Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia los "incumplimientos" y la "dejadez" del PSOE de Santa Magdalena con la carretera que va a La Salzadella

El alcalde socialista, Sergio Bou, pospone a final de año las obras de asfaltado que prometió iniciar en julio

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-07-2017

El GM del Partido Popular de Santa Magdalena de Pulpis ha denunciado hoy los "incumplimientos" y la "dejadez" del gobierno socialista.

El GM del Partido Popular de Santa Magdalena de Pulpis ha denunciado hoy los "incumplimientos" y la "dejadez" del gobierno socialista.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular de Santa Magdalena de Pulpis ha denunciado hoy los "incumplimientos" y la "dejadez" del gobierno socialista con el asfaltado y las obras de mejora de la carretera que conecta el municipio con La Salzadella.

El portavoz del PP, Víctor Cervera, ha lamentado que pese a las continuas demandas del Grupo Popular, "que llevamos dos años reivindicando en todos los plenos la necesidad de que se reasfalte la carretera, dado el deterioro y la falta de adecuación del vial, muy transitado por vecinos, a día de hoy, las obras que deberían haber comenzado, siguen sin ejecutarse, pese a que el alcalde del PSOE, Sergio Bou, prometió que empezarían en julio".

Cervera ha criticado que "tales son los retrasos y las falsas promesas del alcalde que él mismo ha anunciado ya que la actuación se aplaza a final de año", lo que significa que "una vez más llega la época de recogida de la almendra y la carretera sigue en condiciones tan pésimas que mucho vehículos pinchan a su paso por el vial".

"En un ejercicio de responsabilidad pedimos al primer edil que cumpla" ya que, "en materia de seguridad todo esfuerzo es poco y los vecinos de ambas poblaciones no tenemos por qué aguantar estas continuas tomaduras de pelo del alcalde de Santa Magdalena" a lo que ha continuado "si no hay dinero para reparar la carretera lo que tiene que hacer Bou es pedir dinero a otras admnistraciones pero no posponer por sistema una actuación prioritaria para los vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-08-2017
El pacto del gasto retrasa a agosto los contratos del paro agrícola y pone en riesgo el acceso de los parados a la campaña citrícola de septiembre
Mario García cree que el 'pacto del gasto' debería trabajar con previsión para que un plan periódico como este no negara opciones a quien busca empleo

Fecha: 11-08-2017
El PP celebra que Diputación respalde la Fira con una subvención y pide al 'pacto del gasto' que exija al Consell el mismo trato para Nules
El festejo, declarado de Interés Turístico Provincial, obtendrá de nuevo una inyección económica con el objetivo de poner en valor la cita multitudinaria

Fecha: 11-08-2017
La Vall d'Uixó no solicita a Diputación la subvención para las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer
La Vall d'Uixó es el único municipio de la provincia de Castellón con Fiestas de Interés Turístico que no solicita este año las ayudas a la Diputación de Castellón.

Fecha: 10-08-2017
Diputación asigna a Nules los tres desfibriladores solicitados por el 'pacto del gasto'
El portavoz Mario García considera que "mientras el alcalde se dedica a criticar a la institución, el Gobierno Provincial es el único que invierte en los vecinos"

Fecha: 09-08-2017
Adif construirá un aparcamiento en la estación de tren Nules-Vilavella
Mario García recuerda que este proyecto lo dejó cerrado y redactado el anterior gobierno del Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]