Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol: "La visita del ministro de Energía evidencia que el Gobierno cada día está más cerca de Castellón y de nuestras necesidades"

La edil del PP de L' Alcora y también senadora tilda de "muy buena" noticia que Cevisama arrancara con un encuentro del ministro con representantes del sector azulejero

Gabinete de prensa del PP Castellón | 06-02-2018

Mallol ha felicitado a la empresa Torrecid, galardonada en la feria Cevisama con uno de los Premios Alfa de Oro por el desarrollo de una innovadora tecnología.

Mallol ha felicitado a la empresa Torrecid, galardonada en la feria Cevisama con uno de los Premios Alfa de Oro por el desarrollo de una innovadora tecnología.

[Galería de Imagenes]

La concejala del Grupo Municipal Popular de L' Alcora, Merche Mallol, y senadora territorial del PP, ha subrayado hoy que la visita de ayer del ministro de Energía, Álvaro Nadal, a la feria de Cevisama evidencia que el Gobierno "cada día está más cerca de Castellón y de nuestras prioridades".

La también miembro de la comisión de Energía en el Senado ha tildado de "muy buena" noticia que la feria internacional de la cerámica arrancara con el encuentro del ministro con empresarios y representantes del sector azulejero que ayer pudieron trasladar sus inquietudes al máximo representante de una de las carteras más importantes para el tejido industrial y económico de la provincia".

"Esperemos que el encuentro de ayer, que evidencia una vez más que la provincia de Castellón cuenta, y mucho, para el Gobierno de España y refleja que nuestras prioridades están en la hoja de ruta del Ejecutivo de Rajoy, sirva de punto de partida para entablar nuevas alianzas, nuevas oportunidades y abrir nuevos mercados", ha señalado Mallol.

Asimismo, la concejala del PP ha felicitado a la empresa Torrecid, galardonada en la feria Cevisama con uno de los Premios Alfa de Oro por el desarrollo de una innovadora tecnología que permite el uso de tintas no contaminantes. "Nos sentimos orgullosos de que un año más una de nuestra empresas reciba uno de los 'goya' de la cerámica que constata que las empresas de L' Alcora siguen siendo punteras en diseño e innovación tecnológica lo que hace que nuestra industria sea cada días más competetiva", ha manifestado Mallol.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-04-2018
El PP de Almenara pide un plan de choque para reforzar la limpieza en la playa y frenar el abandono del PSPV en Casablanca
Contenedores hasta los topes obligan a los vecinos a amontonar bolsas de basura en la acera ante la dejadez del equipo de gobierno en la zona marítima

Fecha: 21-04-2018
El PP lamenta que el Consell se cargue con sus prohibiciones el impacto económico de la 'Gegant de Pedra' para L'Alcora
Mallol pide a Puig y Oltra que escuchen a los vecinos y tengan en cuenta el beneficio que generan las carreras en el turismo de interior

Fecha: 21-04-2018
El PP alerta de la proliferación de ratas en Nules y reclama al alcalde que refuerce la limpieza
Vecinos de calles como Santa Cecilia lamentan el abandono de la localidad. "Si hay dinero para analizar excrementos, antes debería haberlo para eliminar plagas"

Fecha: 20-04-2018
El PP de Nules preguntará al alcalde por la tala de un árbol del Jardín Botánico tras el sacrificio de más de una veintena de ejemplares en marzo
Desde el PP confían en que haya un motivo justificado para segar el ejemplar y reiteran la necesidad de plantar, no talar "que ya sabemos que son expertos"

Fecha: 20-04-2018
El PP de la Jana se ofrece a tramitar las reclamaciones para subsanar los errores de la última valoración catastral
Los populares darán respuesta así al problema trasladado por varios vecinos

Todas las noticias de la sección [+]