Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García: "Es inconcebible que el CEIP Pedro Alcázar todavía esté cerrado"

Las obras del colegio se adjudicaron con el gobierno del PP y ahora con el 'pacto del gasto' no se ponen en marcha las instalaciones educativas.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-04-2017

Mario García: "Es inconcebible que el CEIP Pedro Alcázar todavía esté cerrado cuando las obras están acabadas desde hace cuatro meses"

Mario García: "Es inconcebible que el CEIP Pedro Alcázar todavía esté cerrado cuando las obras están acabadas desde hace cuatro meses"

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular de Nules, Mario García, ha asegurado que "es inconcebible que el CEIP Pedro Alcázar todavía esté cerrado cuando las obras están acabadas desde hace cuatro meses". Por ello, el edil ha lamentado que "el 'pacto del gasto' desconoce, como ellos mismos han reconocido, cuándo podrán volver los niños al CEIP Pedro Alcázar".

Mario García ha asegurado que "el colegio está acabado y los niños siguen en malas condiciones por la pasividad y dejadez de los que hoy gobiernan tanto en el ayuntamiento como en la conselleria". Por ello, los populares han instado al 'pacto del gasto' que abandone la atalaya del poder y reclame a la Conselleria de Educación que agilice los trámites que quedan para que los escolares puedan iniciar las clases en el nuevo centro. "Al 'pacto del gasto' le pedimos menos postureo y más trabajo por Nules".

"Llama la atención –según García- que los que antes se ponían detrás de la pancarta para reivindicar el nuevo colegio, ahora que gobiernan guardan silencio porque son incapaces de exigir para Nules".

Cabe recordar que  las obras del colegio se adjudicaron con el gobierno del PP y ahora el 'pacto del gasto' no se ponen en marcha estas instalaciones.

Por ello, los populares han pedido al 'pacto del gasto' "que se muevan más, que pisen más la calle y que dejen de basar su gestión en la búsqueda de titulares grandilocuentes que están totalmente vacíos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-09-2017
El PP tilda de "brindis al sol" que el Consell anuncie el IES Borriol una semana después de rechazar la propuesta del PP en Les Corts para su ejecución
Vilarrocha (PP): "Se trata de una anuncio vacío de contenido que no aporta ningún avance ni novedad al proyecto"

Fecha: 23-09-2017
El PP de Nules propone al 'pacto del gasto' que invierta en ocupación después de ocho meses de incremento del número de parados
En enero de 2017 el municipio arrancó con 675 desempleados. Una cifra que en lugar de reducirse se ha ido incrementado hasta los 709 del pasado mes de agosto

Fecha: 22-09-2017
Puig y Oltra rechazan mejorar las instalaciones del IES Ximen d' Urrea
El PP califica de "incoherente" e "irresponsable" que PSPV y Compromís local "olviden reivindicar ahora como gobierno lo que exigían desde la oposición"

Fecha: 21-09-2017
El PP pide al 'pacto del gasto' que controle los vertidos de la Finca del Pou a la playa para evitar la proliferación de mosquitos
El Grupo Municipal señala que tanto en agosto como septiembre se han producido evacuaciones que alimentan la reproducción de un insecto que "sigue picando"

Fecha: 21-09-2017
El PP exige a la alcaldesa de Almenara que se ponga del lado de los vecinos y rechace la subida de basuras orquestada por el PSPV
Bañuls: "No puede ser que año tras año PSPV y Compromís en lugar de buscar soluciones opten por la vía rápida y carguen a los ciudadanos, a golpe de tasazos, su incapacidad de gestión"

Todas las noticias de la sección [+]