Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Facebook de Moncofa recupera el número de seguidores previos al borrado posterior a las elecciones municipales.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-01-2019

El perfil del "Ajuntament de Moncofa" recupera el número de seguidores de "antes del borrado" de junio de 2015. Con el cambio de gobierno realizado en  2015 las claves del antiguo perfil del ayuntamiento nunca fueron entregadas a la nueva corporación. Ante esta situación el perfil oficial del municipio quedó bloqueado cuando ya tenía más de 2700 seguidores, viéndose la nueva corporación popular obligada a crear uno nuevo, “Ajuntament Moncofa”.

En estos momentos el perfil oficial del facebook del  Ayuntamiento de Moncofa ha recuperado los 2700 seguidores, siendo casi 4 años para que el nuevo perfil alcanzara de nuevo el número de seguidores anterior, el cual se quedó bloqueado, como ya se ha dicho,  al borrarse los accesos justo antes del cambio de gobierno municipal.

De hecho las últimas modificaciones realizadas en el antiguo perfil de "Ajuntament de Moncofa" fueron dos días antes de la toma de posesión del popular Wences Alós, al cual nunca se le facilitaron las claves, argumentándose que se habían dado de baja los correos desde los cuales se tenía acceso, en una acción que los populares califican de "desleal con la población y un ejemplo de cómo no se debe de actuar".

Han sido necesarios casi cuatro años de duro trabajo para recuperar el número de seguidores en el perfil oficial, que desde hace 4 años es "Ajuntament Moncofa". El bloqueo al acceso solo tuvo lugar en el perfil controlado por el anterior equipo de gobierno socialista ya que los perfiles controlados por los trabajadores del ayuntamiento, como "Platges de Moncofa", "Biblioteca de Moncofa" o "Activitats esportives Moncofa", continuaron funcionando con normalidad.

Para evitar que esto vuelva a suceder los permisos que permiten el bloqueo o borrado del perfil oficial de la población, ya no están en poder de políticos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane
Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Todas las noticias de la sección [+]