Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS activa la nueva oficina parlamentaria para reforzar la defensa de Castellón

La nueva directiva se reúne con los diputados y muestran su preocupación ante los recortes del 87% en la inversión por parte de Puig y Oltra a la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-06-2017

La nueva directiva del PP de Castellón ha reunido a la oficina parlamentaria dentro del nuevo organigrama de los populares para reforzar la defensa de la provincia.

La nueva directiva del PP de Castellón ha reunido a la oficina parlamentaria dentro del nuevo organigrama de los populares para reforzar la defensa de la provincia.

[Galería de Imagenes]

La nueva directiva del PP de Castellón ha reunido a la oficina parlamentaria dentro del nuevo organigrama de los populares para reforzar la defensa de la provincia. Esta oficina está compuesta por la dirección del PP provincial y los diputados y senadores nacionales elegidos por las circunscripción de Castellón y por los diputados autonómicos.

En la primera reunión, los populares han mostrado su preocupación ante las imposiciones de la Generalitat y los ataques a la provincia de Castellón puesto que en el último presupuesto la inversión de Puig y Oltra a Castellón ha caído un 87%. A este ataque sin precedentes se suman las imposiciones en el modelo educativo, sanitario y social, así como a las tradiciones.

Tal y como ha señalado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, "no es posible que la Generalitat ataque de esta manera a Castellón y nos quiera desmantelar el sistema sanitario o que haga cambios para que ninguna familia pueda elegir centro escolar o modelo educativo, sin ir más lejos".

La oficina parlamentaria reivindicará ante todas las instituciones la necesidad de que Castellón cuente con inversiones productivas, como el AVE, la N-232, la A7 o las mejoras ferroviarias y, sobre todo, "tenemos en cuenta la apuesta del Gobierno de España por la creación de empleo mientras desde la Generalitat sólo se preocupan por recortar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-01-2018
El PPCS apoya las tradiciones en las Paellas de Benicàssim
El presidente del PPCS. Miguel Barrachina, destaca la importancia de esta fiesta para la provincia de Castellón

Fecha: 03-01-2018
Los populares entregan a Cáritas más de 300 juguetes “para que ningún niño se quede sin Reyes”
La presidenta, Begoña Carrasco, valora muy positivamente la recogida llevada a cabo por la Junta Local del PP “pues pone de manifiesto que Castellón es una ciudad solidaria”

Fecha: 23-12-2017
El Partido Popular de Castellón consigue recoger más de 300 juguetes para Cáritas
Carrefour se une a la corriente solidaria de los populares y regala juguetes y peluches para que esta Navidad “ningún niño de Castellón se quede sin juguete”

Fecha: 21-12-2017
Más de 100 afiliados del PPCS asisten como voluntarios a las elecciones catalanas
Los afiliados de Castellón se han desplazado hasta Cataluña para reforzar con su presencia la infraestructura de esta jornada electoral

Fecha: 20-12-2017
Barrachina: "Castellón ha demostrado que cuando se le permite crecer, crece más que nadie"
El presidente del PP destaca los más de 9.000 castellonenses más afiliados a la Seguridad Social en un año y la inversión histórica del Gobierno en la provincia

Todas las noticias de la sección [+]