Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol propone a los comercios de l'Alcora un plan de mejora e impulso del sector

Se ha reunido con la Asociación de Comercio y Servicios de l'Alcora (ACOSAL) y con diferentes comerciantes para exponerles medidas específicas para potenciar la actividad comercial

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-03-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, se ha reunido con la Asociación de Comercio y Servicios de l'Alcora (ACOSAL) así como con diferentes representantes del tejido comercial local para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes y, a su vez, ponerles sobre la mesa un plan de mejora e impulso del pequeño comercio local que "se convierta en su mejor aliado a la hora de explotar las innumerables potencialidades que tiene el comercio de l'Alcora".

Para ello, tal y como les ha expuesto la alcaldable popular durante el encuentro, "si el 26 de mayo contamos con la confianza mayoritaria de los alcorinos, el impulso al pequeño comercio y a aquellos que, todos los días, levantan la persiana de su empresa para llenar de oportunidades l'Alcora, será una de nuestras prioridades".

Con este objetivo, Mallol les ha trasladado una serie de medidas específicas para la reactivación y mejora del sector, dando solución a los problemas específicos que puedan presentar los comercios y "sobre todo, haciendo que el Ayuntamiento sea un aliado real para un tejido comercial sin el que l'Alcora no sería lo que es".

Así, entre las medidas planteadas para implantar Plan de Potenciación del Comercio Local, la alcaldable popular les ha expuesto la posibilidad de que el Ayuntamiento contratara una empresa externa especializada en marketing y dinamización comercial al objeto de ayudar a los comerciantes a sacar el mayor rédito posible a su empresa a través de una planificación del negocio, de sus fortalezas así como de su imagen exterior y digital.

Y es que tal y como ha relatado la candidata del PP a la alcaldía, "l'Alcora no se entendería sin esos vecinos emprendedores y sacrificados que, día a día, ponen a disposición de los alcorinos calidad y proximidad. Por eso, es imprescindible que el Ayuntamiento se sitúe a su lado impulsando todas las medidas e iniciativas que permitan estimular el comercio local".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-06-2019
El PP de Cabanes denuncia el retraso en la apertura de la piscina municipal y la falta de socorristas en la playa de Torrelasal
Obiol ha criticado que la piscina sigue cerrada pese a que debería haber abierto sus puertas hace diez días con el consiguiente perjuicio que ello supone.

Fecha: 24-06-2019
El Partido Popular defenderá al Palancia de los recortes de la izquierda
Los diputados provinciales lucharán por garantizar la excelencia sanitaria frente a las políticas de la izquierda que han eliminado servicios básicos como el mamógrafo

Fecha: 12-06-2019
El popular Wences Alós ofrece dialogo a la oposición en el Ayuntamiento de Moncofa
El alcalde popular emplazo a negociar los presupuestos 2020 en el mes de septiembre

Fecha: 02-06-2019
El PP de La Jana avisa a Compromís: "vamos a plantarle cara al nacionalismo".

Fecha: 31-05-2019
Bañuls renuncia a su acta como concejal del PP de Almenara
La hasta hoy portavoz del Grupo Municipal Popular seguirá como Presidenta Local del Partido

Todas las noticias de la sección [+]