Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules recuerda al alcalde que la Diputación triplica para 2017 su aportación

El portavoz popular pide a David García que deje de mirar su propio ombligo y se ponga a trabajar por Nules

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-03-2017

La Diputación de Castellón triplica la aportación del Plan 135 para el Nules con 105.000 euros para este año 2017.

La Diputación de Castellón triplica la aportación del Plan 135 para el Nules con 105.000 euros para este año 2017.

[Galería de Imagenes]

La Diputación de Castellón triplica la aportación del Plan 135 para el Nules con 105.000 euros para este año 2017. Así lo ha recordado el portavoz del Partido Popular, Mario García, quien ha pedido al alcalde del municipio "que deje de mirar su propio ombligo y se ponga a trabajar de una vez por todas por Nules".

Para García, "que la Diputación de Castellón triplique su aportación económica a través del Plan 135, deja en evidencia al alcalde del 'pacto del gasto' que acusa a la administración provincial de mirar el color político de los gobiernos a la hora de dar ayudas". Mario García ha asegurado que "Nules va percibir mucho más este año de la Diputación" por lo tanto, "es totalmente falso que la administración provincial dé la espalda a Nules y que se distribuyan las ayudas en función de quién gobierna en cada municipio".

El mandatario popular ha asegurado que "las críticas constantes del alcalde del 'pacto del gasto' a la Diputación de Castellón no suponen ningún beneficio para el municipio". Por ello, Mario García ha afirmado que el primer edil de Nules "basa su gestión en la búsqueda de titulares y tiene abandonado el municipio".

Así, el portavoz del PP ha animado a David García a que "si le parece caro el servicio de recaudación de la Diputación, que renuncie a él porque no tiene ninguna obligación de mantenerlo".

"Lo triste de todo esto es que lo único que pretende es desviar hacia otros su falta de gestión y de ideas, para no tener que asumir responsabilidades".

Por ello, ha continuado, "desde el PP de Nules lo único que esperamos es que alguno de los muchísimos titulares que han anunciado se cumplan y lo que debería de hacer el alcalde es dar más transparencia al ayuntamiento y no utilizarlo en su propio beneficio personal".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-09-2017
El PP de Nules se opone a la nueva subida de la tasa de basuras propuesta por el consorcio
La subida del 2,63% que la presidencia del consorcio, en manos del PSPV, plantea y que el PP rechaza la deberán asumir los vecinos por segundo año consecutivo

Fecha: 20-09-2017
El Ayuntamiento de Almenara "sigue adelante" con la convocatoria de las plazas de Policía pese a que el Estado dictó la paralización cautelar del proceso
La portavoz del PP pide a la alcaldesa socialista que "acate la ley y vuelva a iniciar el procedimiento para que no exista ninguna sombra de duda sobre el procedimiento"

Fecha: 20-09-2017
El PP de Viver exige a Educación que cumpla con las necesidades del CEIP Historiador Diago
El colegio de Viver necesita substituir la instalación eléctrica y la construcción de los baños para infantil.

Fecha: 19-09-2017
Falomir desmonta la mentira del tripartito y reconoce después del nueve meses que no van a ampliar las frecuencias de los autobuses
El PP califica la propuesta de "brindis al sol" y acusa a PSOE y Compromís de "burlarse de los vecinos al hacer propaganda con un anuncio fantasma"

Fecha: 19-09-2017
Almenara debate hoy si el Ayuntamiento dedica una calle a Miguel Ángel Blanco con motivo del XX aniversario de su muerte
La moción del Grupo Popular vuelve a pleno después de quedarse sobre la mesa en el mes de julio

Todas las noticias de la sección [+]