Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS activa la nueva oficina parlamentaria para reforzar la defensa de Castellón

La nueva directiva se reúne con los diputados y muestran su preocupación ante los recortes del 87% en la inversión por parte de Puig y Oltra a la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-06-2017

La nueva directiva del PP de Castellón ha reunido a la oficina parlamentaria dentro del nuevo organigrama de los populares para reforzar la defensa de la provincia.

La nueva directiva del PP de Castellón ha reunido a la oficina parlamentaria dentro del nuevo organigrama de los populares para reforzar la defensa de la provincia.

[Galería de Imagenes]

La nueva directiva del PP de Castellón ha reunido a la oficina parlamentaria dentro del nuevo organigrama de los populares para reforzar la defensa de la provincia. Esta oficina está compuesta por la dirección del PP provincial y los diputados y senadores nacionales elegidos por las circunscripción de Castellón y por los diputados autonómicos.

En la primera reunión, los populares han mostrado su preocupación ante las imposiciones de la Generalitat y los ataques a la provincia de Castellón puesto que en el último presupuesto la inversión de Puig y Oltra a Castellón ha caído un 87%. A este ataque sin precedentes se suman las imposiciones en el modelo educativo, sanitario y social, así como a las tradiciones.

Tal y como ha señalado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, "no es posible que la Generalitat ataque de esta manera a Castellón y nos quiera desmantelar el sistema sanitario o que haga cambios para que ninguna familia pueda elegir centro escolar o modelo educativo, sin ir más lejos".

La oficina parlamentaria reivindicará ante todas las instituciones la necesidad de que Castellón cuente con inversiones productivas, como el AVE, la N-232, la A7 o las mejoras ferroviarias y, sobre todo, "tenemos en cuenta la apuesta del Gobierno de España por la creación de empleo mientras desde la Generalitat sólo se preocupan por recortar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 20-07-2017
Carrasco apuesta por el impulso de políticas de juventud “basadas en las necesidades y en los intereses de los jóvenes de Castellón”
La presidenta de los populares de la ciudad ha incrementado en un 30% el número de miembros de Nuevas Generaciones en la nueva Ejecutiva Local

Fecha: 18-07-2017
El nuevo equipo de Carrasco trabaja ya en un código ético basado en los principios y valores del PP que “deberemos cumplir a rajatabla”
La presidenta de los populares de la ciudad destaca “la honradez, la integridad, la veracidad y la rectitud” como principios básicos que “deben regir todos nuestros procesos y conductas como dirigentes populares”

Fecha: 17-07-2017
Barrachina: "Castellón es hoy más turismo y más festivales gracias a las medidas del Gobierno"
El presidente del PPCS ha destacado hoy en el comité ejecutivo que el PP "no descansa en la carrera de crear empleo" que se traduce en bienestar para Castellón y ha destacado la reducción de hasta el 10% del IVA para festivales

Fecha: 14-07-2017
La reducción del IVA para los festivales favorece nuevas oportunidades en Castellón
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, señala que en la actual legislatura los castellonenses se benefician de un ahorro de 116 millones de euros en impuestos.

Fecha: 13-07-2017
El paro se reduce en 932 personas en el último año en el Baix Maestrat
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, asegura que los datos positivos deben ser un estímulo para seguir con las reformas que permitan a los castellonenses que tengan una oportunidad laboral.

Todas las noticias de la sección [+]