Si hay un sector clave en la recuperación económica en la Comunitat Valenciana es el turismo. Alberto Fabra y Javier Moliner así lo entienden y en esta línea trabajamos desde el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, realizando importantes esfuerzos en promoción turística y en la modernización del Paraje de San José.
A las puertas de Sant Antoni, quiero anunciar que este año habrá representación popular de clavarios y clavariesa. La novedad de este 2014 era, precisamente, que el Ayuntamiento abría la fiesta a la participación popular, y la ciudadanía ha respondido.
El turismo supone para la Vall d’Uixó un motor económico de importancia para prestarle toda nuestra atención con el objetivo de revalorizar los elementos turísticos como las Grutas de San José, los edificios históricos, el senderismo, la gastronomía, las fiestas y la cultura.
La provincia se encuentra inmersa en plena campaña turística. Una vez más, y gracias a la Diputación, la oferta de Castellón está más presente que nunca en el mapa, con un programa de actividades culturales, deportivas y de ocio de primer nivel.
A diferencia de otros territorios, Castellón lo tiene todo. Además de clima, infraestructuras y paisaje, tiene la mejor oferta complementaria para quien busque deporte y salud. Tenemos gastronomía, patrimonio, costa, festivales, slow cities y un interior mágico por descubrir.
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