Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Facebook de Moncofa recupera el número de seguidores previos al borrado posterior a las elecciones municipales.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-01-2019

El perfil del "Ajuntament de Moncofa" recupera el número de seguidores de "antes del borrado" de junio de 2015. Con el cambio de gobierno realizado en  2015 las claves del antiguo perfil del ayuntamiento nunca fueron entregadas a la nueva corporación. Ante esta situación el perfil oficial del municipio quedó bloqueado cuando ya tenía más de 2700 seguidores, viéndose la nueva corporación popular obligada a crear uno nuevo, “Ajuntament Moncofa”.

En estos momentos el perfil oficial del facebook del  Ayuntamiento de Moncofa ha recuperado los 2700 seguidores, siendo casi 4 años para que el nuevo perfil alcanzara de nuevo el número de seguidores anterior, el cual se quedó bloqueado, como ya se ha dicho,  al borrarse los accesos justo antes del cambio de gobierno municipal.

De hecho las últimas modificaciones realizadas en el antiguo perfil de "Ajuntament de Moncofa" fueron dos días antes de la toma de posesión del popular Wences Alós, al cual nunca se le facilitaron las claves, argumentándose que se habían dado de baja los correos desde los cuales se tenía acceso, en una acción que los populares califican de "desleal con la población y un ejemplo de cómo no se debe de actuar".

Han sido necesarios casi cuatro años de duro trabajo para recuperar el número de seguidores en el perfil oficial, que desde hace 4 años es "Ajuntament Moncofa". El bloqueo al acceso solo tuvo lugar en el perfil controlado por el anterior equipo de gobierno socialista ya que los perfiles controlados por los trabajadores del ayuntamiento, como "Platges de Moncofa", "Biblioteca de Moncofa" o "Activitats esportives Moncofa", continuaron funcionando con normalidad.

Para evitar que esto vuelva a suceder los permisos que permiten el bloqueo o borrado del perfil oficial de la población, ya no están en poder de políticos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-03-2019
Vilarrocha: "La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones"
Denuncia la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos"

Fecha: 18-03-2019
El Partido Popular reclama velar por los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras
Mario García, candidato del PP, considera una prioridad "atender las demandas de los residentes para garantizar que el proyecto se ajusta a sus necesidades"

Fecha: 18-03-2019
Merche Mallol suma a su proyecto de l'Alcora las demandas de la comunidad educativa
Mallol se ha reunido con las AMPAs de los colegios Grangel Mascarós, Comte d'Aranda, La Salle e instituto L'Alcalaten para exponerles "el contrato que quiero firmar con los alcorinos y que tiene en la apuesta por la calidad educativa"

Fecha: 17-03-2019
El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza"
El nuevo carril bici de la playa pasa por encima de un contenedor de vidrio replicando la chapuza de la carretera a Villavieja que "hemos pagado todos"

Fecha: 15-03-2019
Mario García: "Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules"
El candidato a las elecciones reivindica un futuro de oportunidades, el orgullo de pertenencia y la responsabilidad en las cuentas para acabar con el malgasto

Todas las noticias de la sección [+]