Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP ruega al 'pacto del gasto' que garantice la oferta de cursos en Nules mientras se ejecutan las obras de reforma en el Casal Jove

Burguete (PP): "Confiamos en que sean capaces de reubicar las clases tal y como ha garantizado el concejal de Cultura. Es una oferta que recibe cientos de matrículas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-09-2018

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha rogado al 'pacto del gasto' de la localidad que cumpla con lo prometido y reubique los cursos del Casal Jove que no puedan desarrollarse como consecuencia de las obras de reforma en el inmueble para evitar que cientos de vecinos se queden sin la campaña.

En el pleno del pasado jueves el concejal del PP, Eloy Burguete, matizó la opción de voto del grupo después de que el regidor de Més Nules, Ramón Canut, asegurara que "Nules dispone de sedes alternativas para el desarrollo de estas actividades en el caso de que las obras nos obligaran a reubicar los cursos".

Esta garantía dada por Canut hizo que el PP diera un voto de confianza al regidor para que "ningún vecino de Nules se quede sin la actividad que ha solicitado". En este sentido, "esperamos que cumplan lo prometido y garanticen que todos los interesados en alguna de las convocatorias de la campaña puede asistir a las clases independientemente de la localización definitiva de las mismas".

Cabe señalar que la decisión del 'pacto del gasto' de iniciar de forma inminente las obras de reforma del Casal Jove obligará al traslado de cursos que, tal y como ha declarado el responsable del ramo "está garantizado". En este sentido, "no desearíamos que ningún vecino se quedara sin poder asistir a los ciclos convocados por la imprevisión y falta de trabajo de quien nos gobierna". Así las cosas, "deseamos que el 'pacto del gasto' cumpla su palabra puesto que ya hay muchos vecinos que han alertado de la posible suspensión de cursos como el de restauración".

Desde el PP, "vamos a velar por el cumplimiento de la palabra dada por el regidor en el pleno y vamos a trabajar para que nuestros vecinos no sufran la desidia y abandono de un pacto compuesto por cinco partidos en el que cada uno campa a sus anchas sin un proyecto ni objetivo común que beneficie a Nules".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-03-2019
El Partido Popular reclama velar por los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras
Mario García, candidato del PP, considera una prioridad "atender las demandas de los residentes para garantizar que el proyecto se ajusta a sus necesidades"

Fecha: 18-03-2019
Merche Mallol suma a su proyecto de l'Alcora las demandas de la comunidad educativa
Mallol se ha reunido con las AMPAs de los colegios Grangel Mascarós, Comte d'Aranda, La Salle e instituto L'Alcalaten para exponerles "el contrato que quiero firmar con los alcorinos y que tiene en la apuesta por la calidad educativa"

Fecha: 17-03-2019
El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza"
El nuevo carril bici de la playa pasa por encima de un contenedor de vidrio replicando la chapuza de la carretera a Villavieja que "hemos pagado todos"

Fecha: 15-03-2019
Mario García: "Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules"
El candidato a las elecciones reivindica un futuro de oportunidades, el orgullo de pertenencia y la responsabilidad en las cuentas para acabar con el malgasto

Fecha: 15-03-2019
Ferrando: "La incapacidad de Tena (PSOE) hace que Torreblanca pierda inversiones y reste servicios para los torreblanquinos"
Maria Ferrando ha criticado "la falta de compromiso de la izquierda torreblanquina con sus vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]