Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules recuerda al alcalde que la Diputación triplica para 2017 su aportación

El portavoz popular pide a David García que deje de mirar su propio ombligo y se ponga a trabajar por Nules

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-03-2017

La Diputación de Castellón triplica la aportación del Plan 135 para el Nules con 105.000 euros para este año 2017.

La Diputación de Castellón triplica la aportación del Plan 135 para el Nules con 105.000 euros para este año 2017.

[Galería de Imagenes]

La Diputación de Castellón triplica la aportación del Plan 135 para el Nules con 105.000 euros para este año 2017. Así lo ha recordado el portavoz del Partido Popular, Mario García, quien ha pedido al alcalde del municipio "que deje de mirar su propio ombligo y se ponga a trabajar de una vez por todas por Nules".

Para García, "que la Diputación de Castellón triplique su aportación económica a través del Plan 135, deja en evidencia al alcalde del 'pacto del gasto' que acusa a la administración provincial de mirar el color político de los gobiernos a la hora de dar ayudas". Mario García ha asegurado que "Nules va percibir mucho más este año de la Diputación" por lo tanto, "es totalmente falso que la administración provincial dé la espalda a Nules y que se distribuyan las ayudas en función de quién gobierna en cada municipio".

El mandatario popular ha asegurado que "las críticas constantes del alcalde del 'pacto del gasto' a la Diputación de Castellón no suponen ningún beneficio para el municipio". Por ello, Mario García ha afirmado que el primer edil de Nules "basa su gestión en la búsqueda de titulares y tiene abandonado el municipio".

Así, el portavoz del PP ha animado a David García a que "si le parece caro el servicio de recaudación de la Diputación, que renuncie a él porque no tiene ninguna obligación de mantenerlo".

"Lo triste de todo esto es que lo único que pretende es desviar hacia otros su falta de gestión y de ideas, para no tener que asumir responsabilidades".

Por ello, ha continuado, "desde el PP de Nules lo único que esperamos es que alguno de los muchísimos titulares que han anunciado se cumplan y lo que debería de hacer el alcalde es dar más transparencia al ayuntamiento y no utilizarlo en su propio beneficio personal".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-11-2017
Mario García repite al frente del PP de Nules para liderar "la ilusión de trabajar por el futuro y las oportunidades de nuestros vecinos"
Marta López ocupará la secretaría general y dos coordinadores, José Vicente Adsuara y José Manuel Casaus, dirigirán estrategia y política municipal

Fecha: 18-11-2017
El tripartito incumple su promesa y no ejecutará la ampliación de la acera de la calle Pintor Ribalta este año
El portavoz del Grupo Popular censura que Falomir y su equipo "han pasado el rodillo a todas las propuestas del PP pese a haberlas incluido en presupuesto"

Fecha: 17-11-2017
El 'pacto del gasto' acumula un despilfarro de más de 120.000 euros sin garantizar a Nules la reapertura del aparcamiento subterráneo
El gasto de 80.000 euros en sistemas de automatización, los 20.000 euros en limpieza y los 22.000 euros en asesores se suman a la decisión del alcalde de saltarse la ley

Fecha: 17-11-2017
Bañuls: "La alcaldesa de Almenara va a poder dar las explicaciones ante el juez que ha decidido citarla como imputada"
El PP reclama la información que exigió el lunes por registro y el martes en pleno. "Queremos que expliquen a los vecinos de Almenara los motivos de la imputación"

Fecha: 17-11-2017
Clavell: “El PSPV se abraza a Compromís y la CUP para ir contra España”
El presidente del PP de la Vall d’Uixó ha recordado que el actual modelo de financiación lo aprobó el PSOE en 2009 con el apoyo de ERC y el voto en contra del Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]