Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules denuncia el retraso de las ayudas del Servef para limpiar las acequias

El portavoz popular Mario García asegura que el estancamiento de agua en las acequias del camí Cabeçol con la primera andana de l'Alcúdia puede producir el tan temido aiguamoll para los agricultores.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-06-2017

El PP de Nules ha denunciado que todavía no han llegado al municipio las ayudas del Servef para la contratación de personas desempleadas que deben realizar los trabajos de limpieza de las acequias.

El PP de Nules ha denunciado que todavía no han llegado al municipio las ayudas del Servef para la contratación de personas desempleadas que deben realizar los trabajos de limpieza de las acequias.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Nules ha denunciado que todavía no han llegado al municipio las ayudas del Servef para la contratación de personas desempleadas que deben realizar los trabajos de limpieza de las acequias. Para el portavoz Mario García "al 'pacto del gasto' se le llena la boca diciendo que defienden a los agricultores pero no vemos ningún movimiento en firme pero sí mucha dejadez de funciones por parte del cuatripartito de CCD, IPN, Més Nules y PSPV".

El edil popular ha asegurado que "las ayudas del Servef llegan con retraso lo que provoca por una parte que no se da trabajo a las personas desempleadas y, por otra parte, que las acequias están obstruidas, están sucias y esto puede provocar el tan temido aiguamoll". Mario García ha destacado el exceso de estancamiento en las acequias del camí Cabeçol con la primera andana de l'Alcúdia y en toda la zon a de la playa del municipio.

Por ello los populares han exigido al 'pacto del gasto' que se pongan las pilas de una vez y "reclamen a sus amigos de la Conselleria, que reclamen a Enric Nomdedéu, que haga llegar cuanto antes las ayudas al municipio de Nules para que las personas que lo necesitan tengan un empleo que les alivie durante una temporada y podamos hacer frente a una demanda de los agricultores que empiezan ya a estar preocupados por la suciedad y el estancamiento de agua en las acequias".

El concejal popular ha señalado que "los nuleros hemos perdido dos años porque el 'pacto del gasto' solo se dedica a inventar titulares y al postureo, pero de trabajo en beneficio de las personas no estamos viendo nada".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-07-2018
El PP consultará al PSPV si prevé defender al Puerto de Burriana ante la reclamación de Nules o lo va a perder como los 16.600 m2 del Arenal
El PP subraya la debilidad de una alcaldía que es diana para municipios vecinos que en 2015 eran compañeros de viaje en la redacción del Plan Especial de la Marjal

Fecha: 16-07-2018
El PP reclama inversión al 'pacto del gasto' para conservar el Estany de Nules ante la acumulación de basuras y abandono del paraje
Basuras, restos de botellas y vidrio se acumulaban ayer en un entorno protegido municipal que "demuestra el nulo compromiso del alcalde con este pulmón verde"

Fecha: 14-07-2018
El PP celebra el respaldo de Diputación a la Fira de Nules y reclama al Consell inversión
La institución provincial vuelve a apoyar la fiesta de Interés Turístico Provincial con una subvención de 2.000 euros que respalda una cita multitudinaria

Fecha: 13-07-2018
El 'pacto del gasto' condena al Mercado Central con el bloqueo a las inversiones y la licitación de los puntos de venta que garantizó en 2015
El PP reformó la cubierta, la fachada y la instalación eléctrica además de habilitar vestuarios y reformar los baños. El 'pacto del gasto' "no ha invertido ni un euro"

Fecha: 13-07-2018
L'Alcora ahorra 30.000 euros gracias a la rebaja de Diputación en el cobro de la gestión de tributos
Con el descuento el consistorio puede destinar más recursos a mejorar los servicios a los vecinos

Todas las noticias de la sección [+]