Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

(des)Amparados

Begoña Carrasco García, Portavoz en el Ayuntamiento de Castellón

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. El gobierno municipal de PSOE, Compromís y Podemos al frente del Ayuntamiento de Castellón tiene pendiente de pago hasta 7 mensualidades a la empresa que se encarga de una prestación a la ciudadanía tan sensible como es el Servicio de Atención Domiciliaria (SAD).

¿Indultos? ¡No!

Marta Barrachina Mateu, presidenta provincial del PPCS

Pedro Sánchez, siguiendo la estela de su antecesor, José Luis Rodríguez Zapatero, se dedica en cuerpo y alma a desterrar los fantasmas de esas dos Españas de las que hablaba a principios del siglo pasado Antonio Machado y que, durante muchas décadas, mantuvo a nuestro país en un constante estado de tensión.

Dos años

Begoña Carrasco García, Portavoz en el Ayuntamiento de Castellón

Dos años, dos largos años. Esta semana se ha alcanzado el ecuador de la presente legislatura, y todos los indicadores reflejan que la gestión de la izquierda no ha conseguido situar al Ayuntamiento de Castellón como el motor que todos los castellonenses esperan y demandan. Sí, la gestión de Amparo Marco merece un suspenso. Sin paliativos.

#NoALaReformaDeLledó

Begoña Carrasco García, Portavoz en el Ayuntamiento de Castellón

En contra de todos. El Gobierno municipal de Castellón se ha propuesto ir en contra de los vecinos de la avenida Lidón y alrededores.

Cámaras y acción

Begoña Carrasco García, Portavoz en el Ayuntamiento de Castellón

Un total de 14 cámaras y una sola acción: Multar. El gobierno municipal de la capital de la Plana ha activado 14 nuevas cámaras de vídeo para cerrar al tráfico el centro de la ciudad. Un sistema que reconocerá matrículas y que se traducirá en sanciones. Hasta 48.000 infracciones se han contabilizado durante los 20 días primeros de prueba.

Otros Artículos de Opinión

Sempre Avanti

11-02-2021

Seguridad ante todo

10-12-2020

No es no

28-11-2020

Prioridades

31-10-2020

A ciegas

02-05-2020

Se llama IMPROVISAR

25-04-2020

'Plan Juntos'

04-04-2020

Un paso al frente

25-03-2020

Concordia

07-03-2020

#AsíNoAmparo

03-03-2020