Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Noticias

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

El PSOE eleva a cuatro los agresores sexuales que se han beneficiado de la ley del 'solo sí es sí' en Castellón

Salomé Pradas, denuncia un nuevo caso de agresor sexual "que se suma y sigue a la lista de beneficiados por una ley que el PSOE sigue sin corregir". "Las víctimas hoy son más vulnerables que hace medio año"

Pradas: "Cuatro condenados han visto sus penas rebajadas y el PPCS defiende la urgencia "de un cambio al Gobierno de España que corrija una ley que tanto daño nos hace a todas las mujeres".

Pradas: “Sánchez rebaja la malversación y allana el camino ante una posible condena de los socialistas valencianos investigados en el caso Azud”

La portavoz del Partido Popular en la provincia y senadora por Castellón, Salomé Pradas, alerta de la rebaja de las penas “de uno de los peores delitos de corrupción que existe” mientras la presunta trama corrupta del PSPV acorrala a Puig

“El Gobierno de Sánchez se pliega a los intereses de los separatistas al derogar la sedición, una de las principales reivindicaciones que le había planteado ERC”, lamenta Pradas

El PP exige al Gobierno reforzar los efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil en la provincia de Castellón tras duplicarse las agresiones sexuales

Salomé Pradas solicita al PSOE que invierta de manera inmediata en medios y efectivos ante la escalada del 17,5% de las infracciones penales

Pradas: “La seguridad y la protección de los ciudadanos es una prioridad para el Partido Popular. No es normal que en nuestra provincia la criminalidad aumente el triple que en el conjunto de la Comunitat Valenciana”

El PP proyecta un Gobierno útil a los españoles "que resuelva problemas que Sánchez desdeña"

Clavell: "Hoy el PSOE está enfrascado en suspender el delito de sedición y trazar una reforma quirúrgica del delito de malversación para contentar a sus socios independentistas catalanes."

Clavell reivindica la política "que resuelve problemas que los socialistas crean". "Nuestra prioridad es garantizar bienestar a las familias. La de Sánchez asegurarse la Presidencia a costa de romper España"

El PP reúne en Nules a decenas de vecinos que exigen soluciones al problema de la okupación

La portavoz provincial del PPCS y senadora, Salomé Pradas, y el también senador del PP, Fernando de Rosa, garantizan "el trabajo que ofrezca soluciones eficaces"

Otras Noticias

El PSOE cronifica en los PGE del Gobierno de España la ruina de los cuarteles en un castigo más “a quienes protegen nuestra provincia”

01-11-2022

El PP advierte que los Presupuestos Generales del Estado siguen sin programar instalaciones dignas en Almassora, Onda, Nules y Vilafranca. “La propaganda socialista no resuelve los problemas reales”