Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules denuncia el retraso de las ayudas del Servef para limpiar las acequias

El portavoz popular Mario García asegura que el estancamiento de agua en las acequias del camí Cabeçol con la primera andana de l'Alcúdia puede producir el tan temido aiguamoll para los agricultores.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-06-2017

El PP de Nules ha denunciado que todavía no han llegado al municipio las ayudas del Servef para la contratación de personas desempleadas que deben realizar los trabajos de limpieza de las acequias.

El PP de Nules ha denunciado que todavía no han llegado al municipio las ayudas del Servef para la contratación de personas desempleadas que deben realizar los trabajos de limpieza de las acequias.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Nules ha denunciado que todavía no han llegado al municipio las ayudas del Servef para la contratación de personas desempleadas que deben realizar los trabajos de limpieza de las acequias. Para el portavoz Mario García "al 'pacto del gasto' se le llena la boca diciendo que defienden a los agricultores pero no vemos ningún movimiento en firme pero sí mucha dejadez de funciones por parte del cuatripartito de CCD, IPN, Més Nules y PSPV".

El edil popular ha asegurado que "las ayudas del Servef llegan con retraso lo que provoca por una parte que no se da trabajo a las personas desempleadas y, por otra parte, que las acequias están obstruidas, están sucias y esto puede provocar el tan temido aiguamoll". Mario García ha destacado el exceso de estancamiento en las acequias del camí Cabeçol con la primera andana de l'Alcúdia y en toda la zon a de la playa del municipio.

Por ello los populares han exigido al 'pacto del gasto' que se pongan las pilas de una vez y "reclamen a sus amigos de la Conselleria, que reclamen a Enric Nomdedéu, que haga llegar cuanto antes las ayudas al municipio de Nules para que las personas que lo necesitan tengan un empleo que les alivie durante una temporada y podamos hacer frente a una demanda de los agricultores que empiezan ya a estar preocupados por la suciedad y el estancamiento de agua en las acequias".

El concejal popular ha señalado que "los nuleros hemos perdido dos años porque el 'pacto del gasto' solo se dedica a inventar titulares y al postureo, pero de trabajo en beneficio de las personas no estamos viendo nada".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-01-2018
El pacto de Nules incrementa en dos años en más de 650.000 euros el gasto del ayuntamiento
l PP pide planes de empleo para los 563 vecinos en paro mientras la partida de personal pasa de los 4,8 millones de 2016 a los cerca de 5,5 millones de 2018

Fecha: 23-01-2018
El PP de L' Alcora rechaza el segundo médico por ser una traba más del Consell contra los actos taurinos
Los populares elevarán una moción contra la nueva regulación orquestada por el Consell para acabar con los festejos taurinos

Fecha: 23-01-2018
El PP de Benlloch exigeix a l'ajuntament que sol·licite la Unitat de Respir
La portaveu, Asun Queralt, es reunix amb la diputada d’Accioó Social per a interessar-se per aquest servei que milloraria la qualitat de vida de les persones majors del municipi

Fecha: 22-01-2018
El PP de Moncofa lleva a Pleno una moción para la retirada del segundo médico en el "bou"

Fecha: 22-01-2018
El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules
La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Todas las noticias de la sección [+]