Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El aire acondicionado de la biblioteca y el mercado de la Vall d'Uixó no funcionan en plena ola de calor

El Partido Popular denuncia que por tercera vez en un año el tripartito llevará al pleno el contrato del servicio público de suministro eléctrico.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-06-2017

Clavell: "Estamos pasando una de las olas de calor más pesadas que se recuerdan en los últimos años y los usuarios de la biblioteca municipal y del mercado municipal tienen que sufrir las altas temperaturas porque el tripartito no atiende las quejas"

Clavell: "Estamos pasando una de las olas de calor más pesadas que se recuerdan en los últimos años y los usuarios de la biblioteca municipal y del mercado municipal tienen que sufrir las altas temperaturas porque el tripartito no atiende las quejas"

[Galería de Imagenes]

Por tercera vez en el último año, el tripartito de la Vall d'Uixó formado por PSPV, Esquerra Unida y Compromís llevará al pleno el contrato de servicio público de suministro servicios energéticos y mantenimiento integral del alumbrado público. El concejal del Partido Popular Óscar Clavell ha explicado que "el gobierno del sofá lleva por tercera vez este asunto al pleno por equivocaciones y errores, lo que evidencia su poca actitud de trabajo y de gestión".

Para el edil popular, "una de las consecuencias de que el pliego de condiciones no haya sido aprobado todavía es que el servicio de mantenimiento de calefacción y aires acondicionados de edificios municipales no se presta en condiciones". Por ello, "como nos han hecho llegar los usuarios, en plena ola de calor no funciona el aire acondicionado de la biblioteca municipal Mª Dolores García o el aire acondicionado del mercado municipal". Asimismo, según Clavell en días pasados "los jubilados de La Vallense se han tenido que llevar los ventiladores de casa porque no tenían aire acondicionado".

"Estamos pasando una de las olas de calor más pesadas que se recuerdan en los últimos años y los usuarios de la biblioteca municipal y del mercado municipal tienen que sufrir las altas temperaturas porque el tripartito no atiende las quejas que nos consta les han trasladado los valleros", ha continuado.

Para Óscar Clavell, "por la falta de previsión y de ganas por parte del tripartito que pierde el tiempo haciéndose fotos tirados en el sofá de la alcaldesa, los jubilados se han tenido que llevar los ventiladores de casa, los estudiantes se asfixian de calor y vendedores y usuarios del mercado municipal deben aguantar temperaturas bárbaras porque el tripartito sigue pensando en otras cosas y no en llevar bien la Vall d'Uixó".

Cabe recordar que en junio de 2016 acabó el contrato con la empresa encargada del mantenimiento y suministro eléctrico y "después de un año no sabemos lo que se está haciendo por parte del gobierno local y siguen rectificando sus múltiples errores".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]