Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz ofrece su ayuda al tripartito para avanzar en el proyecto de La Vallense

La diputada de Acción Social asegura que no es la primera vez que el gobierno de Tania Baños hace ruedas de prensa para hablar de las agendas internas de los políticos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-03-2017

Vicente-Ruiz ha asegurado que "es importante apoyar a un sector de la sociedad tan importante y que son el elemento central de las políticas que se hacen en bienestar social"

Vicente-Ruiz ha asegurado que "es importante apoyar a un sector de la sociedad tan importante y que son el elemento central de las políticas que se hacen en bienestar social"

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Partido Popular de la Vall d'Uixó y diputada provincial de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, se ha puesto a disposición del tripartito para avanzar el proyecto de ampliación del centro social de La Vallense. "Esta misma mañana, después de una reunión en el ayuntamiento, me he ofrecido directamente al concejal de Servicios Sociales para que cuando él quiera, el día que le venga bien, me cite para hablar de este proyecto".

Vicente-Ruiz ha asegurado que como concejal, como diputada y como vallera "estoy siempre a disposición de la alcaldesa porque supone estar a disposición de los vecinos de la Vall", por lo que ha emplazado al tripartito a ir adelantando el trabajo desde la Vall a la espera de la reunión que mantendrán con el presidente de la Diputación de Castellón en cuanto acaben las fiestas de la Magdalena.

La portavoz ha recordado que no es la primera vez que el tripartito hace ruedas de prensa para hablar de las agendas internas de los políticos. Una vez ya salió Tania Baños para hablar del cambio en la fecha del pleno. Por ello, "les pido que reflexionen sobre si esta es la mejor manera de trabajar por los vecinos y conseguir proyectos para la Vall".

Elena Vicente-Ruiz ha apuntado que "en estos tiempos el sectarismo y el revanchismo no tienen cabida" por lo que ha animado al gobierno de izquierdas a que empiecen a trabajar para dar solución a los problemas de las personas.

AYUDAS SOCIALES

Por otra parte, la diputada de Acción Social ha dado a conocer las ayudas dirigidas a los colectivos de jubilados y amas de casa que ha aprobado recientemente la Diputación de Castellón. Así, "se han publicado las bases para el pago de autobuses, para excursiones y acondicionamiento de los clubs de la tercera edad; y este año, como novedad, vamos a subvencionar autobuses para las amas de casa".

Elena Vicente-Ruiz ha asegurado que "es importante apoyar a un sector de la sociedad tan importante y que son el elemento central de las políticas que se hacen en bienestar social".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]