Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules recuerda al alcalde que la Diputación triplica para 2017 su aportación

El portavoz popular pide a David García que deje de mirar su propio ombligo y se ponga a trabajar por Nules

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-03-2017

La Diputación de Castellón triplica la aportación del Plan 135 para el Nules con 105.000 euros para este año 2017.

La Diputación de Castellón triplica la aportación del Plan 135 para el Nules con 105.000 euros para este año 2017.

[Galería de Imagenes]

La Diputación de Castellón triplica la aportación del Plan 135 para el Nules con 105.000 euros para este año 2017. Así lo ha recordado el portavoz del Partido Popular, Mario García, quien ha pedido al alcalde del municipio "que deje de mirar su propio ombligo y se ponga a trabajar de una vez por todas por Nules".

Para García, "que la Diputación de Castellón triplique su aportación económica a través del Plan 135, deja en evidencia al alcalde del 'pacto del gasto' que acusa a la administración provincial de mirar el color político de los gobiernos a la hora de dar ayudas". Mario García ha asegurado que "Nules va percibir mucho más este año de la Diputación" por lo tanto, "es totalmente falso que la administración provincial dé la espalda a Nules y que se distribuyan las ayudas en función de quién gobierna en cada municipio".

El mandatario popular ha asegurado que "las críticas constantes del alcalde del 'pacto del gasto' a la Diputación de Castellón no suponen ningún beneficio para el municipio". Por ello, Mario García ha afirmado que el primer edil de Nules "basa su gestión en la búsqueda de titulares y tiene abandonado el municipio".

Así, el portavoz del PP ha animado a David García a que "si le parece caro el servicio de recaudación de la Diputación, que renuncie a él porque no tiene ninguna obligación de mantenerlo".

"Lo triste de todo esto es que lo único que pretende es desviar hacia otros su falta de gestión y de ideas, para no tener que asumir responsabilidades".

Por ello, ha continuado, "desde el PP de Nules lo único que esperamos es que alguno de los muchísimos titulares que han anunciado se cumplan y lo que debería de hacer el alcalde es dar más transparencia al ayuntamiento y no utilizarlo en su propio beneficio personal".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-06-2017
El PP propone bautizar el Skatepark de L'Alcora con el nombre de Ignacio Echevarría para que su acto de valentía quede siempre en el recuerdo
Los populares piden que las pistas lleven el nombre del español asesinado en el último atentado terrorista de Londres cuando trataba de defender con su monopatín a una mujer

Fecha: 22-06-2017
Más de 50 niños de Alfondeguilla participan en el campus de la Federación de Caza
Durante dos semanas, los menores participarán en actividades sobre el respeto al medio ambiente y a los animales.

Fecha: 21-06-2017
El CSIF denuncia prácticas irregulares en el Consejo de Policía de la Vall d'Uixó
Desde el Partido Popular destacan el malestar del sindicato que remitió el pasado 9 de junio una carta a la alcaldesa para que deje sin efecto las decisiones que de manera unilateral toma el Intendente Principal.

Fecha: 21-06-2017
El PP lamenta que el gobierno de transición de L'Alcora siga centrado en el cambio de sillones y mantenga paralizado el PAI Santa
Mateo pide al nuevo alcalde del PSPV que como primer edil "sea capaz de hacer lo que no hecho en dos años como concejal de Urbanismo y desbloquee el polígono"

Fecha: 21-06-2017
Cae una higuera en el patio del Hogar Sagrada Familia
El Partido Popular de la Vall d'Uixó denuncia la falta de mantenimiento

Todas las noticias de la sección [+]