Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

No sobra nadie

Begoña Carrasco García, Portavoz en el Ayuntamiento de Castellón

Cansada, y muy harta, estoy con el tema de los bandos, las divisiones, los enfrentamientos y el desentierro constante del pasado que está haciendo esta izquierda que nos gobierna al frente del Ayuntamiento de Castellón.

Imparable Carlos Mazón

Marta Barrachina. Alcaldesa de Vall d’Alba. Diputada provincial. Presidenta provincial del PP de Castellón

1.530 millones de euros. Esa es la cantidad de dinero que nos ahorraremos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana con la reforma fiscal –una auténtica revolución- que pondrá en marcha Carlos Mazón, el presidente del Partido popular de la Comunitat Valenciana, cuando logre desalojar a Ximo Puig de la Generalitat Valenciana.
Nada menos que 1.

El desastre económico de la izquierda

Marta Barrachina Mateu, presidenta provincial del PPCS

Llegaron con la (falsa) promesa de rescatar a las persona y resulta que solo se han rescatado (y muy bien rescatados) a ellos mismos… Y también a un montón de buenos amigos. Vamos, que solo buscan el beneficio propio. Y lo han demostrado una y otra vez.

(des)Amparados

Begoña Carrasco García, Portavoz en el Ayuntamiento de Castellón

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. El gobierno municipal de PSOE, Compromís y Podemos al frente del Ayuntamiento de Castellón tiene pendiente de pago hasta 7 mensualidades a la empresa que se encarga de una prestación a la ciudadanía tan sensible como es el Servicio de Atención Domiciliaria (SAD).

¿Indultos? ¡No!

Marta Barrachina Mateu, presidenta provincial del PPCS

Pedro Sánchez, siguiendo la estela de su antecesor, José Luis Rodríguez Zapatero, se dedica en cuerpo y alma a desterrar los fantasmas de esas dos Españas de las que hablaba a principios del siglo pasado Antonio Machado y que, durante muchas décadas, mantuvo a nuestro país en un constante estado de tensión.

Otros Artículos de Opinión

Dos años

27-05-2021

Cámaras y acción

27-03-2021

Sempre Avanti

11-02-2021

Seguridad ante todo

10-12-2020

No es no

28-11-2020

Prioridades

31-10-2020

A ciegas

02-05-2020

Se llama IMPROVISAR

25-04-2020

'Plan Juntos'

04-04-2020

Un paso al frente

25-03-2020