string(3) "web" La Policía Local de Burriana incorpora 4 agentes a su plantilla | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Policía Local de Burriana incorpora 4 agentes a su plantilla

• La providencia de las concejalías delegadas de Seguridad Ciudadana y de Personal ordena nombrar funcionarios en prácticas a dos personas e incorpora a otros dos agentes como funcionarios en carrera

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-05-2024

La Policía Local de Burriana ha incorporado 4 agentes a su plantilla que superaron la fase de oposición del proceso selectivo no obteniendo plaza y que mediante providencia de las concejalías delegadas de Seguridad Ciudadana y de Personal se ha ordenado nombrar dos funcionarios en prácticas y dos funcionarios en carrera.

De esta forma se aprovecha la bolsa que quedó en las últimas oposiciones celebradas el pasado año. Una selección para cubrir plazas vacantes que se realiza por orden de puntuación de aquellas personas que han superado las pruebas selectivas y deben realizar el curso de capacitación de contenido teórico-práctico en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencia IVASPE.

Dos de estos agentes cubrirán las plazas vacantes de dos policías que han renunciado a su plaza para realizar el traslado a otro municipio. Mientras que los dos otros agentes, en cambio, amplían la plantilla existente en dos plazas.

Los agentes que superaron el proceso por el turno de movilidad y que se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Burriana son José Miguel Gual y Sergio Giner, y los dos agentes que se incorporan como funcionarios en prácticas por Turno Libre son  Adrián Manzana y Carlos Martínez.

“De esta forma, la plantilla queda conformada por 74 efectivos”, ha declarado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Ferrándiz, quien ha añadido que  “este equipo de Gobierno sigue apostando por ampliar la plantilla de la Policía Local de Burriana con el fin de conseguir una ciudad más segura”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-01-2025
El PP de Almenara propone al PSOE incrementar un 10% las subvenciones a las asociaciones locales
El Grupo Municipal del PP en Almenara plantea aumentar las ayudas a las entidades de la localidad con el objetivo de reforzar la actividad “fundamental” que desarrolla cada una de ellas

Fecha: 13-01-2025
Burriana recibe una subvención de 824.292 € para desarrollar el Taller de Empleo “Torre de la Mar”
El proyecto permitirá la formación y contratación de 30 personas desempleadas, quienes obtendrán certificados de profesionalidad en áreas como solado-alicatado, informática y albañilería-pintura.

Fecha: 13-01-2025
El PP de Vila-real denuncia más de dos meses de retraso para las “actuaciones urgentes” en los parques infantiles
Casabó señala que la zona de juegos de la plaza de l’Alguer está vallada desde noviembre y no se ha acometido ninguna de las mejoras anunciadas en octubre por valor de 60.000 euros

Fecha: 12-01-2025
El PP de Cabanes exige a la alcaldesa del PSOE y a sus socios de Compromís que se definan: “O Torre la Sal o sus siglas”
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, reclama a la nueva alcaldesa socialista “hechos”. El PP aprobó una iniciativa en el Senado para modificar la ley de costas que está bloqueada por el PSOE y Sumar desde hace diez meses. “Son cómplices”

Fecha: 12-01-2025
El Partido Popular de Burriana celebra la adjudicación y la inminente reforma integral del CEE Pla d’Hortolans
El Presidente del PP en el municipio, Alejandro Clausell, resalta “la importancia del proyecto, financiado por la Generalitat Valenciana, que cuenta con una inversión de 2.140.356,90 euros”

Todas las noticias de la sección [+]