Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Barrachina logra más del 95% de apoyos de los afiliados para presidir el PP de Castellón

La candidatura de Miguel Barrachina ha obtenido el apoyo unánime de las bases del PP en la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-04-2017

La dirección nacional felicita al PP de Castellón por el proceso por ser "un ejemplo"

La dirección nacional felicita al PP de Castellón por el proceso por ser "un ejemplo"

[Galería de Imagenes]

"Es una suerte contar con compañeros como los que tengo en el PP de Castellón que no sólo me animaron a presentarme, sino que se han volcado en mostrar su apoyo a mi candidatura". Así lo ha declarado hoy el candidato a presidir el PP en la provincia en el próximo XIV Congreso del PPCS, Miguel Barrachina, tras constatar que más del 95% de los afiliados han apoyado su candidatura.

Dentro la apertura que el PPCS ha puesto en marcha para el próximo congreso, cualquier afiliado al corriente de pago de las cuotas podían presentarse como candidatos a presidir el PPCS con sólo 50 avales. Asimismo, todos los afiliados pueden participar votando a su candidato y siendo compromisario en el congreso de forma activa. Hasta ayer, la candidatura de Miguel Barrachina había recibido 2.487 avales de los cerca de 2.600 afiliados (si tenemos en cuenta que quienes están al corriente de la cuota -plazo aún abierto para poder asistir, participar y votar en Peñiscola- son sobre 2.600 en este momento).

Atendiendo al calendario fijado por el COC, el próximo miércoles 3 de mayo el Comité Organizador proclamará a los candidatos y el sábado 6 dará comienzo una campaña interna en todos los municipios de la provincia que acabará el día 9. El 11 de mayo se procederá a la votación en las sedes municipales.

Tras ello dará comienzo a la cuenta atrás de cara al congreso con el proceso de ponencias y presentación de enmiendas a los estatutos del PP de Castellón.

Miguel Barrachina ha agradecido "los apoyos recibidos de la presidenta del PP en la Comunitat, Isabel Bonig, y del presidente del PPCS, Javier Moliner, y de todos y cada uno de los afiliados del PP en los 135 municipios de Castellón" y ha señalado que "juntos demostramos, una vez más, porque somos el mejor partido y el que más apoyos recibe en esta provincia".

Asimismo, la dirección nacional del Partido Popular quiso ayer felicitar de forma pública al PP de Castellón por ser un "ejemplo" a la hora de resolver el congreso provincial y felicitó públicamente a Miguel Barrachina por el resultado a través del vicesecretario general de Ordenación del PP, Fernando López Maillo.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 20-04-2018
El Partido Popular de Castellón recoge firmas a favor de la Prisión Permanente Revisable
La presidenta de los populares castellonenses, Begoña Carrasco, pide al resto de partidos políticos que “reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad”

Fecha: 14-04-2018
Pintadas e insultos a la sede del PP de Onda
Aguilella: “Nadie va a conseguir que el PP de Onda siga defendiendo la libertad y los intereses de todos los ondenses”

Fecha: 19-02-2018
Barrachina: "El PP llevará la palabra libertad subrayada en todos sus programas electorales"
Los populares advierten que el PP garantiza la elección de modelo educativo, de médico y es el único partido garante de respetar las tradiciones

Fecha: 17-02-2018
Rajoy anuncia que el Gobierno promoverá la digitalización del tejido productivo y educativo
Hoy, en la clausura desde Valencia la Convención “La España Emprendedora”

Fecha: 16-02-2018
Barrachina: "PSOE y Compromís quieren eliminar los toros, imponer la lengua y prohibir hacer la compra en fin de semana"
Los populares de Castellón advierten de las imposiciones de la izquierda valenciana en lugar de solucionar las verdaderas preocupaciones como el empleo

Todas las noticias de la sección [+]