Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Díaz (PP): "Puig ignora a las familias de Nules porque nunca ha creído en el futuro de las casetas"

Mientras en Nules el alcalde está centrado en su futuro político, el Consell echa balones fuera e ignora "a los vecinos de la playa y la defensa de sus viviendas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-11-2018

"El presidente del Consell, Ximo Puig, no ha movido un dedo para defender a las familias de Nules. Y no lo ha hecho sencillamente porque no otorga ningún futuro a las casetas de primera línea de costa". Elisa Díaz, diputada autonómica del PP que el 21 de marzo arrancó un acuerdo a PSPV y Compromís para garantizar y trabajar por la declaración de interés público de las casetas de primera línea de la playa de Nules, ha lamentado ocho meses después, que "quienes se otorgan la salvaguarda de estas propiedades no han hecho absolutamente nada para garantizar su futuro".

En Les Corts, "trabajamos una iniciativa que logramos que se apoyara. Pero no ha servido para traducir en hechos la lista de compromisos que contemplaba nuestra propuesta", ha declarado Díaz. "Ximo Puig está pensando en elecciones, en cómo salvar su futuro político. Poco importan las familias de Nules y su futuro. Él solo piensa en cómo garantizarse su silla".

La situación es idéntica en Nules. "Tenemos un alcalde que está centrado en garantizarse el sillón. Ya no reivindica ni defiende a los vecinos de la costa. Se ha olvidado de ellos porque su obsesión es garantizarse cuatro años más de despacho, no de trabajo", ha explicado Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules.

Díaz ha señalado que en Les Corts, "hemos reclamado y seguimos exigiendo a Puig que medie ante el Ministerio de Transición Ecológica, del que depende Costas, para avanzar en esta defensa de las propiedades". Tienen hilo directo con la ministra, Teresa Ribera, "sin embargo, no tienen ningún interés en reclamar lo que es de justicia para Nules".

En Nules, el alcalde y su socio de IPN siguen "centrados en el reparto de sillas". "Esta es ahora la máxima prioridad. Lo que en la práctica es muy triste para Nules, porque en lugar de trabajar por garantizar un futuro, se centran en el suyo propio abandonando al resto". Desde el PP, "ofrecemos trabajo, esfuerzo y compromiso para defender los intereses de nuestros vecinos. Como hemos hecho siempre. Porque por encima de colores políticos están nuestras familias, a las que muchos han olvidado porque en realidad nunca creyeron en ellas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane
Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Todas las noticias de la sección [+]