Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El aire acondicionado de la biblioteca y el mercado de la Vall d'Uixó no funcionan en plena ola de calor

El Partido Popular denuncia que por tercera vez en un año el tripartito llevará al pleno el contrato del servicio público de suministro eléctrico.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-06-2017

Clavell: "Estamos pasando una de las olas de calor más pesadas que se recuerdan en los últimos años y los usuarios de la biblioteca municipal y del mercado municipal tienen que sufrir las altas temperaturas porque el tripartito no atiende las quejas"

Clavell: "Estamos pasando una de las olas de calor más pesadas que se recuerdan en los últimos años y los usuarios de la biblioteca municipal y del mercado municipal tienen que sufrir las altas temperaturas porque el tripartito no atiende las quejas"

[Galería de Imagenes]

Por tercera vez en el último año, el tripartito de la Vall d'Uixó formado por PSPV, Esquerra Unida y Compromís llevará al pleno el contrato de servicio público de suministro servicios energéticos y mantenimiento integral del alumbrado público. El concejal del Partido Popular Óscar Clavell ha explicado que "el gobierno del sofá lleva por tercera vez este asunto al pleno por equivocaciones y errores, lo que evidencia su poca actitud de trabajo y de gestión".

Para el edil popular, "una de las consecuencias de que el pliego de condiciones no haya sido aprobado todavía es que el servicio de mantenimiento de calefacción y aires acondicionados de edificios municipales no se presta en condiciones". Por ello, "como nos han hecho llegar los usuarios, en plena ola de calor no funciona el aire acondicionado de la biblioteca municipal Mª Dolores García o el aire acondicionado del mercado municipal". Asimismo, según Clavell en días pasados "los jubilados de La Vallense se han tenido que llevar los ventiladores de casa porque no tenían aire acondicionado".

"Estamos pasando una de las olas de calor más pesadas que se recuerdan en los últimos años y los usuarios de la biblioteca municipal y del mercado municipal tienen que sufrir las altas temperaturas porque el tripartito no atiende las quejas que nos consta les han trasladado los valleros", ha continuado.

Para Óscar Clavell, "por la falta de previsión y de ganas por parte del tripartito que pierde el tiempo haciéndose fotos tirados en el sofá de la alcaldesa, los jubilados se han tenido que llevar los ventiladores de casa, los estudiantes se asfixian de calor y vendedores y usuarios del mercado municipal deben aguantar temperaturas bárbaras porque el tripartito sigue pensando en otras cosas y no en llevar bien la Vall d'Uixó".

Cabe recordar que en junio de 2016 acabó el contrato con la empresa encargada del mantenimiento y suministro eléctrico y "después de un año no sabemos lo que se está haciendo por parte del gobierno local y siguen rectificando sus múltiples errores".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-07-2018
El PP consultará al PSPV si prevé defender al Puerto de Burriana ante la reclamación de Nules o lo va a perder como los 16.600 m2 del Arenal
El PP subraya la debilidad de una alcaldía que es diana para municipios vecinos que en 2015 eran compañeros de viaje en la redacción del Plan Especial de la Marjal

Fecha: 16-07-2018
El PP reclama inversión al 'pacto del gasto' para conservar el Estany de Nules ante la acumulación de basuras y abandono del paraje
Basuras, restos de botellas y vidrio se acumulaban ayer en un entorno protegido municipal que "demuestra el nulo compromiso del alcalde con este pulmón verde"

Fecha: 14-07-2018
El PP celebra el respaldo de Diputación a la Fira de Nules y reclama al Consell inversión
La institución provincial vuelve a apoyar la fiesta de Interés Turístico Provincial con una subvención de 2.000 euros que respalda una cita multitudinaria

Fecha: 13-07-2018
El 'pacto del gasto' condena al Mercado Central con el bloqueo a las inversiones y la licitación de los puntos de venta que garantizó en 2015
El PP reformó la cubierta, la fachada y la instalación eléctrica además de habilitar vestuarios y reformar los baños. El 'pacto del gasto' "no ha invertido ni un euro"

Fecha: 13-07-2018
L'Alcora ahorra 30.000 euros gracias a la rebaja de Diputación en el cobro de la gestión de tributos
Con el descuento el consistorio puede destinar más recursos a mejorar los servicios a los vecinos

Todas las noticias de la sección [+]