Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El tripartito paga con más de cuatro meses de retraso facturas de fiestas por un importe de 47.000 euros

Mallol: "No puede ser que Pejó (PSPV) nos venda unas fiestas maravillosas y luego los que están al pie del cañón haciendo el trabajo tarden meses en cobrar"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-07-2017

Mallol lamenta que la "mala planificación" y la "incapacidad de gestión económica" del concejal, Sergio Pejó (PSPV), haya provocado retrasos en los pagos de facturas.

Mallol lamenta que la "mala planificación" y la "incapacidad de gestión económica" del concejal, Sergio Pejó (PSPV), haya provocado retrasos en los pagos de facturas.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha denunciando hoy que el gobierno tripartito de L'Alcora pague con más de cuatro meses de retraso facturas por un importe de más de 47.000 euros relacionadas con espectáculos y actividades de fiestas que se remontan a Pascua.

Así se desprende del Reconocimiento Extrajudicial de Crédito aprobado en el pleno del lunes para que el Ayuntamiento pueda hacer frente a sus impagos.

La portavoz del PP, Merche Mallol, ha lamentado que la "mala planificación" y la "incapacidad de gestión económica" del concejal delegado de Fiestas, Sergio Pejó (PSPV), haya provocado retrasos en los pagos de facturas relacionados con la partida del área que él mismo dirige y salpique a los proveedores que "llevan casi cuatro meses sin cobrar por unos trabajos que sí han realizado".

Mallol, que ha criticado que esta situación es consecuencia del "descontrol" y "nula previsión" del concejal que "tiene que hacer frente a un gran número de facturas sin disponer de provisión de fondos", ha emplazado a Pejó a "hacer bien las cosas ya que, este ya es el tercer año como concejal de fiestas". "No puede ser que el concejal socialista delegado del área nos venda unas fiestas maravillosas de cara a la galería pero que después, los que están al pie del cañón haciendo el trabajo tarden meses en cobrar".

Asimismo, la edil popular ha señalado también que "a parte de estas demoras en los pagos" que costrasta con las políticas del PP que "conseguimos reducir el periodo medio de pago y ellos lo están incrementando", ha censurado que "esta mala planificación se haga extensible a todas las competencias que tiene delegadas Pejó en su área ya que, lo vemos en el programa de fiestas pero lo hemos visto también en el nombramiento de la reina y las damas de este año que se enteraron el mismo día de que esa tarde era su nombramiento"

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-07-2018
El PP consultará al PSPV si prevé defender al Puerto de Burriana ante la reclamación de Nules o lo va a perder como los 16.600 m2 del Arenal
El PP subraya la debilidad de una alcaldía que es diana para municipios vecinos que en 2015 eran compañeros de viaje en la redacción del Plan Especial de la Marjal

Fecha: 16-07-2018
El PP reclama inversión al 'pacto del gasto' para conservar el Estany de Nules ante la acumulación de basuras y abandono del paraje
Basuras, restos de botellas y vidrio se acumulaban ayer en un entorno protegido municipal que "demuestra el nulo compromiso del alcalde con este pulmón verde"

Fecha: 14-07-2018
El PP celebra el respaldo de Diputación a la Fira de Nules y reclama al Consell inversión
La institución provincial vuelve a apoyar la fiesta de Interés Turístico Provincial con una subvención de 2.000 euros que respalda una cita multitudinaria

Fecha: 13-07-2018
El 'pacto del gasto' condena al Mercado Central con el bloqueo a las inversiones y la licitación de los puntos de venta que garantizó en 2015
El PP reformó la cubierta, la fachada y la instalación eléctrica además de habilitar vestuarios y reformar los baños. El 'pacto del gasto' "no ha invertido ni un euro"

Fecha: 13-07-2018
L'Alcora ahorra 30.000 euros gracias a la rebaja de Diputación en el cobro de la gestión de tributos
Con el descuento el consistorio puede destinar más recursos a mejorar los servicios a los vecinos

Todas las noticias de la sección [+]