Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol insta al “Desacord del progrés” a arreglar el gran socavón que desde hace un mes impide el acceso a la Ciudad Deportiva de l'Alcora

Mallol, califica de “vergonzoso” el estado de este vial donde el actual alcalde, el socialista Samuel Falomir, simplemente se ha dignado a hacer una “chapuza” con una “evidente dejadez” y “falta de consideración e interés”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-11-2018

La concejala y portavoz adjunta del PP en l'Alcora, Merche Mallol, critica el estado de “dejadez” en el que se encuentra en la actualidad el vial que permite al acceso a la Ciudad Deportiva del municipio, donde un gran socavón impide a los vecinos transitar con normalidad además de afectar a la libre circulación de vehículos en ambos sentidos. Una situación que al “Desacord del progés parece que no le importa”, y más aún, teniendo en cuenta que se trata de una zona de paso regular que utilizan asiduamente los alcorinos, que sufre, además, de una escasez de iluminación que supone un “grave peligro para el ciudadano”.

Lo peor y “más escandaloso del caso”, expresa Mallol, es que “hace más de un mes que persiste esta situación, ya que el todopoderoso Samuel Falomir mira hacia otro lado, sin preocuparse ni lo más mínimo por los vecinos, con una actitud que tan solo demuestra una evidente falta de consideración e interés”.

La propia Merche Mallol ha sido testigo de la situación después de recibir decenas de quejas por lo que se trasladado hasta la zona donde ha realizado un vídeo del estado del pavimento, que incluso se ha difundido a través de las redes sociales, donde los afectados “han vertido numerosos comentarios indignados”.

No es la primera vez que la líder popular de l'Alcora se hace eco de este “despropósito”, ya que ha comunicado “la vergonzosa situación en la que se encuentra este vial repetidamente”, una y otra vez, al alcalde socialista Falomir, quien tan sólo ha hecho “oídos sordos, ya que los problemas comunes de los vecinos no le interesan para nada y no pone solución, no repara de una vez este gran bache, tan sólo ha hecho una pequeña chapuza que para nada sirve impidiendo con su mala gestión el paso a la gente”.
Antes de las fuertes lluvias ya estaba así de deteriorado

Mallol recuerda que el socavón está ahí “mucho antes de que comenzaran las lluvias torrenciales y la fota fría que en las últimas semanas han empeorado aún más el estado del asfalto”. Por todo ello, exige al alcalde socialista que “se ponga ya las pilas y trabaje por los vecinos, a los que debe servir y no al revés, que es lo que parece que se cree”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-12-2018
Compromís de Cabanes roba las ideas del PP "descaradamente" y se anotan los tantos
La líder del PP en Cabanes, Lucía García, dice estar "estupefacta", ya que en el pleno Compromís votó en contra de su propuesta para mejorar la zona del cementerio y ahora anuncian que sí lo harán

Fecha: 14-12-2018
Nules exige al alcalde el cese de los apagones con la misma diligencia con la que despilfarra
Ripollés (PP): "Es vergonzoso que desde verano suframos cortes periódicos mientras en el ayuntamiento un pacto liquida el dinero de todo el pueblo"

Fecha: 14-12-2018
El PP de Betxí exige a Compromís devolver a la Policía Local los "derechos arrebatados"
El portavoz del PP en Betxí, Ximo Campos, está "indignado" porque los agentes "no son tratados como el resto de funcionarios, no perciben el plus de nocturnidad y el alcalde Alfred Remolar no quiere cubrir las bajas"

Fecha: 13-12-2018
Marzal (PP) reclama seguridad en la carretera de Vilavella tras la "chapuza" del carril bici
El PP reivindica obras útiles y necesarias para Nules frente a una actuación que ha provocado un cuello de botella que ahora genera riesgos a los usuarios

Fecha: 12-12-2018
Nules exige al alcalde que demuestre su apoyo a la citricultura abriendo la oficina que cerró
Ha cerrado un servicio histórico y desmantelado el emblema de Nules, la Cámara Agraria. "El alcalde debería trabajar más y hacer menos ruido", piden desde el PP

Todas las noticias de la sección [+]