Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La participación de los afiliados de Castellón para elegir presidente del Partido Popular supera la de seis comunidades autónomas

Los 1.710 votos emitidos en las sedes castellonense durante la jornada electoral del Partido Popular superan a los votos de Cantabria, La Rioja, Navarra, Extremadura, País Vasco y Cataluña

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-07-2018

Martínez: "El proceso ha suscitado mayor interés entre los afiliados que se han pasado por las sedes a inscribirse en numero superior a los anteriores procesos regional y provincial"

Martínez: "El proceso ha suscitado mayor interés entre los afiliados que se han pasado por las sedes a inscribirse en numero superior a los anteriores procesos regional y provincial"

[Galería de Imagenes]

Un total de 1.710 castellonenses afiliados al Partido Popular ejercieron, el pasado 5 de julio, su derecho al voto en una jornada histórica en la que, por primera vez, podían elegir a los candidatos a la presidencia nacional del Partido Popular.

Esta cifra de la provincia de Castellón supera a la totalidad de los afiliados que han participado en comunidades autónomas como Cantabria (1.403), La Rioja (1.628), Navarra (172), Extremadura (1.447), País Vasco (654) y Cataluña (1.490).

El coordinador general del PPCS, Luis Martínez, ha destacado la alta implicación de los afiliados en este proceso electoral interno, "un proceso que ha suscitado mayor interés entre los afiliados que se han pasado por las sedes a inscribirse en número superior a los anteriores procesos regional y provincial". Para Martínez, esto "demuestra que la gente quiere votar, quiere decidir sobre el futuro del Partido Popular y, lo que es más importante, sobre el futuro de España".

Para el mandatario del PPCS, "los afiliados han apostado por la renovación, por un proyecto de partido acorde a los tiempos actuales, más abierto y más participativo. Y este Partido Popular, que saldrá del próximo congreso extraordinario, lo vamos a construir entre todos".

Asimismo, el coordinador general ha asegurado que "gracias a este proceso, el Partido Popular tiene la oportunidad de recuperar la ilusión y la confianza de aquellos que nos votan, pero también, y es lo más importante, de recuperar a aquellos que en su día dejaron de hacerlo". "A todos ellos -ha continuado Martínez- les estamos dando mil y una excusas para que vuelvan a confiar en el Partido Popular, porque somos el único partido que vela por los intereses de la provincia de Castellón y defiende la libertad y la unidad de España".

El coordinador general ha señalado que "con un PP más fuerte gana España y gana Castellón" y el congreso nacional será "un ejemplo de renovación y de unidad, como es el caso del PP en la provincia de Castellón".

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 12-11-2018
Vicente Blay, nuevo senador por Castellón
La elección de Manuel Altava como vocal del Consejo General del Poder Judicial hace que el joven de Almassora sea representante en la Cámara Alta

Fecha: 11-11-2018
Vicente-Ruiz: "En el PP defendemos a las mujeres sin cuota"
La secretaria provincial destaca "en el PP las mujeres creemos en el talento, en el esfuerzo y la honradez, no en las cuotas que imponen desde la izquierda"

Fecha: 30-10-2018
El PP de Castellón avala a Begoña Carrasco como candidata a la alcaldía para las municipales del próximo 2019
La presidenta del PP de Castellón anuncia que está “dispuesta a dar un paso al frente para trabajar por los castellonenses” tras la petición de los militantes y cargos de los populares en el transcurso de la última reunión celebrada ayer.

Fecha: 25-10-2018
La presidenta local del PP de Castellón, Begoña Carrasco entrega material escolar a Cáritas Interparroquial
La organización juvenil del Partido Popular se suma a las campañas que también se están desarrollando en Almassora, Vila-real, la Vall d’Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda y Burriana.

Fecha: 12-10-2018
Vicente-Ruiz: "Castellón se siente española y valenciana, le pese a quien le pese
Los populares instan a celebrar la jornada del Día de la Hispanidad con el orgullo de lucir las bandera nacional

Todas las noticias de la sección [+]