Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Aguilella pone en valor en Nules “las buenas ideas del PP que hoy son fiestas multitudinarias como las paellas”

El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, acude hasta la localidad para compartir “una celebración que hermana a un municipio con la puesta en marcha de iniciativas que hoy son un éxito y que puso en marcha el PP que hoy lidera José Adsuara”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-04-2024

Salvador Aguilella acompaña a los concejales del PP y simpatizantes de Nules.

Salvador Aguilella acompaña a los concejales del PP y simpatizantes de Nules.

[Galería de Imagenes]

El secretario general del Partido Popular, Salvador Aguilella, ha puesto en valor hoy en Nules “las buenas ideas del PP que hoy son fiestas multitudinarias como las paellas”. Lo ha hecho compartiendo esta fiesta que congrega a miles de vecinos de la localidad y otros tantos de municipios vecinos “y que es una manifestación de hermandad que estrecha lazos y moviliza a la localidad”.

Puesta en marcha hace más de una década por el concejal del Partido Popular y hoy portavoz y presidente local, José Adsuara, Aguilella ha puesto en valor la iniciativa como “modelo a seguir”.

En Nules, ha señalado el secretario general del PPCS, “son necesarias ideas que hagan que la localidad alcance el éxito”. Y “el equipo que lidera Adsuara está comprometido y decidido a hacerlo posible trabajando para escuchar las necesidades de los vecinos y responder con soluciones a sus problemas”.

Frente al gobierno de izquierdas más caro de la historia de Nules que impone los impuestos más elevados de la provincia, como es el caso del ICIO, “están las buenas prácticas del PP que lidera Carlos Mazón y José Adsuara trae hasta la localidad como la rebaja de impuestos y deducciones fiscales, la educación de 0 a 3 años gratuita o el acceso a un hogar a precios asequibles para familias y jóvenes”, ha concluido Aguilella.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-05-2024
Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”
La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”
Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Fecha: 27-05-2024
Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el abandono del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia.

Fecha: 27-05-2024
Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”
Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar