Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moliner: "Castellón aporta regeneración, más fuerza y más ideas al nuevo PPCV"

La apuesta del PP de Castellón por la regeneración constante, por las ideas y la libertad han permitido obtener una mayor presencia en la dirección del PPCV

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-04-2017

El PP de Castellón aporta regeneración, más fuerza y más ideas al nuevo PP de la Comunitat Valenciana.

El PP de Castellón aporta regeneración, más fuerza y más ideas al nuevo PP de la Comunitat Valenciana.

[Galería de Imagenes]

El PP de Castellón aporta regeneración, más fuerza y más ideas al nuevo PP de la Comunitat Valenciana. Así lo ha explicado hoy el presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, durante la segunda jornada del XIV Congreso del PPCV.

En el cónclave regional, el PP de Castellón ha ganado fuerza y el PP de Castellón aporta liderazgo, compromiso y regeneración al nuevo PP de la Comunitat Valenciana. Ese es el balance del XIV Congreso del PP de Castellón ya que hasta 22 miembros de la dirección del Partido Popular de la Comunitat Valenciana son de Castellón. Por segunda vez consecutiva un miembro del PP de Castellón preside del PPCV y a ello hay que añadirle la gran presencia de la provincia de Castellón en la cúpula del PP regional.

El presidente del PP de Castellón ha explicado que "la Comunitat Comunidad Valenciana hoy tiene un Partido Popular más fuerte, preparado paras ser alternativa de gobierno en 2019". Asimismo, el líder provincial ha destacado que "el PPCS sale muy refozado de este congreso autonómico, con más gente, con más peso específico y en una presidencia de Isabel Bonig que estoy convecido es la persona idónea para liderar este proyecto de cara a reconquistar el poder de la Generalitat".

Castellón gana fuerza y supone un ejemplo para el PP de la Comunitat Valenciana gracias a su apuesta por la regeneración y la lucha por las ideas frente a los populismos. De hecho, la labor del PP de Castellón ha permitido, por un lado, obtener los mejores resultados del PPCV en las últimas citas electorales y, además, lograr una mayor presencia en la dirección del PPCV, como referente del Partido Popular.

En el congreso en el que la castellonense Isabel Bonig ha sido elegida con un 94,4% de los votos presidenta del PPCV ha servido para evidenciar la apuesta del PP por la libertad, la justicia social y el apoyo a la creación de oportunidades como mejor política social.

Además, en el cónclave valenciano ha acudido el presidente del PP, Mariano Rajoy, quien ha mostrado su apoyo a la renovación y al liderazgo del PPCV entre la sociedad de la Comunitat.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 20-04-2018
El Partido Popular de Castellón recoge firmas a favor de la Prisión Permanente Revisable
La presidenta de los populares castellonenses, Begoña Carrasco, pide al resto de partidos políticos que “reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad”

Fecha: 14-04-2018
Pintadas e insultos a la sede del PP de Onda
Aguilella: “Nadie va a conseguir que el PP de Onda siga defendiendo la libertad y los intereses de todos los ondenses”

Fecha: 19-02-2018
Barrachina: "El PP llevará la palabra libertad subrayada en todos sus programas electorales"
Los populares advierten que el PP garantiza la elección de modelo educativo, de médico y es el único partido garante de respetar las tradiciones

Fecha: 17-02-2018
Rajoy anuncia que el Gobierno promoverá la digitalización del tejido productivo y educativo
Hoy, en la clausura desde Valencia la Convención “La España Emprendedora”

Fecha: 16-02-2018
Barrachina: "PSOE y Compromís quieren eliminar los toros, imponer la lengua y prohibir hacer la compra en fin de semana"
Los populares de Castellón advierten de las imposiciones de la izquierda valenciana en lugar de solucionar las verdaderas preocupaciones como el empleo

Todas las noticias de la sección [+]