Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El tripartito paga con más de cuatro meses de retraso facturas de fiestas por un importe de 47.000 euros

Mallol: "No puede ser que Pejó (PSPV) nos venda unas fiestas maravillosas y luego los que están al pie del cañón haciendo el trabajo tarden meses en cobrar"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-07-2017

Mallol lamenta que la "mala planificación" y la "incapacidad de gestión económica" del concejal, Sergio Pejó (PSPV), haya provocado retrasos en los pagos de facturas.

Mallol lamenta que la "mala planificación" y la "incapacidad de gestión económica" del concejal, Sergio Pejó (PSPV), haya provocado retrasos en los pagos de facturas.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha denunciando hoy que el gobierno tripartito de L'Alcora pague con más de cuatro meses de retraso facturas por un importe de más de 47.000 euros relacionadas con espectáculos y actividades de fiestas que se remontan a Pascua.

Así se desprende del Reconocimiento Extrajudicial de Crédito aprobado en el pleno del lunes para que el Ayuntamiento pueda hacer frente a sus impagos.

La portavoz del PP, Merche Mallol, ha lamentado que la "mala planificación" y la "incapacidad de gestión económica" del concejal delegado de Fiestas, Sergio Pejó (PSPV), haya provocado retrasos en los pagos de facturas relacionados con la partida del área que él mismo dirige y salpique a los proveedores que "llevan casi cuatro meses sin cobrar por unos trabajos que sí han realizado".

Mallol, que ha criticado que esta situación es consecuencia del "descontrol" y "nula previsión" del concejal que "tiene que hacer frente a un gran número de facturas sin disponer de provisión de fondos", ha emplazado a Pejó a "hacer bien las cosas ya que, este ya es el tercer año como concejal de fiestas". "No puede ser que el concejal socialista delegado del área nos venda unas fiestas maravillosas de cara a la galería pero que después, los que están al pie del cañón haciendo el trabajo tarden meses en cobrar".

Asimismo, la edil popular ha señalado también que "a parte de estas demoras en los pagos" que costrasta con las políticas del PP que "conseguimos reducir el periodo medio de pago y ellos lo están incrementando", ha censurado que "esta mala planificación se haga extensible a todas las competencias que tiene delegadas Pejó en su área ya que, lo vemos en el programa de fiestas pero lo hemos visto también en el nombramiento de la reina y las damas de este año que se enteraron el mismo día de que esa tarde era su nombramiento"

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]