Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pablo Casado visita Castellón en su carrera por alcanzar la presidencia del PP

Tras visitar otros puntos de la Comunidad Valenciana, Casado comparte una cena con afiliados y cargos del PPCS

Gabinete de prensa del PP Castellón | 22-06-2018

Tras Pablo Casado será la secretaria general del PP y precandidata, María Dolores de Cospedal, quien visite Castellón.

Tras Pablo Casado será la secretaria general del PP y precandidata, María Dolores de Cospedal, quien visite Castellón.

[Galería de Imagenes]

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular y precandidato a la Presidencia del PP, Pablo Casado, ha visitado hoy Castellón en la que es su segunda escala de la campaña a la Presidencia del partido tras iniciarla en su Castilla y León natal. 

Tras visitar otros puntos de la Comunidad Valenciana, Casado ha compartido una cena con militantes populares de la capital encabezados por su presidenta, Begoña Carrasco. La lideresa popular ha incidido en la importancia de este proceso de elecciones internas “pues se están convirtiendo en todo un revulsivo para la militancia y van a ser una oportunidad para salir reforzados con el objetivo puesto en recuperar el Gobierno de España”.

Tras la presentación de los avales necesarios, el próximo 5 de julio tendrá lugar en la sede del PP de la capital la votación de los precandidatos por parte de los afiliados registrados y al corriente de pago.

Tras Pablo Casado será la secretaria general del PP y precandidata, María Dolores de Cospedal, quien visite mañana mismo la capital de la Plana. La cita tendrá lugar en el Casino Antiguo a las 16h 30’.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-08-2018
Toledo: “Compromís falta al respeto a los colectivos vecinales y particulares que, como el PP, también han presentado alegaciones a la denominación única Castelló”
“Frente al pensamiento único nos asiste el derecho a defender el bilingüismo y la cooficialidad del nombre de la ciudad, Castelló de la Plana y Castellón de la Plana”

Fecha: 30-07-2018
El PPCS defenderá en Madrid las infraestructuras y el empleo que necesita la provincia de Castellón
Dos castellonenses en la ejecutiva nacional del Partido Popular y una senadora en la dirección del grupo en la Cámara Alta son el altavoz de Castellón en la dirección nacional y en las instituciones

Fecha: 27-07-2018
Salomé Pradas se incorpora al comité de dirección del Grupo Popular en el Senado
La senadora castellonense es la única valenciana que entra en el este órgano de máxima responsabilidad en la Cámara Alta

Fecha: 26-07-2018
Begoña Carrasco: “Castellón pinta más que nunca en Madrid”
“Nunca antes la ciudad y la provincia habían tenido tanto peso en el seno de una organización que hoy vuelve a estar fuerte, unida e ilusionada”

Fecha: 26-07-2018
Miguel Barrachina y Begoña Carrasco, en la ejecutiva nacional del Partido Popular
La incorporación de dos castellonenses en la estructura del Partido Popular supone la integración emanada de las urnas del pasado 5 de julio

Todas las noticias de la sección [+]