Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Puebla de Arenoso cede suelo al Consell de Carlos Mazón para promover viviendas protegidas a través del Plan Vive

El alcalde de Puebla de Arenoso, Jesús Salvador, se entrevista con la directora general de Vivienda, Ana Isabel Caballer, para mostrar el suelo que la localidad cederá con el objetivo de crear promociones de viviendas asequibles que atraigan población

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-04-2024

Salvador defiende la vida en el interior como “una oportunidad”. “En el pueblo hay una calidad de vida innegable, y quienes somos unos defensores firmes de este privilegio trabajamos para que la llegada de nuevos vecinos sea una realidad."

Salvador defiende la vida en el interior como “una oportunidad”. “En el pueblo hay una calidad de vida innegable, y quienes somos unos defensores firmes de este privilegio trabajamos para que la llegada de nuevos vecinos sea una realidad."

[Galería de Imagenes]

El alcalde de Puebla de Arenoso, Jesús Salvador, ha trasladado al Consell de Carlos Mazón su intención de adherirse al Plan Vive promovido por la Generalitat Valenciana con el objetivo de desarrollar en la localidad viviendas protegidas.

“Vivir en el interior es una oportunidad. Hacerlo en Puebla de Arenoso, un privilegio. Y deseamos que muchos más ciudadanos vengan a compartir todo lo bueno que tenemos”. Para ello, explica Salvador, “es necesario ofrecer el acceso a un hogar, y el Plan Vive de la Generalitat Valenciana es para nosotros una oportunidad”.

Con un presupuesto limitado y ajustado a “atender las necesidades básicas del pueblo”, la promoción de viviendas protegidas sobre suelo público “es un tren que no vamos a dejar escapar”, tal y como ha relatado el alcalde de esta pequeña localidad de la comarca del Alto Mijares.

“Hemos decidido adherirnos a este proyecto porque creemos que para nosotros es sinónimo de futuro y desarrollo”. “Sabemos que Puebla de Arenoso es salud, tranquilidad, bienestar y felicidad. Y queremos que quienes nacen aquí puedan seguir viviendo en el pueblo a precios ajustados del mismo modo que poder captar a nuevos ciudadanos”.

En este sentido, el Plan Vive que ha lanzado la Generalitat Valenciana “es un freno a la despoblación. Y en este objetivo estamos empeñados cada día. Porque las oportunidades de crecer son objetivos diarios y la mejora de servicios y recursos, una convicción constante”. Así las cosas, ha considerado Salvador, “en Puebla de Arenoso vamos a aprovechar este programa porque creemos que es necesario promover viviendas a precios asequibles, garantizar un hogar digno a precios ajustados a familias y a jóvenes y defender, en definitiva, el futuro de nuestro pueblo, porque vivir en Puebla de Arenoso es una oportunidad”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-05-2024
La Junta Electoral obliga a la alcaldesa de Altura a retirar propaganda electoral por aprovecharse de forma ilegal de las redes sociales del ayuntamiento
Punter lamenta que “a la alcaldesa le tenga que llamar la atención la Junta Electoral porque se salta a la torera la ley que su propio partido aprobó para evitar abusos que ella comete”

Fecha: 29-05-2024
El PP de Almenara presenta una propuesta para proteger el agua, garantizar recursos a la agricultura e invertir en la ejecución del aliviadero de Arenós
El Grupo Municipal del PP registra una moción que “parte de una realidad cada vez más crítica, con la sequía que niega el riego a agricultores de la provincia, como es el caso del Palancia”

Fecha: 28-05-2024
El PP moviliza en Altura el “poder del cambio” para defender “una Europa que cumpla con los vecinos”
Carlos Punter, presidente local del PP, considera que “el cambio que pidió Castellón y la Comunitat el 28-M debe llegar a Europa”

Fecha: 28-05-2024
El PP de Borriol lleva a pleno la exigencia de más de 500 vecinos que reclaman al alcalde recuperar el mercado ambulante en la plaza
El portavoz del PP en la localidad, Enrique Esteve, registra en el Ayuntamiento de Borriol las 541 firmas recogidas en la zona afectada por el cambio de localización de los puestos ambulantes.

Fecha: 28-05-2024
Burriana recoge los distintivos de la Bandera Azul 2024 que ondearán en la Playas de Grao-Malvarrosa y El Arenal este verano
Jorge Monferrer Daudí, acompañado por la concejal de Medio Ambiente, Noelia Peris, acudieron hasta la Playa del Carregador de Alcossebre para recoger el reconocimiento internacional a la calidad y la excelencia en la gestión ambiental

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar