Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica la clemenules como patrimonio local frente a quienes desmantelan la agricultura

Mario García (PP) considera que el "sacrificio y esfuerzo" de los agricultores no merece el castigo de un pacto que ha apoyado el cierre de la oficina agrícola en Nules

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-12-2018

El portavoz del Grupo Municipal del PP en Nules, Mario García, ha reivindicado la clemenules como el "fruto del esfuerzo y el sacrificio de nuestros agricultores". "Estamos al lado de un sector que es patrimonio local, que con su batalla constante se empeña en ofrecernos el mejor de los tesoros de nuestra localidad, y que lucha por reivindicar la riqueza y variedad que en Nules cuenta con un fruto, la clemenules, que es parte de nuestro ADN".

Mario García ha puesto en valor el empeño de los profesionales que cada día se esfuerzan en obtener el mejor producto del campo frente a quienes gobierna, "que están atacando con su incapacidad y nulo criterio, la espina dorsal de nuestra base económica". El regidor ha hecho estas declaraciones tras manifestar su respaldo a la manifestación que el sector ha organizado en defensa de la dignidad de los profesionales del campo. "Defender los derechos de los agricultores es defender los derechos de todos los nulenses", ha declarado.

Desde el PP, "desde hace años hemos exigido inversión y no desmantelamiento del emblema de la agricultura en Nules: nuestra Cámara Agraria". Sin embargo, "el pacto que gobierna esta localidad, más empeñado en malgastar el dinero de todos que en trabajar por generar crecimiento y riqueza, no solo no ha acabado con este inmueble que era símbolo de orgullo para los agricultores de Nules".

Su "incapacidad manifiesta y falta de criterio, porque entre ellos no son capaces ni de aclararse, es la que ha acabado enterrando la oficina agraria que era de gran utilidad y servicio para todos los profesionales de Nules". "Nosotros deseamos abrir nuevos servicios, no cerrar aquellos que funcionaban históricamente con un rendimiento excelente en el sector. Deseamos dar futuro a quienes trabajan en el campo, porque nuestras variedades son apreciadas y únicas en el mercado. Y queremos seguir invirtiendo en apoyar y dar aliento a los agricultores, no en hundirles negándoles servicios básicos que ahora, gracias a la ineficacia e incapacidad de un pacto dedicado a despilfarrar Nules pierde como una sangría sin derecho a torniquete".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Fecha: 01-07-2019
El PP de Cabanes reclama proteger la zona de las canalizaciones de Les Santes
La instalación se encuentra desprotegida y cualquier incidente puede dejar sin agua potable a gran parte de los vecinos

Fecha: 25-06-2019
El PP de Cabanes denuncia el retraso en la apertura de la piscina municipal y la falta de socorristas en la playa de Torrelasal
Obiol ha criticado que la piscina sigue cerrada pese a que debería haber abierto sus puertas hace diez días con el consiguiente perjuicio que ello supone.

Todas las noticias de la sección [+]