Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules pide al alcalde y concejales que den ejemplo retirando sus vehículos de la plaza del ayuntamiento si quieren peatonalizar la vila

Borrás (PP): "Todos deberíamos ser conscientes que como representantes públicos debemos ser los primeros en aplicar en primera persona aquello que se exige"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-12-2017

Borras: "Una excelente medida sería dejar de ocupar una zona peatonal, como es la plaza del Ayuntamiento, con los vehículos privados de cada uno de los concejales"

Borras: "Una excelente medida sería dejar de ocupar una zona peatonal, como es la plaza del Ayuntamiento, con los vehículos privados de cada uno de los concejales"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha hecho un llamamiento al alcalde y concejales que gestionan el dinero de todos los vecinos para que apliquen en primera persona aquello que reivindican. "Una excelente medida sería dejar de ocupar una zona peatonal, como es la plaza del Ayuntamiento, con los vehículos privados de cada uno de los concejales". De hecho, "estar cerrando la vila al tráfico y promover la peatonalización del casco urbano no es compatible con seguir ocupando la plaza del ayuntamiento con el vehículo particular".

Desde el Partido Popular consideran que estos "detalles" debería cuidarlos aquellos que están promoviendo que el acceso a la vila sea únicamente para residentes o para profesionales que hayan de descargar mercancías en sus comercios". Como representantes públicos "somos los primeros que hemos de comulgar con aquello que exigimos que hagan nuestros vecinos", por lo que sería "útil" que aquéllos "que solo ven la paja en el ojo ajeno, la vieran en el propio".

Cabe señalar que el Partido Popular ha puesto de manifiesto el "caos" generado en el casco urbano como resultado del cambio de señalización que sin previo aviso ni planificación alguna "se ha aplicado en la vila". Alejandro Borrás, concejal del Grupo Municipal del PP, ha trasladado a los representantes de los cinco partidos que sumaron sus siglas para ocupar la alcaldía, "sentido común y criterio a la hora de aplicar unos cambios que han provocado quejas, malestar y situaciones de peligro".

Desde el PP consideran que "se tendría que haber preparado un plan especial junto a la Policía Local para desarrollar, de forma gradual, este conjunto de cambios de acuerdo a las indicaciones de vecinos y comerciantes". "Nuestra opción hubiera sido la de conservar la señalización tal y como estaba. Sin embargo, el criterio de este pacto de gobierno es otro y se aplica de forma unilateral. Una muestra más de cuál es su compromiso con la participación y transparencia", ha considerado Borrás.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-01-2019
La Diputación de Castellón concede al Ayuntamiento de La Jana un adelanto de 122.073,09 euros

Fecha: 17-01-2019
Mario García (PP) reivindica inversión para Nules frente al despilfarro del 'pacto del gasto'
El bloqueo de más de 840.000 euros por parte del Consell y el cierre de servicios municipales "debe transformarse en oportunidades, desarrollo y crecimiento"

Fecha: 16-01-2019
El PSOE bloquea el futuro de la playa de Nules mientras sanciona a los vecinos de la Marjaleria
El castigo en los Presupuestos Generales del Estado constata el menosprecio del PSOE desde Madrid y la debilidad de un "alcalde que malgasta pero no invierte"

Fecha: 15-01-2019
El PP de Nules reivindica "respeto" para los citricultores frente al maltrato que les aniquila
El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el portavoz del PP en Nules, Mario García, se reúnen con portavoces del sector para mostrar su respaldo a la citricultura

Fecha: 15-01-2019
El PP lamenta que Compromís y PSPV discriminen al equipo de fútbol de La Ribera
Es el único ente que no va a recibir subvención municipal este año, cuando otros clubes y asociaciones deportivas perciben hasta 30.000 euros

Todas las noticias de la sección [+]