Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP creará un foro de participación para dar voz a los emprendedores y pequeños empresarios de l'Alcora

Mallol ha explicado que esta propuesta ambiciona "dar el protagonismo que se merecen esos alcorinos que todos los días levantan la persiana de su negocio para acercarnos a los vecinos la calidad y proximidad de productos y servicios"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-04-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, ha anunciado la creación de un foro de participación para que los emprendedores y pequeños empresarios alcorinos "tengan el espacio de protagonismo que requieren y merecen por su importancia en el día a día de nuestro municipio".

Es por ello que la alcaldable popular ha adelantado que "si a partir del 26 de mayo contamos con la confianza mayoritaria de nuestros vecinos, pondremos en marcha un consejo sectorial para generar sinergias entre el tejido empresarial local y el Ayuntamiento. Si queremos que l'Alcora recupere el progreso y desarrollo perdido por culpa de la desidia de PSOE y Compromís es imprescindible que vayamos siempre de la mano los emprendedores alcorinos".

Y es que tal y como ha resaltado Mallol, "es de justicia que escuchemos y tengamos en cuenta a aquellos que todos los días levantan la persiana de su negocio para acercarnos a los alcorinos la calidad y proximidad de sus productos o servicios. Sin ellos l'Alcora no sería lo que es y sin ellos sería imposible que este municipio contará con las oportunidades y potencialidades".

Activar Consell Econòmic Empresarial

De igual modo, desde el Partido Popular "recuperaremos del ostracismo al que han abocado PSOE y Compromis al Consell Econòmic Empresarial para que sea una herramienta real y útil para el tejido económico local".

Cabe recordar que desde que se anunció la creación de dicho consejo, desde el 'Desacord del Progrés' únicamente lo ha convocado en dos ocasiones, una el PSOE y otra Compromís, "y en ambas sin invitar al Partido Popular impidiendo que sumáramos propuestas a este órgano de participación".

Así, "frente a una izquierda que anunció la creación del Consell a bombo y platillo para hacerse la foto pero que en la realidad no ha creído en él ni lo ha potenciado, trabajaremos para que el Consell Económic Empresarial se convoque con regularidad permitiendo que sea un espacio de consenso y suma de esfuerzos en beneficio de l'Alcora".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-11-2019
El PP lleva a pleno la solicitud de los vecinos de Araya de habilitar telefonía móvil e internet
La moción del PP para dar cobertura a esta zona residencial de l'Alcora se aprueba por unanimidad y establece un plazo de seis meses para dar respuesta a los residentes

Fecha: 26-11-2019
El PP reclama un plan integral para proteger y poner en valor al sector hostelero de l'Alcora
El PP presenta una moción en defensa de las familias dedicadas a la restauración con el objetivo "de relanzar una actividad que debe ser emblema, motor económico y turístico"

Fecha: 25-11-2019
El PP reclama 4,2 millones al PSPV para ampliar el Ximén d'Urrea y el gimnasio del Grangel Mascarós
Las enmiendas al presupuesto de la Generalitat pretenden "garantizar la inversión que el PSPV promete y luego ignora, y que castiga a cientos de estudiantes de l'Alcora"

Fecha: 22-11-2019
La Justicia anula el intento de empadronamiento falso del PSOE en Villamalur
El Consejo de Empadronamiento del INE anula el intento de empadronar de forma falsa a los socialistas para adulterar las elecciones municipales

Fecha: 21-11-2019
El imputado García Nebot cobró a Nules más de 1.000 euros por un servicio de azafatas
La Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU), de la que es fundador el director general de Urbanismo, embolsó 3.400 euros por organizar una jornada

Todas las noticias de la sección [+]