string(3) "web" El PP de Navajas pide al alcalde que en lugar de gastar 12.000 euros en habilitar despachos para su equipo los invierta en mejorar el consultorio médico | ppcastellon.es

El PP de Navajas pide al alcalde que en lugar de gastar 12.000 euros en habilitar despachos para su equipo los invierta en mejorar el consultorio médico

El presidente local del PP y concejal en el ayuntamiento, Nacho Navarro, considera que la localidad necesita “inversiones que den el mejor servicio a los vecinos y no malgastar en crear despachos para quienes gobiernan. Hay que escuchar a Navajas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-04-2024

El equipo de gobierno de Alternativa por Navajas decide habilitar despachos en el edificio de la plaza del Olmo, después de echar al artista Manolo Rodríguez, pese a que el inmueble tiene serias limitaciones de espacio.

El equipo de gobierno de Alternativa por Navajas decide habilitar despachos en el edificio de la plaza del Olmo, después de echar al artista Manolo Rodríguez, pese a que el inmueble tiene serias limitaciones de espacio.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Navajas ha hecho un llamamiento al alcalde, de Alternativa por Navajas, para evitar el malgasto que a su entender supone el destinar 12.000 euros a habilitar despachos para su equipo en el edificio de la plaza del Olmo.

La decisión del equipo de gobierno de trasladar las dependencias municipales de la calle San Gil a este inmueble obligará a acondicionar nuevos espacios pese a que el inmueble de la plaza del Olmo tiene serias limitaciones. De hecho, tal y como explica el concejal del PP, “en este edificio no hay ni siquiera un salón para celebrar el pleno, por lo que vamos a tener que celebrarlos en otro inmueble”.

Para el PP, “lo oportuno sería trasladarnos al edificio de la calle Valencia, dimensionado para las necesidades del ayuntamiento, con más espacio y más cómodo”. El problema, en opinión del presidente local y concejal del PP en el Ayuntamiento de Navajas, Nacho Navarro, “es que creemos que Alternativa por Navajas lo que desea es dejar caer este inmueble después de echar a Manolo Rodríguez y su excepcional museo del edificio de la plaza del Olmo”.

En opinión de Navarro, “lo más urgente es priorizar las necesidades de nuestro municipio y resolver sus problemas”. “Porque por un lado, el alcalde lanza un mensaje de austeridad entre la población mientras por otro lado derrochan a sus espaldas”.

Y tal y como relata el presidente local del PP, “la urgencia está en reforzar la seguridad, dotar de agentes de Policía Local a nuestro municipio, especialmente en verano, y garantizar un consultorio médico en las condiciones óptimas que merecen nuestros ciudadanos. Estas sí son demandas urgentes y necesarias, y no malgastar 12.000 euros en habilitar despachos que pueden esperar”. “Nosotros seguiremos escuchando a Navajas y luchando por lo que realmente necesita nuestro pueblo”, ha rematado el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-07-2025
El PP de Morella exige al Gobierno de España la creación de un Fondo Forestal Nacional para garantizar la protección de los montes
El Partido Popular de Morella llevará al pleno del próximo jueves una moción para pedir al Gobierno Central crear un Fondo Forestal Nacional con objeto de incentivar las externalidades positivas de los montes ordenados

Fecha: 15-07-2025
Carlos Mazón: “Cumplimos con los proyectos estratégicos que merece Burriana como el nuevo IES Jaume I y el Consultorio Auxiliar del Puerto
Señala el apoyo de 22 millones de euros de la Generalitat para ejecutar “una ciudad educativa de referencia” paralizado desde 2022 y apuesta por la colaboración institucional “para avanzar en el futuro que merece el municipio”

Fecha: 15-07-2025
Anglés (PP) pone en valor el impacto económico de las obras de la CV-138 que Càlig “gane seguridad y competitividad” con la ampliación de la calzada
Candela Anglés pone en valor las “inversiones útiles del PP” en la localidad, y celebra que “la presidenta provincial del PPCS y presidenta de la Diputación de Castellón esté presente cuando los vecinos la necesitamos”

Fecha: 15-07-2025
El consultorio médico de Torrenostra recupera la atención sanitaria en la costa durante el verano en Torreblanca
El consultorio permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre, todos los días de 9.00 a 11.30 horas, para atender a residentes y visitantes durante la temporada estival

Fecha: 14-07-2025
Burriana solicitará la declaración de zona catastrófica tras la DANA del 12 de julio
La Plana Baixa agiliza gestiones para beneficiar a vecinos, empresas y explotaciones agrarias.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss