Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Morella celebra que el Consell de Carlos Mazón inyecte 60.000 euros a gremios y calles para la celebración del 55 Sexenni

Ortí aplaude la “apuesta decidida del presidente de la Generalitat Valenciana por un festejo que es BIC inmaterial y que es un orgullo para los vecinos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-05-2024

Ortí aplaude que el Consell decida subvencionar los gastos de carácter corriente en los que incurrirán los colectivos que hacen posible el 55 Sexenni y aprecia el apoyo “claro y contundente” de Carlos Mazón.

Ortí aplaude que el Consell decida subvencionar los gastos de carácter corriente en los que incurrirán los colectivos que hacen posible el 55 Sexenni y aprecia el apoyo “claro y contundente” de Carlos Mazón.

[Galería de Imagenes]

El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, ha celebrado la publicación de la ayuda directa concedida por la Presidencia de la Generalitat Valenciana para ayudar y apoyar la 55 celebración del Sexenni de Morella. “Es una excelente noticia para nuestra localidad, y especialmente para todos los colectivos que hacen posible esta celebración, que el presidente de la Generalitat Valenciana inyecte 60.000 euros a esta celebración que cruza fronteras”.

Así lo ha considerado el portavoz del PP en Morella quien asegura que “con esta medida se constata el respaldo sólido y firme del Consell del PP a esta celebración, al tiempo que se trabaja de forma eficaz y clave en la ayuda directa a los gremios y las calles, los cuales sufrieron verdaderos quebraderos de cabeza en la última edición de esta fiesta multitudinaria a la hora de justificar sus gastos con el Consell del PSOE”.

“Son ellos los verdaderos protagonista de este compromiso económico y es a ellos a quienes se dirige esta línea de ayudas que esperamos venga a apoyar de una forma ágil y diligente todo su empeño en la celebración de la fiesta”. Porque la línea de subvención aprobada por la Generalitat Valenciana va dirigida a sufragar los gastos de carácter corriente “de modo que puedan costear los gastos a los que se enfrentan para organizar este festejo histórico”.

Desde el PP, Ortí señala que “estamos comprometidos con esta fiesta declarada Bien de Interés Cultural Inmaterial que celebramos cada seis años desde el siglo XVIII y cuya belleza es innegable”. “Estamos deseando que llegue la fiesta y que Morella se convierta en el foco de todas las miradas porque la envergadura de esta manifestación pública, con calles adornadas con tapices de papel rizado y danzas tradicionales merece una visita”, ha concluido el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morella.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-06-2024
El PP pide recuperar la Policía de Barrio en Vila-real y reforzar la seguridad en la zona de masets con una base policial en verano
Casabó insta al gobierno socialista “a dotar de los agentes y recursos necesarios para restablecer este servicio de proximidad en nuestros barrios”

Fecha: 14-06-2024
El PP agradece a Forcall la confianza demostrada el 9-J y se compromete a "seguir trabajando por lo que importa a los vecinos"
La concejala del PP en la localidad, Ana Delfi Martín, celebra el incremento del voto registrado por el PP, que crece un 8,77%, frente al PSOE, que pierde 6,05 puntos respecto a 2019

Fecha: 14-06-2024
Lecha requiere a Turespaña actuar de urgencia en el Parador ante el “atentado al patrimonio” perpetrado en el convento de Sant Francesc de Morellav
El concejal del PP en Morella y diputado autonómico del PPCV, Jesús Lecha, presentó una iniciativa en Les Corts para “avanzar” sin “ideologías” por lo que “realmente interesa a los vecinos y al sector turístico”

Fecha: 13-06-2024
Altura apuesta por las políticas útiles del PP frente a una izquierda que pierde apoyos
El bloque conservador se impone en Altura y rompe la tendencia que se registraba desde 2011. “Vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Todas las noticias de la sección [+]