Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El tripartito paga con más de cuatro meses de retraso facturas de fiestas por un importe de 47.000 euros

Mallol: "No puede ser que Pejó (PSPV) nos venda unas fiestas maravillosas y luego los que están al pie del cañón haciendo el trabajo tarden meses en cobrar"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-07-2017

Mallol lamenta que la "mala planificación" y la "incapacidad de gestión económica" del concejal, Sergio Pejó (PSPV), haya provocado retrasos en los pagos de facturas.

Mallol lamenta que la "mala planificación" y la "incapacidad de gestión económica" del concejal, Sergio Pejó (PSPV), haya provocado retrasos en los pagos de facturas.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha denunciando hoy que el gobierno tripartito de L'Alcora pague con más de cuatro meses de retraso facturas por un importe de más de 47.000 euros relacionadas con espectáculos y actividades de fiestas que se remontan a Pascua.

Así se desprende del Reconocimiento Extrajudicial de Crédito aprobado en el pleno del lunes para que el Ayuntamiento pueda hacer frente a sus impagos.

La portavoz del PP, Merche Mallol, ha lamentado que la "mala planificación" y la "incapacidad de gestión económica" del concejal delegado de Fiestas, Sergio Pejó (PSPV), haya provocado retrasos en los pagos de facturas relacionados con la partida del área que él mismo dirige y salpique a los proveedores que "llevan casi cuatro meses sin cobrar por unos trabajos que sí han realizado".

Mallol, que ha criticado que esta situación es consecuencia del "descontrol" y "nula previsión" del concejal que "tiene que hacer frente a un gran número de facturas sin disponer de provisión de fondos", ha emplazado a Pejó a "hacer bien las cosas ya que, este ya es el tercer año como concejal de fiestas". "No puede ser que el concejal socialista delegado del área nos venda unas fiestas maravillosas de cara a la galería pero que después, los que están al pie del cañón haciendo el trabajo tarden meses en cobrar".

Asimismo, la edil popular ha señalado también que "a parte de estas demoras en los pagos" que costrasta con las políticas del PP que "conseguimos reducir el periodo medio de pago y ellos lo están incrementando", ha censurado que "esta mala planificación se haga extensible a todas las competencias que tiene delegadas Pejó en su área ya que, lo vemos en el programa de fiestas pero lo hemos visto también en el nombramiento de la reina y las damas de este año que se enteraron el mismo día de que esa tarde era su nombramiento"

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-11-2017
Mario García repite al frente del PP de Nules para liderar "la ilusión de trabajar por el futuro y las oportunidades de nuestros vecinos"
Marta López ocupará la secretaría general y dos coordinadores, José Vicente Adsuara y José Manuel Casaus, dirigirán estrategia y política municipal

Fecha: 18-11-2017
El tripartito incumple su promesa y no ejecutará la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta este año
El portavoz del Grupo Popular censura que Falomir y su equipo "han pasado el rodillo a todas las propuestas del PP pese a haberlas incluido en presupuesto"

Fecha: 17-11-2017
El 'pacto del gasto' acumula un despilfarro de más de 120.000 euros sin garantizar a Nules la reapertura del aparcamiento subterráneo
El gasto de 80.000 euros en sistemas de automatización, los 20.000 euros en limpieza y los 22.000 euros en asesores se suman a la decisión del alcalde de saltarse la ley

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]