONIA

Carrasco: "Las Islas Columbretes merecen contar con la vigilancia y protección necesaria para preservar este tesoro natural de Castellón"

02-11-2025

La alcaldesa de Castellón rechaza los recortes de personal del Ministerio de Agricultura que ponen en riesgo la biodiversidad y la reserva marina de Castellón.

Más de 77.000 hogares de Castellón ya cuentan con contadores inteligentes para una gestión más eficiente del agua

01-11-2025

El 75 % de los contadores de la ciudad ya incorpora telelectura, una tecnología que permite el consumo en tiempo real, detectar fugas al instante y avanzar hacia una gestión más sostenible del recurso

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss