Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Navajas pide al alcalde que en lugar de gastar 12.000 euros en habilitar despachos para su equipo los invierta en mejorar el consultorio médico

El presidente local del PP y concejal en el ayuntamiento, Nacho Navarro, considera que la localidad necesita “inversiones que den el mejor servicio a los vecinos y no malgastar en crear despachos para quienes gobiernan. Hay que escuchar a Navajas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-04-2024

El equipo de gobierno de Alternativa por Navajas decide habilitar despachos en el edificio de la plaza del Olmo, después de echar al artista Manolo Rodríguez, pese a que el inmueble tiene serias limitaciones de espacio.

El equipo de gobierno de Alternativa por Navajas decide habilitar despachos en el edificio de la plaza del Olmo, después de echar al artista Manolo Rodríguez, pese a que el inmueble tiene serias limitaciones de espacio.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Navajas ha hecho un llamamiento al alcalde, de Alternativa por Navajas, para evitar el malgasto que a su entender supone el destinar 12.000 euros a habilitar despachos para su equipo en el edificio de la plaza del Olmo.

La decisión del equipo de gobierno de trasladar las dependencias municipales de la calle San Gil a este inmueble obligará a acondicionar nuevos espacios pese a que el inmueble de la plaza del Olmo tiene serias limitaciones. De hecho, tal y como explica el concejal del PP, “en este edificio no hay ni siquiera un salón para celebrar el pleno, por lo que vamos a tener que celebrarlos en otro inmueble”.

Para el PP, “lo oportuno sería trasladarnos al edificio de la calle Valencia, dimensionado para las necesidades del ayuntamiento, con más espacio y más cómodo”. El problema, en opinión del presidente local y concejal del PP en el Ayuntamiento de Navajas, Nacho Navarro, “es que creemos que Alternativa por Navajas lo que desea es dejar caer este inmueble después de echar a Manolo Rodríguez y su excepcional museo del edificio de la plaza del Olmo”.

En opinión de Navarro, “lo más urgente es priorizar las necesidades de nuestro municipio y resolver sus problemas”. “Porque por un lado, el alcalde lanza un mensaje de austeridad entre la población mientras por otro lado derrochan a sus espaldas”.

Y tal y como relata el presidente local del PP, “la urgencia está en reforzar la seguridad, dotar de agentes de Policía Local a nuestro municipio, especialmente en verano, y garantizar un consultorio médico en las condiciones óptimas que merecen nuestros ciudadanos. Estas sí son demandas urgentes y necesarias, y no malgastar 12.000 euros en habilitar despachos que pueden esperar”. “Nosotros seguiremos escuchando a Navajas y luchando por lo que realmente necesita nuestro pueblo”, ha rematado el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 29-05-2024
La Junta Electoral obliga a la alcaldesa de Altura a retirar propaganda electoral por aprovecharse de forma ilegal de las redes sociales del ayuntamiento
Punter lamenta que “a la alcaldesa le tenga que llamar la atención la Junta Electoral porque se salta a la torera la ley que su propio partido aprobó para evitar abusos que ella comete”

Fecha: 29-05-2024
El PP de Almenara presenta una propuesta para proteger el agua, garantizar recursos a la agricultura e invertir en la ejecución del aliviadero de Arenós
El Grupo Municipal del PP registra una moción que “parte de una realidad cada vez más crítica, con la sequía que niega el riego a agricultores de la provincia, como es el caso del Palancia”

Fecha: 28-05-2024
El PP moviliza en Altura el “poder del cambio” para defender “una Europa que cumpla con los vecinos”
Carlos Punter, presidente local del PP, considera que “el cambio que pidió Castellón y la Comunitat el 28-M debe llegar a Europa”

Fecha: 28-05-2024
El PP de Borriol lleva a pleno la exigencia de más de 500 vecinos que reclaman al alcalde recuperar el mercado ambulante en la plaza
El portavoz del PP en la localidad, Enrique Esteve, registra en el Ayuntamiento de Borriol las 541 firmas recogidas en la zona afectada por el cambio de localización de los puestos ambulantes.

Fecha: 28-05-2024
Burriana recoge los distintivos de la Bandera Azul 2024 que ondearán en la Playas de Grao-Malvarrosa y El Arenal este verano
Jorge Monferrer Daudí, acompañado por la concejal de Medio Ambiente, Noelia Peris, acudieron hasta la Playa del Carregador de Alcossebre para recoger el reconocimiento internacional a la calidad y la excelencia en la gestión ambiental

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar