Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nules paga el impuesto de vehículos que el alcalde garantizó que se había aplazado

La portavoz del PP, Mª Victoria Marzal, tilda de "injusto" un castigo directo a las familias "porque en Nules el alcalde prefiere pasearse en lugar de gestionar"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-04-2020

Los vecinos de Nules a los que el alcalde garantizó que se aplazaba el pago de tributos se han despertado hoy con el cobro del Impuesto de Vehículos (IVTM) en sus cuentas bancarias. "Tenemos a un alcalde entregado a pasearse en coche por el pueblo pero quizás sería mucho más útil que se dedicara a gestionar para garantizar el bienestar de sus vecinos y evitar lo que hoy ha ocurrido".

Miles de vecinos que tenían domiciliado el cobro de impuestos han visto cómo su cuenta bancaria menguaba. "La solución estaba en un decreto de modificación del calendario de pago, que municipios como Onda han aplicado frenando los cobros". Sin embargo, en Nules "mientras los concejales del equipo de gobierno se dedican a bailar, cantar, pasearse... no se gestiona. Y el resultado lo hemos sentido hoy todos en nuestras cuentas bancarias".

Desde el PP "creemos que nuestro municipio no merece una gestión tan ineficaz y deficiente". Hoy, "muchos vecinos de Nules se sienten engañados y estafados por parte del alcalde y creemos que se hubiera podido evitar si se administrara el ayuntamiento con responsabilidad y rigor".

Marzal ofrece, de nuevo, "trabajo, empeño y vocación de servicio para ayudar a Nules en lugar de castigarla". Porque la solución peregrina que ahora plantea el consistorio de devolver los recibos cobrados "va a generar no solo un trámite burocrático que se hubiera podido evitar fácilmente. También va a provocar que quienes decidan devolverlo tengan que hacer frente al pago de comisiones bancarias por la ineficacia de quien gobierna. Toda una muestra de irresponsabilidad", ha señalado la concejala.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-05-2020
El alcalde de Nules propone saltarse la ley para pagar servicios que contrató sin dinero
CeN lleva a la ruina económica al ayuntamiento e Intervención advierte que es necesario un presupuesto para sufragar un déficit de 1,3 millones de euros

Fecha: 29-05-2020
El Partido Popular de Morella exige test para la población tras registrar el mayor índice de mortalidad del interior
Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, reclama al PSPV que vele por la seguridad de una población "que tiene en el turismo una fuente de ingresos para cientos de familias"

Fecha: 28-05-2020
El Ayuntamiento de Moncofa distribuirá 2 mascarillas reutilizables a los niños de 3 a 14 años empadronados
Alós: “Estamos al lado de nuestros vecinos y queremos serles útiles en esta paulatina vuelta a una nueva normalidad”

Fecha: 26-05-2020
El Partido Popular exige al Consell que pague los 400.000 euros que debe a Villafranca del Cid
Puig sigue sin pagar los planes de empleo, las ayudas para la Escuela Infantil y las subvenciones para los polígonos industriales

Fecha: 24-05-2020
El PP de Morella reclama la Creu de Santa Llúcia para los sanitarios y el personal de la residencia
El portavoz del PP formula la propuesta al PSPV en pleno con el objetivo de reconocer "a todos los profesionales esenciales que han expuesta su vida por salvar la nuestra"

Todas las noticias de la sección [+]