Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS considera una estafa el viaje de Pedro Sánchez en avión presidencial a Castellón para ir de concierto

Pradas: "Pediremos explicaciones al presidente del Gobierno por el derroche de su viaje particular con el uso de recursos públicos"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 23-07-2018

Pradas: "La emergencia social de Pedro Sánchez no eran los españoles, sino él".

Pradas: "La emergencia social de Pedro Sánchez no eran los españoles, sino él".

[Galería de Imagenes]

La senadora por el Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha asegurado que "el viaje de Pedro Sánchez es una vergüenza y una estafa a los castellonenses porque ha venido a Castellón en avión presidencial solo para ir de concierto".

Para la senadora, "es bochornoso que en su primera visita a la provincia como presidente del Gobierno, Pedro Sánchez venga solo de festival y no traiga para Castellón las inversiones que son vitales para el futuro de esta provincia".

Salomé Pradas ha asegurado que "Amparo Marco y Ximo Puig han sido cómplices del derroche y la ostentación de Pedro Sánchez que ha hecho uso de los recursos públicos para fines privados". "Con la ayuda de Amparo Marco y Ximo Puig, el presidente del Gobierno ha maquillado su visita a Castellón como viaje oficial para justificar el uso de los recursos públicos, cuando en realidad solo hemos visto un apretón de manos y muchas fotos, pero ningún anuncio o propuesta para nuestra provincia", ha continuado la senadora del PPCS.

La responsable del PPCS ha lamentado que "la emergencia social de Pedro Sánchez no eran los españoles, sino él. El resto tendremos que pagar los 15.000 euros que cuesta el viaje en avión presidencial para ir de concierto". Por ello, "pediremos explicaciones y rendición de cuentas por este viaje" ha informado Pradas.

Para la senadora del PPCS "el viaje de placer de Pedro Sánchez nos sale muy caro a los castellonenses porque no ha traído a nuestra provincia las inversiones que necesitamos y que el PSOE mantiene bloqueadas como la ampliación de la A-7 desde el aeropuerto hasta La Jana, la llegada de los ocho nuevos trenes hasta Vinaròs que el gobierno del PP dejó prevista o el necesario cambio en el modelo de financiación autonómica aprobado por el PSOE".

Salomé Pradas ha asegurado que "el PSOE ha denostado siempre el aeropuerto de Castellón. De hecho cuando estaban en la oposición los socialistas consideraban que nuestra provincia no merecía tener aeropuerto. Pero ahora que están en el gobierno no solo hablan bien de esta infraestructura, sino que la utilizan para fines particulares".

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 04-12-2018
El PP recoge firmas para mantener la prisión permanente revisable
Los populares mantienen la petición de firmas entre los vecinos de Castellón al estar a favor de esta medida el 80% de los españoles

Fecha: 26-11-2018
Ximo Campos, candidato a la alcaldía de Betxí por el Partido Popular
El candidato propone un programa realista e integrador, en el que tienen cabida todos los vecinos de Betxí

Fecha: 22-11-2018
El PPCS señala el naufragio del Consell en la gestión sanitaria de la provincia de Castellón
La comisión de Sanidad de los populares se reunió ayer para analizar la situación de la sanidad en la provincia de Castellón

Fecha: 18-11-2018
Barrachina: "El Partido Popular es la única opción para frenar los castigos de Sánchez a la provincia de Castellón"
El presidente del PPCS ha mantenido esta mañana una reunión en Tírig con alcaldes y afiliados de la zona

Fecha: 12-11-2018
Vicente Blay, nuevo senador por Castellón
La elección de Manuel Altava como vocal del Consejo General del Poder Judicial hace que el joven de Almassora sea representante en la Cámara Alta

Todas las noticias de la sección [+]