Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moliner asiste con la delegación de Rajoy al congreso del PP europeo mañana en Malta

El presidente del PP de Castellón acude dentro del reducido séquito de los populares españoles y que encabeza el presidente nacional Mariano Rajoy

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-03-2017

Moliner acudirá mañana con la delegación de Mariano Rajoy al congreso del PP europeo que se celebra en Malta.

Moliner acudirá mañana con la delegación de Mariano Rajoy al congreso del PP europeo que se celebra en Malta.

[Galería de Imagenes]

El presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, acudirá mañana con la delegación de Mariano Rajoy al congreso del PP europeo que se celebra en Malta. Este congreso tiene como objetivo fijar las estrategias comunes del Partido Popular Europeo ante el avance del populismo y fortalecerse como fuerza política moderada y centrada.

Javier Moliner acudirá con el presidente del PP nacional y otros 19 miembros del PP elegidos directamente por Génova. En el caso de Moliner su perfil moderado y dialogante, así como su defensa del liberalismo en la gestión pública han hecho que desde el PP nacional hayan solicitado que acuda al cónclave en la capital maltesa.

El congreso se celebrará mañana miércoles y el jueves y en el cónclave están los jefes de estado y de Gobierno de la Unión Europea que pertenecen al PPE, grupo mayoritario del Parlamento Europeo. La cita busca analizar estrategias comunes de todo el centro derecha de la Unión Europea para trabajar en contra de los populismos y las corrientes antieuropeas, así como los extremismos que han surgido en diferentes países de la UE.

El líder del PP de Castellón acude después de evidenciar con su gestión al frente de Gobierno Provincial su capacidad de diálogo y consenso ya que, por ejemplo, ha sido capaz de acordar los presupuestos de la Diputación, así como de buscar consensos en distintos planes que han marcado la legislatura.

Además, Moliner es un firme defensor del liberalismo económico y social y tiene un firme compromiso en igualar las oportunidades del territorio. Javier Moliner también ha destacado por su papel en defensa del municipalismo como principal herramienta en defensa de la igualdad de todos los ciudadanos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-01-2018
El PPCS apoya las tradiciones en las Paellas de Benicàssim
El presidente del PPCS. Miguel Barrachina, destaca la importancia de esta fiesta para la provincia de Castellón

Fecha: 03-01-2018
Los populares entregan a Cáritas más de 300 juguetes “para que ningún niño se quede sin Reyes”
La presidenta, Begoña Carrasco, valora muy positivamente la recogida llevada a cabo por la Junta Local del PP “pues pone de manifiesto que Castellón es una ciudad solidaria”

Fecha: 23-12-2017
El Partido Popular de Castellón consigue recoger más de 300 juguetes para Cáritas
Carrefour se une a la corriente solidaria de los populares y regala juguetes y peluches para que esta Navidad “ningún niño de Castellón se quede sin juguete”

Fecha: 21-12-2017
Más de 100 afiliados del PPCS asisten como voluntarios a las elecciones catalanas
Los afiliados de Castellón se han desplazado hasta Cataluña para reforzar con su presencia la infraestructura de esta jornada electoral

Fecha: 20-12-2017
Barrachina: "Castellón ha demostrado que cuando se le permite crecer, crece más que nadie"
El presidente del PP destaca los más de 9.000 castellonenses más afiliados a la Seguridad Social en un año y la inversión histórica del Gobierno en la provincia

Todas las noticias de la sección [+]