Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS refuerza la tolerancia cero a la corrupción en las ponencias del congreso

La ponencia sobre estatutos del PP pone de manifiesto el compromiso de los populares para evitar cualquier tipo de actitud dudosa

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-05-2017

El PP de Castellón ha decidido reforzar la tolerancia cero a la corrupción en las ponencias del próximo congreso.

El PP de Castellón ha decidido reforzar la tolerancia cero a la corrupción en las ponencias del próximo congreso.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha decidido reforzar la tolerancia cero a la corrupción en las ponencias del próximo congreso que se celebrará en Peñíscola el 3 de junio. Dentro de la ponencia 'Más PP' que recoge la organización y el reglamento interno del Partido Popular de Castellón se especifica que el PP en la provincia se ha convertido en esta última etapa en un referente de regeneración y lucha contra este tipo de actitudes.

De hecho, esta labor llevada a cabo por Javier Moliner como presidente del PPCS y de Miguel Barrachina como secretario ha hecho que el PP de Castellón se haya convertido en un partido fuerte, ganador y que obtiene mejores resultados electorales que la media nacional en las distintas citas electorales.

En los estatutos, concretamente en el preámbulo, se ha incluido que "desde el PP de Castellón estamos convencidos de que nuestro principio irrenunciable debe ser la tolerancia cero ante la corrupción, y jamás otorgar ni una sola concesión al descrédito que mina los cimientos de la política" ya que "esto es la entrada de los populismos y movimientos antisistema que nada, absolutamente nada, van a hacer por el bienestar de los castellonenses", tal y como ha defendido Ana Montagut, ponente de la ponencia 'Ideología y Organización, Más PP'.

Montagut explica que "los 532 concejales y alcaldes populares de Castellón realizan diariamente un trabajo honrado que no debe verse empañado por ninguna acción particular. Este año en nuestra provincia han habido cinco condenas por prevaricación al exalcalde y cuatro exconcejales de L' Alcora todos del PSOE, lo que supone que todos los partidos deberían extremar sus controles".

En este sentido, cabe recordar la gran labor que desde el PP de Castellón se ha conseguido que la transparencia, la gestión ejemplar y el buen gobierno sean la línea a seguir y que todo ello forme parte de los estatutos y los principios que rigen al PPCS, así como el código ético del PP.

La ponencia está colgada de forma íntegra en la web 14congreso.ppcastellon.es de manera que todos los afiliados, simpatizantes y sociedad civil pueden presentar sus enmiendas. Con el propósito de facilitar al máximo la participación de la gente, en la propia web se encuentran las plantillas para enmendar las ponencias de formar que se pueden rellenar en un momento y remitirlas a la dirección Enmiendas14congreso@ppcastellon.com y el COC (Comité Organizador del Congreso las analizará y valorará.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 17-11-2017
Los populares exigen al PSOE que “pida perdón antes de manifestarse”
El comité de dirección de la Junta Local del PP recuerda que “el actual modelo de financiación autonómica, que ha sido tan injusto para los valencianos, fue aprobado por Zapatero en 2009”

Fecha: 16-11-2017
El Consejo Sénior del PP recoge firmas contra la falta de accesibilidad de El Menador
La presidenta de la Junta Local del PP de Castellón, Begoña Carrasco, trasladará las denuncias al Ayuntamiento para que “subsanen las barreras de un edificio que hizo posible el PP y ha estropeado la izquierda”

Fecha: 14-11-2017
La Junta Local del PP condena los actos vandálicos de los independentistas y exige a Marco que “los rechace con contundencia”
La presidenta de los populares castellonenses, Begoña Carrasco, reúne a la Junta Local para analizar “las consecuencias del conflicto catalán y el ninguneo de la Generalitat con Castellón”

Fecha: 07-11-2017
Barrachina: "Mientras Castellón crece, el nacionalismo envía a sus ciudadanos al paro en Tarragona"
Durante el mes de octubre, el paro disminuyó en 775 castellonenses, mientras que en Tarragona aumentó en 2.902 personas.

Fecha: 03-11-2017
El Consell hostiga de nuevo a Castellón y recorta un 28% las inversiones
Ibáñez: "PSOE y Compromís se burlan de la provincia de Castellón y agravan las diferencias territoriales"

Todas las noticias de la sección [+]