string(3) "web"

La líder del PP en la localidad anuncia la presentación de una iniciativa al pleno para reclamar al presidente del Gobierno de España "el compromiso económico que la ausencia de unos PGE 2024 deja en el limbo"
María Tormo, presidenta local del PP en Almassora, ha anunciado la presentación de una iniciativa en el próximo pleno para defender unos Presupuestos Generales del Estado para 2024 que "garanticen la inversión que por justicia y urgencia merece el tramo de playa de Pla de la Torre".
Así lo ha defendido la líder del PP en la localidad después de calificar de "gravísima" la erosión que afecta a este tramo del litoral de la costa de Almassora, el situado más al sur de sus playas. "Queremos unos Presupuestos Generales del Estado que aseguren esta partida económica.
Porque si Pedro Sánchez tiene tiempo para reflexionar no entendemos cómo no tiene tiempo para elaborar unos PGE que activen el motor económico de España y aseguren la inversión que Almassora reclama". "Esto es lo que los españoles necesitan", ha señalado.
Para Tormo, "hoy estamos en el limbo, sin compromiso en firme. Y nos valen los hechos, no las ocurrencias", tal y como ha declarado. Por tanto, el PP elevará al pleno de la corporación esta moción "con el deseo de que se sumen todas las fuerzas políticas, porque el problema que tiene nuestra localidad en Pla de la Torre nos hace daño a todos".
Cabe indicar que el estudio de impacto ambiental para regenerar la playa de Pla de la Torre de Almassora se expuso públicamente el pasado diciembre y hasta el martes 23 de enero de 2024. "Ahora se están resolviendo las alegaciones pero sin unos PGE 2024 no tenemos garantías de que el PSOE retrase la ejecución de la obra. Y esto es precisamente lo que exigimos. Un compromiso real porque la problemática en este tramo de costa es real y dramática", ha manifestado la presidenta local del PP en Almassora.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-06-2026
Viver amplía a diez las cámaras de videovigilancia que darán protección a los vecinos gracias al plan pionero de la Diputación
El 16 de enero de 2024 el PP solicitó un pleno para urgir la instalación de cámaras. Gracias a aquella iniciativa, la localidad cuenta con seis cámaras que ahora se ampliarán con las cuatro que financia Marta Barrachina con 33.618,40 euros
Fecha: 27-06-2026
El PP cuestiona la doble vara de medir de PSOE y Compromís: "En Cabanes dan palmaditas a los vecinos y en el Senado les condenan"
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, critica la hipocresía de los dos partidos que gobiernan la localidad. “No pueden engañar a nadie. Son lo que votan”, declara la regidora
Fecha: 26-06-2026
Casabó se compromete con los jóvenes de Vila-real: ayudas de hasta el 50% del alquiler durante un año
“Frente al modelo de Benlloch de compra de inmuebles que están cerrados y sin uso, nuestra propuesta es ayudar a los jóvenes a poder independizarse y emprender sus proyectos de vida”, ha asegurado el candidato a la alcaldía por el PP
Fecha: 26-06-2026
Burriana traslada la hoja de ruta del nuevo PAI Sant Gregori y resuelve las dudas de los propietarios en una reunión informativa
El alcalde, Jorge Monferrer, y el concejal de Urbanismo, Mario Trullen, detallan junto a la empresa Comaypa las fases técnicas de la gestión directa del sector y resuelven las principales dudas de los afectados.
Fecha: 26-06-2026
El PP de Nules ratifica la protección de Les Casetes con un acuerdo en el Senado que el PSPV rechaza
l PP ha vuelto a demostrar "quién trabaja para proteger poblados llenos de historia y quién lo hace para derribarlos". Miguel Ángel Martínez Montés, portavoz del PP en Nules, pide al PSPV que se aclare.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.