Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La junta directiva del PP activa el proceso para renovar las 135 juntas locales de Castellón

Las ciudades de Castellón, Vila-real y Peñíscola serán las primeras en celebrar los congresos locales que se fijan para el próximo 7 de julio

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-06-2017

La primera junta directiva del PP de Castellón ha activado el proceso de renovación de las 135 juntas locales en la provincia.

La primera junta directiva del PP de Castellón ha activado el proceso de renovación de las 135 juntas locales en la provincia.

[Galería de Imagenes]

La primera junta directiva del PP de Castellón ha activado el proceso de renovación de las 135 juntas locales. Una vez abierto el plazo, las ciudades de Castellón, Vila-real y Peñíscola serán las primeras en celebrar sus congresos locales de renovación y han quedado fijados para el próximo 7 de julio.

El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado la necesidad de trabajar "por la defensa de los intereses de la provincia" y trabajar de forma común "para frenar el avance de los radicales que quieren imponer y prohibir por encima de todo". El presidente provincial ha señalado que "Castellón no es ni socialista ni nacionalista" y ha recordado que "recuperar el poder territorial es clave para el avance de la provincia porque más PP es siempre más Castellón".

El nuevo presidente ha animado a "trabajar sirviendo a la provincia de forma humilde pero siempre teniendo en cuenta que el PP es el partido que defiende la libertad, la unidad y el respeto".

Barrachina, acompañado por la secretaria Elena Vicente-Ruiz, el coordinador Luis Martínez y el portavoz Vicent Sales, ha contado con la presencia de la secretaria del PP en la Comunitat, Eva Ortiz, que ha querido estar presente en la primera junta directiva del PP de la provincia de Castellón. De hecho, Ortiz ha señalado que el proceso de transición del PPCS es "un ejemplo" y ha mostrado su total apoyo desde la dirección regional a la labor del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-01-2018
El PPCS apoya las tradiciones en las Paellas de Benicàssim
El presidente del PPCS. Miguel Barrachina, destaca la importancia de esta fiesta para la provincia de Castellón

Fecha: 03-01-2018
Los populares entregan a Cáritas más de 300 juguetes “para que ningún niño se quede sin Reyes”
La presidenta, Begoña Carrasco, valora muy positivamente la recogida llevada a cabo por la Junta Local del PP “pues pone de manifiesto que Castellón es una ciudad solidaria”

Fecha: 23-12-2017
El Partido Popular de Castellón consigue recoger más de 300 juguetes para Cáritas
Carrefour se une a la corriente solidaria de los populares y regala juguetes y peluches para que esta Navidad “ningún niño de Castellón se quede sin juguete”

Fecha: 21-12-2017
Más de 100 afiliados del PPCS asisten como voluntarios a las elecciones catalanas
Los afiliados de Castellón se han desplazado hasta Cataluña para reforzar con su presencia la infraestructura de esta jornada electoral

Fecha: 20-12-2017
Barrachina: "Castellón ha demostrado que cuando se le permite crecer, crece más que nadie"
El presidente del PP destaca los más de 9.000 castellonenses más afiliados a la Seguridad Social en un año y la inversión histórica del Gobierno en la provincia

Todas las noticias de la sección [+]