Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El aire acondicionado de la biblioteca y el mercado de la Vall d'Uixó no funcionan en plena ola de calor

El Partido Popular denuncia que por tercera vez en un año el tripartito llevará al pleno el contrato del servicio público de suministro eléctrico.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-06-2017

Clavell: "Estamos pasando una de las olas de calor más pesadas que se recuerdan en los últimos años y los usuarios de la biblioteca municipal y del mercado municipal tienen que sufrir las altas temperaturas porque el tripartito no atiende las quejas"

Clavell: "Estamos pasando una de las olas de calor más pesadas que se recuerdan en los últimos años y los usuarios de la biblioteca municipal y del mercado municipal tienen que sufrir las altas temperaturas porque el tripartito no atiende las quejas"

[Galería de Imagenes]

Por tercera vez en el último año, el tripartito de la Vall d'Uixó formado por PSPV, Esquerra Unida y Compromís llevará al pleno el contrato de servicio público de suministro servicios energéticos y mantenimiento integral del alumbrado público. El concejal del Partido Popular Óscar Clavell ha explicado que "el gobierno del sofá lleva por tercera vez este asunto al pleno por equivocaciones y errores, lo que evidencia su poca actitud de trabajo y de gestión".

Para el edil popular, "una de las consecuencias de que el pliego de condiciones no haya sido aprobado todavía es que el servicio de mantenimiento de calefacción y aires acondicionados de edificios municipales no se presta en condiciones". Por ello, "como nos han hecho llegar los usuarios, en plena ola de calor no funciona el aire acondicionado de la biblioteca municipal Mª Dolores García o el aire acondicionado del mercado municipal". Asimismo, según Clavell en días pasados "los jubilados de La Vallense se han tenido que llevar los ventiladores de casa porque no tenían aire acondicionado".

"Estamos pasando una de las olas de calor más pesadas que se recuerdan en los últimos años y los usuarios de la biblioteca municipal y del mercado municipal tienen que sufrir las altas temperaturas porque el tripartito no atiende las quejas que nos consta les han trasladado los valleros", ha continuado.

Para Óscar Clavell, "por la falta de previsión y de ganas por parte del tripartito que pierde el tiempo haciéndose fotos tirados en el sofá de la alcaldesa, los jubilados se han tenido que llevar los ventiladores de casa, los estudiantes se asfixian de calor y vendedores y usuarios del mercado municipal deben aguantar temperaturas bárbaras porque el tripartito sigue pensando en otras cosas y no en llevar bien la Vall d'Uixó".

Cabe recordar que en junio de 2016 acabó el contrato con la empresa encargada del mantenimiento y suministro eléctrico y "después de un año no sabemos lo que se está haciendo por parte del gobierno local y siguen rectificando sus múltiples errores".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-11-2017
El PP de Traiguera celebra que Diputación invierta 120.000 euros en remodelar los vestuarios de la piscina
Grañana (PP) agradece que el Gobierno Provincial anteponga "las necesidades municipales a los colores políticos y demuestre con hechos que está al lado de los pueblos pequeños"

Fecha: 22-11-2017
La Audiencia Provincial ratifica la sentencia contra el exalcalde del PSPV de L' Alcora por corrupción urbanística
Mateo (PP) emplaza a Falomir y al nuevo secretario general, Ernest Blanch, a "marcar la línea roja y pronunciarse sobre si el PSPV va a seguir acogiendo condenados en sus filas"

Fecha: 22-11-2017
Clavell: "Puig y Oltra utilizan la educación como arma política en beneficio del interés partidista del gobierno del Titanic"
El diputado nacional del PPCS señala que el Consell sigue la hoja de ruta del nacionalismo catalán con el decreto de chantaje lingüístico y el adoctrinamiento en las aulas

Fecha: 21-11-2017
Sant Jordi acometerá mejoras urbanas gracias al apoyo de la Diputación
El alcalde destaca que las obras permitirán seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos

Fecha: 21-11-2017
El despilfarro de los dos años de gobierno tripartito lastra unos presupuestos del 2018 sin inversiones propias
Mateo (PP): "El descontrol del gasto, los caprichos y los excesos del actual equipo de gobierno han acabado pasando factura a unos presupuestos desiertos de inversiones"

Todas las noticias de la sección [+]