Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Begoña Carrasco se compromete a trasladar al Congreso Nacional de Madrid el resultado de las votaciones del Partido Popular de Castellón

Carrasco recuerda que “todos los afiliados podrán ejercer su derecho al voto libremente” y se compromete a que los cinco compromisarios que participarán en el Congreso Nacional del PP “trasladarán la voluntad de voto de la ciudad al foro”

Gabinete de prensa del PP Castellón | 04-07-2018

Carrasco destaca que se trata de un proceso histórico que ratifica que el PP de la Ciudad de Castellón acertó en la elección del proceso de renovación de la dirección del PPCS  y anima a la participación de las 1.800 personas que se han inscrito.

Carrasco destaca que se trata de un proceso histórico que ratifica que el PP de la Ciudad de Castellón acertó en la elección del proceso de renovación de la dirección del PPCS y anima a la participación de las 1.800 personas que se han inscrito.

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, destaca que el PP de la capital va a vivir “un proceso histórico” con motivo del proceso de primarias que se va a vivir, mañana 5 de julio, para elegir al que será el próximo líder del Partido Popular nacional, tomando el relevo de Mariano Rajoy.

“Es un proceso nuevo que vivimos con ilusión y convencidos de que cuando finalice vamos a salir más reforzados y unidos que nunca, con el compromiso de seguir trabajando en la defensa de los intereses y las demandas de los ciudadanos, y preparados para volver a asumir el Gobierno de España del que nunca deberíamos haber salido, conforme al mandato en las urnas de los españoles”, resalta Begoña Carrasco. En este sentido, subraya que es un paso más en la apuesta por la democracia interna en nuestro partido y la participación de los militantes, “un proceso que precisamente ya iniciamos hace un año en el propio Partido Popular de la ciudad de Castellón, puesto que yo fui elegida como presidenta del PPCS precisamente hace un año ahora con el voto directo de los afiliados en una urna”. “Una vez más, queda demostrado nuestro convencimiento de que este tipo de procesos es la mejor manera de regenerar y renovar nuestro partido, abrirlo a los militantes y a la sociedad en general y hacerlo más participativo a todos”, continúa Begoña Carrasco.

Mañana jueves, 5 de julio, la sede del PP de Castellón en el Camí La Plana instalará tres urnas, que estarán abiertas a todos los afiliados con derecho a voto en horario ininterrumpido de 9.30 horas a 20.30 horas, un total de 1.800 personas. La primera será para elegir a uno de los seis aspirantes a liderar el PP nacional. La segunda urna será para elegir a los compromisarios: 19 se han presentado como compromisarios por parte de la ciudad de Castellón, de los que serán elegidos por los afiliados un total de cinco para ser los representantes del PPCS en el Congreso Nacional en Madrid de los días 20 y 21 de junio en Madrid. Y la tercera será para elegir a los tres compromisarios que saldrán de Nuevas Generaciones

“Como presidenta del PP de Castellón, animo a todos los afiliados inscritos a que ejerzan su derecho a voto, porque cada papeleta es un paso hacia la creación de un partido más fuerte y cohesionado, que trabajará en la defensa de los intereses de los castellonenses, absolutamente ninguneados por un Gobierno del PSOE que solo se apoya en independentistas y la izquierda radical para aferrarse al sillón de la Moncloa”, indica Begoña Carrasco. Asimismo, la presidenta del PP de Castellón se compromete a  que “los compromisarios que sean designados trasladen al Congreso Nacional del PP el mandato del voto salido de las urnas de Castellón, para que la voluntad de los afiliados de la capital de La Plana sea tenida en cuenta en la construcción del nuevo PP nacional”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 12-11-2018
Vicente Blay, nuevo senador por Castellón
La elección de Manuel Altava como vocal del Consejo General del Poder Judicial hace que el joven de Almassora sea representante en la Cámara Alta

Fecha: 11-11-2018
Vicente-Ruiz: "En el PP defendemos a las mujeres sin cuota"
La secretaria provincial destaca "en el PP las mujeres creemos en el talento, en el esfuerzo y la honradez, no en las cuotas que imponen desde la izquierda"

Fecha: 30-10-2018
El PP de Castellón avala a Begoña Carrasco como candidata a la alcaldía para las municipales del próximo 2019
La presidenta del PP de Castellón anuncia que está “dispuesta a dar un paso al frente para trabajar por los castellonenses” tras la petición de los militantes y cargos de los populares en el transcurso de la última reunión celebrada ayer.

Fecha: 25-10-2018
La presidenta local del PP de Castellón, Begoña Carrasco entrega material escolar a Cáritas Interparroquial
La organización juvenil del Partido Popular se suma a las campañas que también se están desarrollando en Almassora, Vila-real, la Vall d’Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda y Burriana.

Fecha: 12-10-2018
Vicente-Ruiz: "Castellón se siente española y valenciana, le pese a quien le pese
Los populares instan a celebrar la jornada del Día de la Hispanidad con el orgullo de lucir las bandera nacional

Todas las noticias de la sección [+]