Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García (PP): "Mientras el 'pacto del gasto' de Nules despilfarra, Fomento inyecta más de 820.000 euros en atender necesidades reales"

Adif inicia en semanas las obras del aparcamiento de la estación que gestionó en 2013 el PP y que "van a constituir una mejora para todos los vecinos de Nules"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-11-2017

García ha visitado junto al presidente del PPCS, Miguel Barrachina, la infraestructura en la que el Ministerio de Fomento invertirá más de 820.000 euros para adecuar el aparcamiento de la estación de tren.

García ha visitado junto al presidente del PPCS, Miguel Barrachina, la infraestructura en la que el Ministerio de Fomento invertirá más de 820.000 euros para adecuar el aparcamiento de la estación de tren.

[Galería de Imagenes]

El concejal y portavoz del Partido Popular en Nules, Mario García, ha contrapuesto la política de despilfarro que ejerce el 'pacto del gasto' frente a la inversión económica que el Gobierno de España inyecta en atender necesidades reales de la localidad.

Mario García ha visitado esta pasada semana, junto al presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, la infraestructura en la que el Ministerio de Fomento invertirá más de 820.000 euros para adecuar el aparcamiento de la estación de tren para uso de viajeros y vecinos. "Se trata de una inversión notable que va a permitir atender una reivindicación que desde el PP reclamamos durante nuestra etapa de gobierno y que el 31 de diciembre de 2013 se tradujo en una encomienda de gestión a Adif", ha señalado el regidor del Partido Popular en Nules.

"Estas son las verdaderas necesidades de nuestro municipio, por las que luchamos durante nuestra etapa de gobierno y que hoy, desde la oposición, seguimos reivindicando", ha señalado García. "Frente a quienes se dedican a malgastar el dinero de todos los vecinos en proyectos que resultan fracasados, desde el PP nos empleamos para que las necesidades reales de nuestros vecinos sean atendidas", ha concretado el portavoz del PP.

"Y queda mucho por hacer", ha señalado Miguel Barrachina. "Porque nuestro proyecto es el de las oportunidades, el del crecimiento y el del futuro. Y en Nules, que con este aparcamiento verá mejoradas sus prestaciones, el PP sigue empeñado en conseguir los mejores éxitos para la población, porque desde la ilusión, desde el pensamiento liberal que garantiza el desarrollo, trabajamos para responder a necesidades y dar servicio a nuestros vecinos frente a coaliciones de perdedores unidos únicamente por el rencor".

La adecuación del aparcamiento de la estación fue licitada el 3 de diciembre de 2016 y adjudicada el 27 de julio por un importe de 820.111,65 euros. "El inicio de las obras, que está previsto que sea inminente, mejorará las condiciones de nuestra estación, dando un servicio óptimo a toda Nules, y lo hará frente a quienes, lamentablemente, solo se dedican a malgastar los fondos públicos de todos los vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-01-2019
La Diputación de Castellón concede al Ayuntamiento de La Jana un adelanto de 122.073,09 euros

Fecha: 17-01-2019
Mario García (PP) reivindica inversión para Nules frente al despilfarro del 'pacto del gasto'
El bloqueo de más de 840.000 euros por parte del Consell y el cierre de servicios municipales "debe transformarse en oportunidades, desarrollo y crecimiento"

Fecha: 16-01-2019
El PSOE bloquea el futuro de la playa de Nules mientras sanciona a los vecinos de la Marjaleria
El castigo en los Presupuestos Generales del Estado constata el menosprecio del PSOE desde Madrid y la debilidad de un "alcalde que malgasta pero no invierte"

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Todas las noticias de la sección [+]