Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El 'Desacord de Progrés' evidencia en pleno sus diferencias y el PP exige que no lo pague l'Alcora

La nula comunicación, las tensiones entre PSPV y Compromís, y la ausencia de un proyecto común "se traducen en el desgobierno y la descoordinación que sufre el vecino"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-11-2018

El Grupo Municipal del Partido Popular en l'Alcora ha reclamado al 'Desacord de Progrés' que gobierna la localidad que priorice el trabajo y esfuerzo por los vecinos para evitar que estos paguen sus continuos desencuentros y diferencias internas.

El PP ha hecho estas declaraciones a propósito de la última muestra de descoordinación que se evidenció en el pleno ordinario de este pasado lunes 29 de octubre y en el que "quedó claro que no solo hay criterios diferentes, sino que además no existe la comunicación entre los partidos que ocupan responsabilidades de gobierno".

El concejal Marcos Masó, independiente que apoya a PSPV y Compromís, presentó una moción al pleno "de la que el PSPV y Compromís no tenían conocimiento". "Sorprende que nosotros, como grupo de la oposición, ya la conociéramos, y sin embargo quienes son socios de gobierno no tuvieran constancia de la misma".

El resultado de esta descoordinación provocó un receso en el pleno "en el que las tres formaciones políticas analizaron la propuesta para decidir si la aprobaban o no". "Sorprendente que quienes se supone son un equipo unido, constanten de forma tan evidente que ni siquiera se comentan las propuestas que se elevan al pleno".

Esta muestra se traduce en pérdidas para l'Alcora, tal y como ha señalado la concejala del PP, Merche Mallol. "Solo así se explica que el miércoles en la entrega de premios de la Fira del Caragol que Compromís decidió sacar de la Fira del Mussol no asistiera a la convocatoria más que los premiados". "Pierden nuestros profesionales, porque estos galardones sirven para promocionar sus negocios. Evidentemente, si hay público, como lamentablemente no fue el caso en esta edición".

Frente a la división y nula comunicación de quien gestiona l'Alcora, "desde el PP ofrecemos equipo, proyecto y futuro para generar crecimiento. Para promover acciones que den oportunidades a nuestros vecinos, en lugar de generar pérdidas como el 'Desacord de Progrés' provoca con una gestión que prioriza el lucimiento de las siglas de los partidos antes que el beneficio y provecho de los ciudadanos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-02-2019
El PP propone a la izquierda invertir en limpiar Nules en lugar de malgastar y cerrar servicios
Mario García solicita un refuerzo de la limpieza en parques y jardines, contenedores y pasos soterrados que el 'pacto del gasto' ignora porque se aísla en los despachos

Fecha: 18-02-2019
El alcalde de Betxí (Compromís) renuncia a poner en marcha la unidad de respiro de Diputación de Castellón
Compromís rechaza una subvención de 7.168 euros para poner en marcha la unidad de respiro en el Centro de Día de Betxí

Fecha: 18-02-2019
Mateo critica "la incomprensible y errónea gestión" del 'Desacord del Progrés' respecto a los parques infantiles de l'Alcora
El concejal del PP de l'Alcora ha querido elevar el malestar mostrado "por muchos padres ante la nula sensibilidad del Ayuntamiento respecto a los espacios lúdicos del municipio y visible, sin ir más lejos, en el parque infantil de la calle Serreries"

Fecha: 17-02-2019
La izquierda cobra a los vecinos de Nules tras prohibirles estacionar en días de mercado
Los residentes, que aparcaban en calles adyacentes, deben ceder ahora el espacio a los mercaderes. El alcalde cobra a los vecinos por usar el aparcamiento subterráneo

Fecha: 16-02-2019
Bañuls: "Si no se han iniciado las obras de las escolleras es solo porque el PSOE no quiere"
La portavoz popular ha recordado que si el "ya liquidado Gobierno socialista, con el permiso de Pérez, no hubiese dilapidado el proyecto impulsado por el PP la construcción de escolleras en el litoral de Almenara serían ya una realidad"

Todas las noticias de la sección [+]