Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al 'pacto del gasto' que dedique fondos como Diputación a fomentar el empleo y dar respuesta a los 700 parados de Nules

El Grupo Municipal del Partido Popular considera "necesario" actuar para recortar el paro "antes que gastar los ahorros de Nules en lucimientos personales"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-09-2017

Para el Partido Popular, "toda piedra hace pared" y la inversión que Diputación Provincial ha dedicado este año al Plan de Empleo supone "una inyección de gran utilidad para quien busca una ocupación".

Para el Partido Popular, "toda piedra hace pared" y la inversión que Diputación Provincial ha dedicado este año al Plan de Empleo supone "una inyección de gran utilidad para quien busca una ocupación".

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha hecho un llamamiento al 'pacto del gasto' que gobierna la localidad para que "el dinero de los vecinos que periódicamente recaudan estos cuatro partidos a través de impuestos y tasas se dediquen a dar soluciones a los más de 700 vecinos que todavía no han encontrado un empleo".

Para el Partido Popular, "toda piedra hace pared" y la inversión que Diputación Provincial ha dedicado este año al Plan de Empleo supone "una inyección de gran utilidad para quien busca una ocupación". Con un importe de 5.944,47 euros, el Gobierno Provincial ha vuelto a apoyar a Nules en la búsqueda de soluciones a la lacra del desempleo.

"Creemos que es una buena medida que desde el consistorio hemos de fomentar". Para Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, "este tipo de iniciativas deberían ser prioritarias en el consistorio. Sin embargo, lamentablemente, al frente del ayuntamiento hay cuatro formaciones políticas que miran más por sus lucimientos personales que por dar soluciones eficaces a quienes no llegan a final de mes".

Tal y como han señalado desde el Grupo Municipal del Partido Popular, en Nules habían 705 vecinos en situación de desempleo el pasado mes de julio. A falta de conocer los resultados del mes de agosto, "echamos en falta que quienes aseguraron que llegaban con el objetivo de rescatar a los ciudadanos, sean los mismos que hoy se han gastado los ahorros de 2016 sin dedicar un solo euro a atender a los parados".

Tal y como ha recordado Mario García, el año 2016 el 'pacto del gasto' cerró con unos fondos de 1.332.240,19 euros que en seis meses se ha liquidado. "Una muestra palmaria de que los cuatro partidos que perdieron las elecciones y se unieron para gobernar Nules como si fuera un cortijo se miran más el ombligo que la realidad que día a día toma la calle".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-10-2018
Archivadas dos denuncias contra el anterior equipo de gobierno popular
El bipartito de Magdalena denunció al anterior equipo de gobierno liderado por Rafa Calvo

Fecha: 11-10-2018
Mateo lamenta que el tripartito haya tardado casi toda la legislatura en cambiar el rótulo del cementerio pese a la demanda del PP
El portavoz popular celebra que Art Antic "siga embelleciendo con sus creaciones este espacio público igual que hizo en la etapa del PP con las flores de cerámica"

Fecha: 10-10-2018
Bañuls denuncia la política de "transparencia cero" del PSPV de Almenara tras casi medio año sin pasar las actas de las Juntas de Gobierno
La portavoz del PP advierte que la Ley de Régimen Local da un plazo de diez días para facilitar esta información

Fecha: 08-10-2018
El PP preguntará al PSPV cuánto le ha costado a l'Alcora la "noche de fiesta de Compromís"
"Estamos orgullosos del valenciano y de la Real Senyera. Si García (Compromís) quiere montar un concierto pro independentista que se lo pague de su bolsillo"

Fecha: 07-10-2018
El Ayuntamiento de L' Alcora financia con dinero público conciertos que reivindican Els Països Catalans y la libertad de presos políticos
El PP denuncia que el festival GELAFEST, subvencionado por el consistorio, se convirtió en un acto para hacer apología del independentismo con el dinero de todos los vecinos

Todas las noticias de la sección [+]