Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Moncofa reclama agilidad para ejecutar las obras de los espigones y regenerar la zona de Camí Cabres tras años de abandono

José María Andrés exige la ejecución “inmediata” de un proyecto que la localidad reclama desde hace años. “Hemos perdido 200 metros de playa porque la erosión es hoy la bandera del socialismo. Exigimos inversión ya”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-05-2024

Andrés pone en valor la defensa del alcalde, Wences Alós, de la localidad. “Exigimos celeridad para actuar. Se ha actuado en Almenara y luego en Nules. Exigimos que se acuerden de Moncofa porque nos sentimos absolutamente discriminados”

Andrés pone en valor la defensa del alcalde, Wences Alós, de la localidad. “Exigimos celeridad para actuar. Se ha actuado en Almenara y luego en Nules. Exigimos que se acuerden de Moncofa porque nos sentimos absolutamente discriminados”

[Galería de Imagenes]

Las obras del Camí Cabres “son absolutamente urgentes”. Así lo ha defendido el presidente local del PP en Moncofa, José María Andrés, quien reivindica la materialización de un proyecto que la localidad, tal y como reconoce su alcalde, Wences Alós, lleva defendiendo desde hace un lustro”.

“Hemos perdido 200 metros de playa. El mar ha invadido caminos y los ha hecho desaparecer del mismo modo que ha arrasado con servicios básicos como infraestructuras o tendido eléctrico”. “Porque sin freno a la erosión, no solo se han perdido infraestructuras públicas, también hay propietarios que han perdido sus terrenos o que directamente han visto cómo el mar engullía sus parcelas de cultivo. Y todo por la inacción del Estado”.

El dolor del alcalde es compartido por el presidente local del PP. “Necesitamos que las obras comiencen ya porque se ha castigado a Moncofa con una demora absolutamente injusta. Estamos discriminados por el Gobierno de España y esperamos una acción inmediata. Sobre todo teniendo en cuenta que Pedro Sánchez ya ha anunciado que no va a haber presupuestos este 2024. Queremos inversión, no más parálisis”, considera el presidente local del PP.

En este sentido, “todo nuestro apoyo y fuerza para elevar al Gobierno de España la voz de Moncofa”. “No sabemos nada sobre la temporalización de las obras que van a permitir que se ponga freno a la grave regresión que sufre este tramo. Y exigimos respuestas porque estamos cansados de tantas largas cambiadas”. “Queremos, como ha ocurrido en Almenara y Nules, que se nos escuche y atienda, porque si en estos tramos de costa era necesario invertir también lo es en Moncofa”, ha concluido José María Andrés.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-05-2024
La Junta Electoral obliga a la alcaldesa de Altura a retirar propaganda electoral por aprovecharse de forma ilegal de las redes sociales del ayuntamiento
Punter lamenta que “a la alcaldesa le tenga que llamar la atención la Junta Electoral porque se salta a la torera la ley que su propio partido aprobó para evitar abusos que ella comete”

Fecha: 29-05-2024
El PP de Almenara presenta una propuesta para proteger el agua, garantizar recursos a la agricultura e invertir en la ejecución del aliviadero de Arenós
El Grupo Municipal del PP registra una moción que “parte de una realidad cada vez más crítica, con la sequía que niega el riego a agricultores de la provincia, como es el caso del Palancia”

Fecha: 28-05-2024
El PP moviliza en Altura el “poder del cambio” para defender “una Europa que cumpla con los vecinos”
Carlos Punter, presidente local del PP, considera que “el cambio que pidió Castellón y la Comunitat el 28-M debe llegar a Europa”

Fecha: 28-05-2024
El PP de Borriol lleva a pleno la exigencia de más de 500 vecinos que reclaman al alcalde recuperar el mercado ambulante en la plaza
El portavoz del PP en la localidad, Enrique Esteve, registra en el Ayuntamiento de Borriol las 541 firmas recogidas en la zona afectada por el cambio de localización de los puestos ambulantes.

Fecha: 28-05-2024
Burriana recoge los distintivos de la Bandera Azul 2024 que ondearán en la Playas de Grao-Malvarrosa y El Arenal este verano
Jorge Monferrer Daudí, acompañado por la concejal de Medio Ambiente, Noelia Peris, acudieron hasta la Playa del Carregador de Alcossebre para recoger el reconocimiento internacional a la calidad y la excelencia en la gestión ambiental

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar