Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García: "Es inconcebible que el CEIP Pedro Alcázar todavía esté cerrado"

Las obras del colegio se adjudicaron con el gobierno del PP y ahora con el 'pacto del gasto' no se ponen en marcha las instalaciones educativas.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-04-2017

Mario García: "Es inconcebible que el CEIP Pedro Alcázar todavía esté cerrado cuando las obras están acabadas desde hace cuatro meses"

Mario García: "Es inconcebible que el CEIP Pedro Alcázar todavía esté cerrado cuando las obras están acabadas desde hace cuatro meses"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha asegurado que "es inconcebible que el CEIP Pedro Alcázar todavía esté cerrado cuando las obras están acabadas desde hace cuatro meses". Por ello, el edil ha lamentado que "el 'pacto del gasto' desconoce, como ellos mismos han reconocido, cuándo podrán volver los niños al CEIP Pedro Alcázar".

Mario García ha asegurado que "el colegio está acabado y los niños siguen en malas condiciones por la pasividad y dejadez de los que hoy gobiernan tanto en el ayuntamiento como en la conselleria". Por ello, los populares han instado al 'pacto del gasto' que abandone la atalaya del poder y reclame a la Conselleria de Educación que agilice los trámites que quedan para que los escolares puedan iniciar las clases en el nuevo centro. "Al 'pacto del gasto' le pedimos menos postureo y más trabajo por Nules".

"Llama la atención –según García- que los que antes se ponían detrás de la pancarta para reivindicar el nuevo colegio, ahora que gobiernan guardan silencio porque son incapaces de exigir para Nules".

Cabe recordar que  las obras del colegio se adjudicaron con el gobierno del PP y ahora el 'pacto del gasto' no se ponen en marcha estas instalaciones.

Por ello, los populares han pedido al 'pacto del gasto' "que se muevan más, que pisen más la calle y que dejen de basar su gestión en la búsqueda de titulares grandilocuentes que están totalmente vacíos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-05-2018
El 'pacto del gasto' ha demostrado en tres años que "Nules no era su objetivo, solo un medio"
"La falta de limpieza de la vía pública, el cierre de comercios, la huida del mercado o retrasos de casi tres meses en el pago de facturas describe quién nos gobierna"

Fecha: 25-05-2018
El PP reclama rebajar el ICIO para fomentar la rehabilitación de viviendas en Mascarell y Nules que el pacto prometió en 2015 y no ha ejecutado
Marzal (PP): "La venta de humo del alcalde ha provocado que los vecinos modifiquen sus planes de obra esperando ventajas fiscales que tres años después no llegan"

Fecha: 24-05-2018
El PP celebra que las obras del Gobierno Provincial en el Parque de Protección Civil de L'Alcora avanzan a "buen ritmo"
Mallol (PP): "El que será el epicentro de la coordinación de servicios de emergencia en la comarca y que gestó el PP en la anterior legislatura va tomando forma"

Fecha: 24-05-2018
Almenara se suma a las familias españolas que reivindican la prisión permanente revisable
Más de 200 vecinos participan en la campaña de recogida de firmas del PP para que no se derogue la condena pese al rechazo que ya mostraron en el pleno PSPV y Compromís

Fecha: 24-05-2018
El 'pacto del gasto' cumple 3 años sin colocar un adoquín de su plan de restauración de Mascarell
En 2015 el alcalde abanderaba la conversión del poblado amurallado como un emblema patrimonial y turístico. "Lamentablemente, en tres años no han hecho nada"

Todas las noticias de la sección [+]