Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reclama unidad y trabajo para luchar por la defensa de las viviendas de primera línea de costa de la mano de los vecinos del Carme

Mario García, portavoz del PP, ratifica su apoyo a los propietarios de casetas de la playa de Nules y pide luchar por los inmuebles, "antes, ahora y siempre"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 22-02-2018

El GMP de Nules ha ratificado su apoyo y respaldo a los vecinos de la asociación de la Mare de Déu del Carme en la defensa de las casetas que ocupan la primera línea de costa.

El GMP de Nules ha ratificado su apoyo y respaldo a los vecinos de la asociación de la Mare de Déu del Carme en la defensa de las casetas que ocupan la primera línea de costa.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha ratificado su apoyo y respaldo a los vecinos de la asociación de la Mare de Déu del Carme en la defensa de las casetas que ocupan la primera línea de costa. "Lo hemos hecho como gobierno y lo seguiremos haciendo como oposición. Nuestro trabajo y compromiso para garantizar que estas viviendas se conserven".

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha anunciado su apoyo al inicio del procedimiento que permita declarar estas viviendas como de interés público. El punto, que se vota hoy en el orden del día del pleno, "da un paso más para luchar por estas propiedades". "Es nuestra obligación estudiar todas las vías para garantizar el futuro de estos inmuebles".

Por este motivo, "celebramos que nuestra Proposición No de Ley en Les Corts haya propiciado este acuerdo que votaremos a favor como hemos hecho en cada paso que se ha dado en defensa de estos inmuebles".

De hecho, ha declarado el portavoz del PP, "aquí no deben darse colores políticos. Esta es una cuestión de unidad, de consenso y de trabajo en equipo de todos los partidos que formamos parte de la corporación". Por ello, "independientemente del partido que esté en el gobierno, nuestra mano tendida para seguir exigiendo de todas las administraciones los documentos que acrediten que estas casetas, las más de 240 afectadas, logran garantizarse un futuro".

En este sentido, "confiamos en que del mismo modo el 30 de marzo de 2017 aprobamos una propuesta municipal para apoyar a los vecinos en la defensa de estas propiedades, todos juntos seamos capaces de trabajar". Por ello, "esperamos que desde el ayuntamiento seamos capaces de acudir todos juntos, a Valencia o a Madrid, a defender como municipio la conservación de estas propiedades. Si nos invitan, nosotros estaremos encantados de acudir y apoyar la petición de nuestros vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-03-2019
Mallol: "La identidad y tradiciones de l'Alcora no se entienden sin el parany"
Mallol se reunió el jueves con el presidente de Apaval, Miguel Ángel Bayarri, para mostrarle su apoyo "claro y sin fisuras en la defensa del parany" y anunciarle que el Grupo Municipal Popular elevará para ello una moción al pleno programado para el lunes

Fecha: 22-03-2019
Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018
Bañuls ha lamentado que la falta de responsabilidad y compromiso de la socialista Pérez haya hecho que durante los últimos años "nuestro tejido industrial haya perdido oportunidades y frenado el desarrollo empresarial y empleo"

Fecha: 21-03-2019
El PP pide al alcalde de Nules que pague con la misma agilidad con la que gasta
Los cientos de facturas pendientes de pago que se acumulan desde el pasado año deben dar paso a "una gestión económica rigurosa y ágil con los proveedores"

Fecha: 21-03-2019
El PP celebra que la Diputación conceda una 'Escola Matinera' a Cabanes
García ha puesto en valor la importancia de que este recurso llegue al municipio ya que permitirá que a partir de septiembre "tengamos garantizada la continuidad de este servicio necesario para la conciliación de la vida laboral y familiar"

Fecha: 20-03-2019
Vilarrocha: "La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones"
Denuncia la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos"

Todas las noticias de la sección [+]