Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reclama unidad y trabajo para luchar por la defensa de las viviendas de primera línea de costa de la mano de los vecinos del Carme

Mario García, portavoz del PP, ratifica su apoyo a los propietarios de casetas de la playa de Nules y pide luchar por los inmuebles, "antes, ahora y siempre"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 22-02-2018

El GMP de Nules ha ratificado su apoyo y respaldo a los vecinos de la asociación de la Mare de Déu del Carme en la defensa de las casetas que ocupan la primera línea de costa.

El GMP de Nules ha ratificado su apoyo y respaldo a los vecinos de la asociación de la Mare de Déu del Carme en la defensa de las casetas que ocupan la primera línea de costa.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha ratificado su apoyo y respaldo a los vecinos de la asociación de la Mare de Déu del Carme en la defensa de las casetas que ocupan la primera línea de costa. "Lo hemos hecho como gobierno y lo seguiremos haciendo como oposición. Nuestro trabajo y compromiso para garantizar que estas viviendas se conserven".

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha anunciado su apoyo al inicio del procedimiento que permita declarar estas viviendas como de interés público. El punto, que se vota hoy en el orden del día del pleno, "da un paso más para luchar por estas propiedades". "Es nuestra obligación estudiar todas las vías para garantizar el futuro de estos inmuebles".

Por este motivo, "celebramos que nuestra Proposición No de Ley en Les Corts haya propiciado este acuerdo que votaremos a favor como hemos hecho en cada paso que se ha dado en defensa de estos inmuebles".

De hecho, ha declarado el portavoz del PP, "aquí no deben darse colores políticos. Esta es una cuestión de unidad, de consenso y de trabajo en equipo de todos los partidos que formamos parte de la corporación". Por ello, "independientemente del partido que esté en el gobierno, nuestra mano tendida para seguir exigiendo de todas las administraciones los documentos que acrediten que estas casetas, las más de 240 afectadas, logran garantizarse un futuro".

En este sentido, "confiamos en que del mismo modo el 30 de marzo de 2017 aprobamos una propuesta municipal para apoyar a los vecinos en la defensa de estas propiedades, todos juntos seamos capaces de trabajar". Por ello, "esperamos que desde el ayuntamiento seamos capaces de acudir todos juntos, a Valencia o a Madrid, a defender como municipio la conservación de estas propiedades. Si nos invitan, nosotros estaremos encantados de acudir y apoyar la petición de nuestros vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-12-2018
El 'pacto del gasto' de Nules pierde el juzgado de violencia de género que puso en marcha el PP
El alcalde y sus socios han cerrado el tanatorio, la oficina agrícola, despilfarran hasta provocar la intervención del Consell e imponen en 2019 otra subida de las basuras

Fecha: 14-12-2018
Compromís de Cabanes roba las ideas del PP "descaradamente" y se anotan los tantos
La líder del PP en Cabanes, Lucía García, dice estar "estupefacta", ya que en el pleno Compromís votó en contra de su propuesta para mejorar la zona del cementerio y ahora anuncian que sí lo harán

Fecha: 14-12-2018
Nules exige al alcalde el cese de los apagones con la misma diligencia con la que despilfarra
Ripollés (PP): "Es vergonzoso que desde verano suframos cortes periódicos mientras en el ayuntamiento un pacto liquida el dinero de todo el pueblo"

Fecha: 14-12-2018
El PP de Betxí exige a Compromís devolver a la Policía Local los "derechos arrebatados"
El portavoz del PP en Betxí, Ximo Campos, está "indignado" porque los agentes "no son tratados como el resto de funcionarios, no perciben el plus de nocturnidad y el alcalde Alfred Remolar no quiere cubrir las bajas"

Fecha: 13-12-2018
Marzal (PP) reclama seguridad en la carretera de Vilavella tras la "chapuza" del carril bici
El PP reivindica obras útiles y necesarias para Nules frente a una actuación que ha provocado un cuello de botella que ahora genera riesgos a los usuarios

Todas las noticias de la sección [+]