Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Borrás (PP) exige restablecer la carretera Nules-Villavieja y garantizar la seguridad

El concejal tacha de "chapuza" la obra y exige al alcalde que en lugar de cruzarse de brazos, se arremangue "para trabajar por los vecinos de Nules"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-03-2019

El concejal del PP en Nules, Alejandro Borrás, exigió ayer en pleno a la izquierda que gobierna el municipio que restablezca la carretera Nules-Villavieja y garantice la seguridad en la vía. "Esta chapuza que hemos pagado todos de nuestros bolsillos debe modificarse para volver a su estado original. Porque en Nules, lamentablemente, en lugar de defender los derechos de los vecinos se protegen las siglas de los partidos".

En opinión del concejal del PP, "los vecinos de Nules estamos pagando la incompetencia de quien gobierna". "Tenemos un alcalde que, apoyado por la izquierda, prefiere cruzarse de brazos y dar la espalda a los vecinos. Mientras, nuestro pueblo sufre las consecuencias de una incompetencia absoluta que se traduce en peligros potenciales para una vía, la carretera Nules-Villavieja, que antes era segura, accesible y útil".

Borrás ha lamentado que el alcalde "haya permitido que el Consell ejecute unas obras sin que el consistorio supervise el proyecto". "Ahora, con el badén que se ha instalado ha vuelto a ocurrir lo mismo. El Consell viene, ejecuta obras en nuestro término municipal y el acalde y sus socios de izquierda ni se inmutan".

El resultado es que "la peligrosidad y la falta de seguridad que estas obras han generado en el trazado las pagamos todos los vecinos". "Es la demostración más clara de que el alcalde no vela por los intereses de los vecinos. Únicamente se preocupa de los suyos. Y así le va a Nules".

Desde el PP exigen que la carretera vuelva a su estado originario. "Y en caso de no ser así, que se invierta en ampliar la calzada para garantizar que se resuelven los riesgos que el inspector jefe de la Policía Local de Nules ha detallado en un informe del pasado enero". Documento que ayer Borrás exigió que se trasladara al Consell para que se adopten medidas correctoras sobre el trazado, así como que se soliciten informes a Urbanismo y a la Confederación Hidrográfica del Júcar para garantizar que "esta chapuza no genera más peligros de los que ya ha provocado".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane
Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Todas las noticias de la sección [+]